3D en CUSTOM FIRMWARES

Hola gente,

tengo una consulta que no pude encontrar respuesta en los diferentes hilo.

Actualmente estoy en el firmware 3.41 usando dongle. Ahora bien es sabido que el firmware 3.50 de sony incluia la posibilidad de ejecutar 3D en el ps3.

como estoy pensando en comprar una tv con 3d mi consulta es la siguiente:

Si instalo un Custom Firmware, 3.55 se me habilita la posibilidad de usar 3D en el ps3? se pueden ver peliculas en 3D perfectamente? se pueden jugar Backups (de mis juegos originales) en 3D?

la ultima pregunta es, Funciona bien la reproduccion de 3D en ps3?

Alguien lo probo?

muchas gracias a todos por su ayuda, saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hombre, de lógica debería ser así.

Pero preguntando me haces dudar.
Imagino que si, el CFW tiene todas las características del OFW mas lo que han añadido.

No puedo asegurarlo porque no he probado el 3D, pero lo mas probable es que si funcione.
Buenas compañero. Yo estoy con 3.55 y juego con backups en 3D sin problemas. De todos modos, debes tener en cuenta una cosa. Muchos juegos los ripean y quitan la característica 3D.
Y te doy mi opinión. No me gusta jugar en 3D. Al principio y por curiosidad lo pones para ver que tal. En juegos como el CoD o Killzone me mareo con tanto giro de cámara. En otros con cámaras más estáticas como los de baloncesto se disfruta más. Tengo ganas de jugar a los de tenis. Pero de todos modos prefiero jugar en 2D (editado, sorry).
Lo que no he probado són BD3D porque tengo un reproductor multimedia que me va de perlas.
Lo que te aconsejo. La TV3D que te pilles que sea lo más grande posible. En las de 40" te quedas frío. A partir de 55" se disfruta mucho el 3D y no tienen ni punto de comparación con las de 40". Yo tengo un proyector 3D con pantalla de 92". BRUTAL!!! y por unos 700€, aunque te tienes que pillar otros accesorios que encarecen el sistema pero ni se acerca a lo que vale una TV3D de grandes dimensiones.

Ele, seguro que te he liado un poco más en tu decisión, pero yo ya he pasado por esto y te facilito mi experiéncia.

SaluT!
Ahora bien, lo interesante seria poder tener 3D en nuestro CFW 3.41, estoy convencido de que se tienen que poder añadir esas caracteristicas... Pero por el momento no tengo noticia de ello.

Un saludo.
Willyn escribió:Ahora bien, lo interesante seria poder tener 3D en nuestro CFW 3.41, estoy convencido de que se tienen que poder añadir esas caracteristicas... Pero por el momento no tengo noticia de ello.

Un saludo.


Pero teniendo el CFW 3.55, no creo que nadie se interese en intentar poner 3D en 3.41
buenas.. mira te confirmo que si.. puesto que yo tengo 3.55 kmeaw y puedo jugar al black ops en 3d ya que este juego en una tele 3d se puede ejecutar asi... tambien decirte que al comprarte una tv en 3d.. traen puertos usb.. confirmo que mi tv es samsung serie 7000 que reproducen archivos mkv.. directamente desde formato ntcs (no se si se escribe asi) de un disco duro externo.. no multimedia con lo cual yo veo las peliculas sin necesidad de ps3..si es por eso por lo que preguntas.. por otro lado piensa que por ejemplo en el caso de las peliculas.. hay peliculas que solo tienen sus derechos panasoni por ejemplo avatar 3d y solo la gente que halla comprado una tv panasoni puede adquirir... con lo cual si tienes un tv sony no podras comprar el titulo hasta que pueda comercializarse libremente. y viceversa... esto es una faena si lo piensas.. gastas bastante dinero en una tv 3d y luego no hay mucha variedad en titulos 3d.. nose.. la idelogia tienen pero lo hacen asi... espero que te sirva de ayuda un saludo.
Lekter escribió:[...No me gusta jugar en 3D...][...Pero de todos modos prefiero jugar en 3D...]


Perdona pero no me queda claro..¿prefieres jugar 3D o no? Te lo digo porque yo estoy igual que el compañero pero no quiero pasar de 3.41 a 3.55, ¿valen la pena los juegos en 3D?

