3d en oki

Buenas,con lo del dia sin iva de hipercor compre una oki c42vb-fhtuv3d a muy buen precio,se que no es una gran marca ni un modelo nuevo pero una tele de 42 fullhd y con 3d por 315....a ver donde encontraba otra.Bien,resulta que en el manual dice que soporta 1080p a 24 fp en 3d,pero en internet lei que tiene hdmi 1.3 y no 1.4 por lo que en teoria no soportaria esa resolucion sino solo 540i.
Pues resulta que pensaba comprarme un bluray para la tele y no se si hacerlo por que en caso de que al final fuera 1.3,¿la tele que haria,me los reescalaria a 540 o directamente no me aceptaria el formato?
Otra cosa,¿hay manera de que en la xbox360 se puedan ver los juegos en 3d(los que lo acepten)por vga o componentes?,es que mi xbox es de las de lanzamiento y no tiene hdmi.Agradeceria cualquier ayuda.Saludos
En Xbox depende del juego.
Gears of War 3 o Crysis 2 llevan 3D "lado a lado" y se puede visualizar conectandolo de cualquier manera.
En cuanto a lo del bluray, no lo tengo del todo claro, pero si pone que soporta FullHD3D debería soportarlo aunque diga que el hdmi es 1.3. No tienes a alguien con una PS3 cerca con el que hacer la prueba?
Cmonpo escribió:En Xbox depende del juego.
Gears of War 3 o Crysis 2 llevan 3D "lado a lado" y se puede visualizar conectandolo de cualquier manera.
En cuanto a lo del bluray, no lo tengo del todo claro, pero si pone que soporta FullHD3D debería soportarlo aunque diga que el hdmi es 1.3. No tienes a alguien con una PS3 cerca con el que hacer la prueba?

gracias,y... para no abrir otro hilo,puede reproducir avi y mkv en 3d pero solo acepta usb formateados en fat32 y todos los archivos sbs(en 3d)ocupan mas de 4 gigas(el maximo en fat32),y si lo formateas en exfat no lo reconoce.¿que necesitaria,lo mas economico pobsible,para reproducir sbs de mas de 4 gigas por usb?¿Me valdria con un reproductor usb full hd?Si alguien lo sabe se lo agradezco mucho,despues de la tele no tengo presupuesto para un disco duro multimedia. :)
NTFS tampoco te lo pilla? Es el formato que suelen pillar las teles.
Para pillar las pelis, si son descargadas, cualquier reproductor debería bastar si son SBS (lado a lado), pues no dejan de ser un mkv normal. No ando muy puesto en reproductores, uso el PC.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:NTFS tampoco te lo pilla? Es el formato que suelen pillar las teles.
Para pillar las pelis, si son descargadas, cualquier reproductor debería bastar si son SBS (lado a lado), pues no dejan de ser un mkv normal. No ando muy puesto en reproductores, uso el PC.

SaluDos!!

Si lo pilla!!!, pese a que pone en el manual que solo fat32.
Gracias crack,me has ahorrado dinero.Un saludo. [oki]
dicker31 escribió:
Cmonpo escribió:NTFS tampoco te lo pilla? Es el formato que suelen pillar las teles.

SaluDos!!

Llego tarde xD. Yo tengo la led de 32" y pasa lo mismo, conectas NTFS y te dira(si te dice) formato no reconocido, Formatear -> No y ala, a leer.
cipoteloth escribió:
dicker31 escribió:

SaluDos!!

Llego tarde xD. Yo tengo la led de 32" y pasa lo mismo, conectas NTFS y te dira(si te dice) formato no reconocido, Formatear -> No y ala, a leer.

A mi no me dice na,pero me lo lee.¿No sabras hasta que capacidad te lee los usb?Es que algunos aparatos no te leen mas de 16 o 32
6 respuestas