3D en mal estado por software

Hola, como muchos de ustedes tengo un 3ds (new 3ds xl) en la scene, y por cuestiones de comodidad y seguridad. Sigo, los videotutoriales de youtube para no estropear mi consola. Sin embargo, ultimamente eh notado la presencia de ghosting en la pantalla el cual solo se esclarece creo, o al menos, no logro notar al mantener el 3d en minimo (solo activando el 3d).

Ya eh hecho downgrade a mi consola con un backup, dejando el arm9lh y actualizado via nintendo la consola sin resultados, el ghosting es perceptible incluso en la prueba 3d de la consola algunas veces.

¿Podre a lo mejor usando la nand de otra 3ds con las mismas especificaciones que la mia, volver a la normalidad el 3d en mi 3ds?
No... y:
- Esto va en Scene
- Dudo que sea problema por software
- No se da soporte a tutoriales de youtube habiendo muchos y muy claros en el foro.
Saludos
Mokona Modoki escribió:No... y:
- Esto va en Scene
- Dudo que sea problema por software
- No se da soporte a tutoriales de youtube habiendo muchos y muy claros en el foro.
Saludos

... y como se puede cambiar a la scene?
Nos vamos a Scene, aunque creo que mas bien es tema de la pantalla y el uso de la Scene en la consola poco o nada tiene que ver. XD
Has probado a ver si los flex están conectados correctamente?

Salu2!
Igual puede ser que el muchacho use gafas.
@David17forces

Antes podrías poner que Custom Firmware estas utilizando, puede que la versión sea la que te genera el problema, hay otra alternativa, que restaures una nand limpia de tu consola, con la finalidad de descartar problemas por software.

@Mokona Modoki Eh de decir que no todos los tutoriales del foro son tan bien explicados para los novatos, conozco gente que se fía más de vídeos que de texto sin imágenes (que hay varios tutoriales así)
half-turok escribió:@David17forces

Antes podrías poner que Custom Firmware estas utilizando, puede que la versión sea la que te genera el problema, hay otra alternativa, que restaures una nand limpia de tu consola, con la finalidad de descartar problemas por software.

@Mokona Modoki Eh de decir que no todos los tutoriales del foro son tan bien explicados para los novatos, conozco gente que se fía más de vídeos que de texto sin imágenes (que hay varios tutoriales así)
egarrote escribió:Nos vamos a Scene, aunque creo que mas bien es tema de la pantalla y el uso de la Scene en la consola poco o nada tiene que ver. XD
Has probado a ver si los flex están conectados correctamente?

Salu2!

@Dark_Mike Es cierto, pero al principio no notaba nada, solo despues de entrar en la scene.

@half-turok Uso Luma 5.5, y ya restaure una nand antigua de mi consola y actualice por nintendo a la ultima version para ver si el sysupdater daba el problema, y pues ese no era el caso. Lastimosamente para mi, solo deje una imagen nand, ya con arm9lh por temas de espacio. Y bueno tambien use sysupdater y nose si con los archivos correctos, de ahi es que quiero una nand totalmente limpia para saber si ese es el problema.

@egarrote No, de hecho no eh abierto la consola mas que la tapa, para sacar la microsd y conectarla al pc. Eh de admitir que ah recibido algunos golpes, pero soy bien cuidadoso. Y no quedo asi despues de una caida cabe destacar. Asi que me gustaria destacar el software antes que el hardware, pero si tienes un link o algo para abrir con cuidado y revisar te estare muy agradecido. Y muchas gracias por cambiar el tema scene de verdad no estaba seguro de donde colocarlo, y pues eso. Gracias.
Cuando estés jugando, abre y cierra el 3ds, a mi me pasa a veces. y en offtopic sera manía mía, pero tengo una pantalla 4k y al ver la pantalla del 3ds todo me parece que se ve feo y mal [+risas]
Yo he oído de amigos con problemas parecidos y por lo que sé el problema desapareció cuando cambiaron de SD, lo que supongo es que el 3D superestable de la new es complejo y necesita de una transeferencia rápida de información que se volverá complicada con SDs de poca velocidad (es sólo suposición, lo único que puedo afirmar es que hay gente que solucionó el problema cambiando la SD)
PD.Una duda sobre el foro. Por qué generalmente veo que los hilos creados para dudas se cierran en cuanto los ve un admin pero este es legítimo? No critico, sólo quiero entender del todo las normas del foro.
Metaloyd23 escribió:PD.Una duda sobre el foro. Por qué generalmente veo que los hilos creados para dudas se cierran en cuanto los ve un admin pero este es legítimo? No critico, sólo quiero entender del todo las normas del foro.