Saludos.
hola, muchas gracias a todos, estoy en uk actualemente y dado que en 2 meses me vuelvo a arg, me voy a estar llevando una tv que incluya todo (incluso 3d) ya que no pienso canbiarla por un largo tiempo y en argentina una tv con estas carcteristicas cuesta un 500 % mas.

voy a esperar unas semanas y comprar la nueva sony 37" EX723 que sale al mercado.

pero en fin gracias por confirmar que se puede usar el 3d con custom firmwares.
Dr. Catz escribió:
Lekter escribió:[...No me gusta jugar en 3D...][...Pero de todos modos prefiero jugar en 3D...]


Perdona pero no me queda claro..¿prefieres jugar 3D o no? Te lo digo porque yo estoy igual que el compañero pero no quiero pasar de 3.41 a 3.55, ¿valen la pena los juegos en 3D?

Saludos.


Jajaja!!! Así me gusta que me leáis con atención!!! Editado, perdón con la confusión!! [ayay]

Por otro lado, desde el 3.30 creo que se puede jugar en 3D. Y desde el 3.50 el BR3D. Por tanto con el 3.41 se puede jugar en 3D. Y si queréis, meterle el firmware rebug con el que puedes habilitar y forzar la salida 3D.
Lekter escribió:
Dr. Catz escribió:
Lekter escribió:[...No me gusta jugar en 3D...][...Pero de todos modos prefiero jugar en 3D...]


Perdona pero no me queda claro..¿prefieres jugar 3D o no? Te lo digo porque yo estoy igual que el compañero pero no quiero pasar de 3.41 a 3.55, ¿valen la pena los juegos en 3D?

Saludos.


Jajaja!!! Así me gusta que me leáis con atención!!! Editado, perdón con la confusión!! [ayay]

Por otro lado, desde el 3.30 creo que se puede jugar en 3D. Y desde el 3.50 el BR3D. Por tanto con el 3.41 se puede jugar en 3D. Y si queréis, meterle el firmware rebug con el que puedes habilitar y forzar la salida 3D.


jejeje ahora si que está claro ;)
En 3.41 creo que no hay 3d pero en 3.55 si. Lo que seria interesante, es añadir 3D anaglyfico al CFW.
Yo tengo el custom 3.55 kmeaw con proyector 3d y optoma 3d-xl, y para mi gusto y el de todos los que en mi casa lo han visto es impresionante.
Me he pasado el killzone 3 y ha sido una experiencia impresionante, pero también te digo que hay otros como GT5 e incluso el CoD que me han defraudado un poco (mucho más el primero). Y hay juegos muy adictivos como el SuperStardust HD.

En el tema de las películas, deportes, documentales, etc... es como tener el cine en casa. Yo no me lo pensaba (de hecho no me lo pense) y me pillaría el 3D.

Un consejo que si te quiero dar es que antes de comprar lo pruebes, no vaya a ser que te marees, te sientas incomodo o algo similar, en cuyo caso mejor pasar.
Personalmente tengo el cfw 3.55 v2, y tengo conectada la ps3 a una tv c8000 samsung de 55"

En cuanto a peliculas es aceptable el efecto, osea esta bien como curiosidad y tal.

Para juegos, en mi opinion es infumable al 100% sobre todo en ps3. Se nota una barbaridad como baja la resolucion, las gafas oscurecen muchisimo la pantalla, y el panel tambien se suele oscurecer.

En pc la cosa mejora algo la definicion, ya que los juegos como Crysis 2 los puedes poner a 1080p y en 3D y de verdad que se agradece.

De todas formas para mi gusto el 3D es aceptable en peliculas y video, para juegos olvidate, o al menos pruebalo tu mismo. Esta tecnologia es sin mas una basura que esperemos desaparezca en 2 o 3 años, y todos recordaremos los prehistorico que era jugar con gafas. Por supuesto, puedes imaginarte lo que es llevar unas gafas de plastico de una misma medida para todo el mundo despues de dos horas... vamos que te aprietan por todos los lados jajaja
Aleck, en parte estoy de acuerdo contigo, sobretodo en lo referente a jugar en 3D, de hecho para mi fue una decepción la Ps3 3D. Pero en absoluto en video. En video mejora un 100%. ¿Que las gafas oscurecen? Le subes el brillo a la pantalla y ya está.
Y evidentemente no creo que sea una basura. Creo que no será imprescindible tenerlo, pero es una gran opción. Yo personalmente me esperaré a ver directamente las pelis en 3D. Mejoran una barbaridad. Los documentales son increíbles.
¿Has probado pelis como "Miedos en 3D"?? o "Piranha"?? Literalmente acojonan (si, son una mierda de pelis) pero te sientes dentro de la película. SAW VII en 3D es una flipada, Avatar ni te cuento. Pero en absoluto es una basura.

