3D en el pc con gafas de cine?

Hola, me gustaria saber si puedo ver 3D en el pc, con un monitor y una grafica compatibles con 3D, Pero usando gafas de cine. La grafica no se si será nvidia o amd, pero quisiera saber las dos cosas, por si las moscas. La cosa es que no quiero gastarme 140€ en unas gafas 3D, solo es para ver peliculas, no para gaming.

Y una pregunta, se pueden ver las peliculas 2D en 3D usando algun programa? habria que convertirlas de formato, o directamente le das a algun boton/la cargas en un programa y se ve en 3D?
eso depende entre otras cosas del monitor, pero te adelanto que creo que no hay ninguno o a lo mucho un par de modelos que permitan gafas de cine, ya que eso es nuevo incluso para las TV, y despues no se como irá la compatibilidad con las gráficas.
azigta escribió:Hola, me gustaria saber si puedo ver 3D en el pc, con un monitor y una grafica compatibles con 3D, Pero usando gafas de cine. La grafica no se si será nvidia o amd, pero quisiera saber las dos cosas, por si las moscas. La cosa es que no quiero gastarme 140€ en unas gafas 3D, solo es para ver peliculas, no para gaming.

Y una pregunta, se pueden ver las peliculas 2D en 3D usando algun programa? habria que convertirlas de formato, o directamente le das a algun boton/la cargas en un programa y se ve en 3D?

No, hasta el momento nol hay ningún "monitor" que permita ver 3D mediante gafas de cine, hasta donde sé ha salido recientemente una TV LG que ya lo permite.

Y sí, sí que hay software que permite emular contenido originalmente en 2D a 3D, del mismo modo que hacen muchos de los modelos de TV 3D del mercado.
Ojo, que aqui creo se estan confundiendo algunos terminos.

Segun tengo yo entendido, en cualquier monitor se puede ver 3d con gafas pasivas (de cine), yo por ejemplo, tengo el powerdvd 11, que tiene una opcion que te pasa cualquier fuente de video 2d a 3d, asi que supongo que pelis no tiene porque haber problemas,.

Otra cosa es que los monitores nuevos que salgan, lleven conversor 2d a 3d, o que los juegos en 3d o los bluray 3d pidan un hard especifico, pero creo que no, que si tu te compras una peli en blu ray 3d, podrias verlo perfectamente solo con las gafas.

Corrjanme si me equivoco
juanjito escribió:Ojo, que aqui creo se estan confundiendo algunos terminos.

Segun tengo yo entendido, en cualquier monitor se puede ver 3d con gafas pasivas (de cine), yo por ejemplo, tengo el powerdvd 11, que tiene una opcion que te pasa cualquier fuente de video 2d a 3d, asi que supongo que pelis no tiene porque haber problemas,.

Otra cosa es que los monitores nuevos que salgan, lleven conversor 2d a 3d, o que los juegos en 3d o los bluray 3d pidan un hard especifico, pero creo que no, que si tu te compras una peli en blu ray 3d, podrias verlo perfectamente solo con las gafas.

Corrjanme si me equivoco

Prueba a ver con las gafas del cine (pasivas) una conversión 2d a 3D con tu monitor y me cuentas ... haz la misma prueba de conversión (gafas pasivas) con un monitor 3D o TV 3D (que no sea el último modelo de LG que permite el uso de gafas pasivas) y me sigues contando ...

PD: Doy por sentado que no hablamos del 3D de las gafitas rojo y azul xd
Aprovecho el tema y que se ha mencionado a la nueva gama de televisores LG con gafas pasivas para preguntar si dichos modelos son compatibles con las tarjetas gráficas que permiten 3d estereoscópico ya sean ati o Nvidia.
Sé que hay una lista de televisores compatibles pero no sé hasta qué punto están actualizadas debido a que estos nuevos televisores de LG son bastante recientes en el mercado.
Hola, me interesa el tema porke me planteo pillar una LG 3D Cinema (de las pasivas con gafas de cine) para el PC y multimedia, y no se si con mi grafica de Nvidia tendre problemas
6 respuestas