Porque esta pregunta es una duda muy especifica y las demas preguntas que ves cerradas son dudas que se han respondido varias veces en varios hilos.

Pregunta, tienes el MSET de la Old3DS, es decir, si has downgradeado los ajustes de la consola para poder usar el MSET, si es asi, probablemente sea uno de los problemas.
@Metaloyd23 Uso una kingston de 64gb clase 10. Nose, no creo que sea eso.

CrusardGameamos escribió:Pregunta, tienes el MSET de la Old3DS, es decir, si has downgradeado los ajustes de la consola para poder usar el MSET, si es asi, probablemente sea uno de los problemas.

@CrusardGameamos Nunca use MSET, entre a la scene con un Oot3DHax inyectado con un powersave, y bueno en el tuto que segui, quiza sea de importancia, pero se uso una new 3ds xl color rojo, y bueno yo tengo la negra. Y bueno eh downgradeado a la version 2.x con esos datos en el sysupdater (nose si tenga algo que ver), los cuales eran para mi region y version de firmware. Y cuento corto despues subi a la 9.2, realize un backup y esa es la nand con la que hice donwgrade y luego actualize online por los servidores de nintendo.

Dejo el link de los archivos por si es que alguien quiere mirar: https://mega.nz/#F!mRwG1CqA!7b3OnZ2I5HnZxqXS_5zynQ

(Estan en el paso 1/Raiz/INSTALADOR SYSUPDATER).

Gracias a todos por ponerle atencion al hilo.
yo con lo unico que he visto "niebla" (no ghosting) fue con el payload_stage2 de ShadowCFW, pero lo pude arreglar facilmente reescribiendo el offset 0xB800000 de la nand con el payload_stage2 de Aurora. Puede que sea ese tu problema, prueba a actualizar el a9lh a la version 2 a ver.
CrusardGameamos escribió:
Metaloyd23 escribió:PD.Una duda sobre el foro. Por qué generalmente veo que los hilos creados para dudas se cierran en cuanto los ve un admin pero este es legítimo? No critico, sólo quiero entender del todo las normas del foro.

Porque esta pregunta es una duda muy especifica y las demas preguntas que ves cerradas son dudas que se han respondido varias veces en varios hilos.

Pregunta, tienes el MSET de la Old3DS, es decir, si has downgradeado los ajustes de la consola para poder usar el MSET, si es asi, probablemente sea uno de los problemas.

Yo lo tengo como dices y el 3D se me ve doble. Pero creo que es el cable flex, pues fue pasando cada vez más frecuentemente hasta que al final ya no pude poner el 3D... Además, si muevo la tapa arriba y abajo sin cerrarla del todo se arregla por momentos.
Ojalá fuera más fácil de reparar...
Ninoh-FOX escribió:yo con lo unico que he visto "niebla" (no ghosting) fue con el payload_stage2 de ShadowCFW, pero lo pude arreglar facilmente reescribiendo el offset 0xB800000 de la nand con el payload_stage2 de Aurora. Puede que sea ese tu problema, prueba a actualizar el a9lh a la version 2 a ver.

Eh instalado casi de 0 el a9lh y actualizado a la versión 2 sin resultados. Creo que iré a algún servicio técnico a ver que paso...
13 respuestas