SaluT!
Lekter escribió:Buenas compañero. Yo estoy con 3.55 y juego con backups en 3D sin problemas. De todos modos, debes tener en cuenta una cosa. Muchos juegos los ripean y quitan la característica 3D.
Y te doy mi opinión. No me gusta jugar en 3D. Al principio y por curiosidad lo pones para ver que tal. En juegos como el CoD o Killzone me mareo con tanto giro de cámara. En otros con cámaras más estáticas como los de baloncesto se disfruta más. Tengo ganas de jugar a los de tenis. Pero de todos modos prefiero jugar en 2D (editado, sorry).
Lo que no he probado són BD3D porque tengo un reproductor multimedia que me va de perlas.
Lo que te aconsejo. La TV3D que te pilles que sea lo más grande posible. En las de 40" te quedas frío. A partir de 55" se disfruta mucho el 3D y no tienen ni punto de comparación con las de 40". Yo tengo un proyector 3D con pantalla de 92". BRUTAL!!! y por unos 700€, aunque te tienes que pillar otros accesorios que encarecen el sistema pero ni se acerca a lo que vale una TV3D de grandes dimensiones.

Ele, seguro que te he liado un poco más en tu decisión, pero yo ya he pasado por esto y te facilito mi experiéncia.

SaluT!

que proyector tienes?dime el modelo porfa que estoy pensando en pillarme uno
que suplementos has puesto para que se te encarezcan como dices?
saludos
pitu205 escribió:que proyector tienes?dime el modelo porfa que estoy pensando en pillarme uno
que suplementos has puesto para que se te encarezcan como dices?
saludos


Buenas!!
Tengo un Optoma DW-318 (720p 3D Ready DLP-Link) con pantalla de 92" también de optoma. Aunque si sabes un poco de proyectores podrás ver que puedes poner pantallas más grandes o hasta pintar la pared con pintura Enigma que evita pérdidas de brillo y contraste (por si te quieres evitar comprar la pantalla). Luego para poder transformar el 3D de la PS3, reproductores multimedia (sistema Side by Side), reproductores BluRay 3D o el Iplus necesitas un aparato que se llama Optoma 3D-XL (hay otros similares que están por salir) que vale 299€ con unas gafas incluídas. Las gafas han de ser compatibles con el sistema DLP-Link y valen unos 90€ cada una. No necesitan transmisor IR como la Nvidia. Yo por ejemplo he tenido que comprar 3 pares de gafas para poder disfrutarlo en família a parte de las que vienen con el 3D-XL.
De todos modos si tienes pensado pillarte un proyector, me parece que hay algunos que no necesitan del Optoma 3D-XL (Hay un LG) pero ni los he visto ni testeado. Así que no te puedo aconsejar nada al respecto.
Lo que tengo montado es sencillamente espectacular. Pero si buscas algo mejor en proyección hay modelos 1080p 3D Ready pero són muchísimo más caros. Yo de momento con el mío estoy más que contento, pero en cuanto los 1080p bajen de precio haré una barbaridad.
Busca información por los foros especializados y verás que hay multitud de opciones. Además para usar proyectores debes acondicionar la sala donde esté montado éste. Como más oscura sea la sala más parecido al cine será. Y te aseguro que lo que tengo montado en casa es un cine de 17m2. Otra cosa, por cierto, necesitarás un Home Cinema para el audio, porque los altavoces de los proyectores són una castaña. Vaya, que es un mundo nuevo, pero los resultados són espectaculares.
Ayer vimos 7 personas el Barça-Arsenal en Tve HD. A pesar de ser en abierto, mis colegas prefieren venir a mi casa para ver fútbol a lo grande.

SaluT!
Lekter escribió:
pitu205 escribió:que proyector tienes?dime el modelo porfa que estoy pensando en pillarme uno
que suplementos has puesto para que se te encarezcan como dices?
saludos


Buenas!!
Tengo un Optoma DW-318 (720p 3D Ready DLP-Link) con pantalla de 92" también de optoma.


Exactamente lo mismo que yo. No estarás por casualidad en facebook de spam y lo has comentado xD (si no es así seriamos 3)
ShhhhhhH!! Sí pero no se lo digas a nadie que perderé mi anonimato!! [+risas]
19 respuestas