Yo estaba convencida que era solo para ps3, y en la pagina pone que es solo para ps3 (vamos no veo el logo de psp por ningun lado) a ver si es el trailer de la ps3 que lo han puesto en la psp tambien solo para poner los dientes largos a la gente.
Es un juegazo, ahora mismo estoy disfrutándolo en mi PS3. Pero está claro que se les debe haber colado. Eso, o es un tráiler para PSP de un juego de PS3.
Ojalá pase como con el Valkyiria Chronicle, que en el E3 pusieron por error un tráiler del juego como si fuera de PSP, y al final se confirmó que la 2ª entrega sí salía para esta consola.
Existe el 3D Dot Heroes para PSP, salió en Japón hace no mucho.
De todas maneras, el juego no es como el de PS3, es en 2D totalmente y con escenarios y sprites de los personajes pixeleados (para seguir con la temática).
En lo personal a mi si me gustó lo que ví de ese juego.
Kimbaroth escribió:Existe el 3D Dot Heroes para PSP, salió en Japón hace no mucho.
De todas maneras, el juego no es como el de PS3, es en 2D totalmente y con escenarios y sprites de los personajes pixeleados (para seguir con la temática).
Saludos!!!
3d dot heroes nunca ha salido en PSP, tu dices el Half-minute hero (hero 30sec).
Kimbaroth escribió:Existe el 3D Dot Heroes para PSP, salió en Japón hace no mucho.
Saludos!!!
3d dot heroes nunca ha salido en PSP, tu dices el Half-minute hero (hero 30sec).
Saludos!!!
Nop
Entonces te referiras al "Badman" que es de From software.