3D en Playstation 4 (juegos y pelis)

Buenas!

En breve me voy a comprar una tele 3D, y parte de la gracia era (además e las pelis) jugar a algunos juegos en esa versión.

Peero, un colega me ha dicho que no hay soporte 3D en PS4 para juegos. Es decir, Uncharted 4 por ejemplo, no lo podré jugar en ese formato. ¿Es eso verdad?

Y por otro lado, que tal la PS4 como reproductor bluray, y en particular, bluray3D?
Buenas,

Las peliculas hace tiempo que si tienen soporte 3D, pero juegos alguno indie y nada más. Creo que habia una lista en el apartado juegos que decia cual daba soporte a 3d, pero si tu idea es disfrutar de eso lo tienes chunguete.... Ya la tienen como tecnologia obsoleta, los nuevos televisores de samsung y lg no daran soporte tampoco

Un saludo
El 3D compañero... es una tecnología en decadencia, las TV's cada vez dan menos soporte a ello, y PS4 no ayuda al soporte, los juegos son minimos los que tienen 3D, algún Indie pero poquito.. Creo que llegas unos años tarde XD

Un saludo
Deberías leer esta noticia : "Españoles… las teles 3D han muerto (ahora sí)" http://www.adslzone.net/2016/02/12/espa ... -ahora-si/
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Golondrino escribió:Buenas!

En breve me voy a comprar una tele 3D, y parte de la gracia era (además e las pelis) jugar a algunos juegos en esa versión.

Peero, un colega me ha dicho que no hay soporte 3D en PS4 para juegos. Es decir, Uncharted 4 por ejemplo, no lo podré jugar en ese formato. ¿Es eso verdad?

Y por otro lado, que tal la PS4 como reproductor bluray, y en particular, bluray3D?

Ni caso a los comentarios. Yo disfruto mucho de mi tv de 50" 3D y hay bastante contenido. El mismo en blueray o .mkv que lo que sale en el cine y despues en venta blueray.
ps3 tiene bastante catalogo de juegos 3d, mira listado en google y te sorprendes y ps4 tiene varios ya pero menos pq tiene como 1/6 parte de catalogo con respecto ps3.
aun así puedes jugar con un pseudo 3d chulo si tu tv convierte el 2d a 3d. Da una sensacion de profundidad wapa aunque no se 3d hecho a drede.
Un saludo
Con las pelis el 3d es un disfrute si esta bien implementado, en juegos de co sola los dos que he probado no me han gustado, para eso mejor pc.
Yo tenía una tele 3D y 4K que me tuve que quitar porque en modo juego tenía 130ms de lag pero esa es otra historia.

Juegos en 3D que recuerde : los Trine, la sensación de profundidad es brutal el último trine no lo llegué a probar pero al cambiar el estilo de juego no se que tal irá.

Y ya no se mas xD, tenía uno de béisbol que dijeron que iba a ser en 3D pero al final nada, ah! Y creo que el daylight pero no lo llegué a probar.

Vamos que es una mierda esto del 3D.
exitido escribió:Yo tenía una tele 3D y 4K que me tuve que quitar porque en modo juego tenía 130ms de lag pero esa es otra historia.

Juegos en 3D que recuerde : los Trine, la sensación de profundidad es brutal el último trine no lo llegué a probar pero al cambiar el estilo de juego no se que tal irá.

Y ya no se mas xD, tenía uno de béisbol que dijeron que iba a ser en 3D pero al final nada, ah! Y creo que el daylight pero no lo llegué a probar.

Vamos que es una mierda esto del 3D.

Hombre una mierda en cuanto a contenido de juegos en consola, en películas hay mucho catalogo, pero como todo unos son mejores y otros peores en cuanto al efecto 3D, eso sí yo tendría más en cuenta si vas a ver muchas películas en 3D o no, porque con ps4 no hay casi juegos con soporte 3D
@Plage cierto si, para pelis no es el caso porque hay muchas en 3D, vamos casi todas las taquilleras tienen.
Soy consciente de que ya no hay tanto soporte a TV's, pero llevo muchos años detrás de una y ahora voy a dar el salto al 3D y las 4K. Tomo nota de los juegos que comentáis e investigaré un poco más acerca de ellos.

EN cuanto a las pelis, tengo más de 20 blurays comprados en 3D desde hace varios años porque sabía que este momento iba a llegar :-D
Yo jugué al trine y su 3d es impresionante, también están los pinball y también suelo jugar a el cod con dual play con un amigo en casa, no entiendo como el cod tiene la opción de dual play y no de 3d
Yo no tengo televisión en 3D. Pero en el tema de las películas, creo que no morirá por que en el cine sigue pegando fuerte, y seguirán haciendo películas 3D por muchos años.

En los videojuegos, si creo que será relegado a ciertos indies o al dual play.
alvarorol escribió:Yo jugué al trine y su 3d es impresionante, también están los pinball y también suelo jugar a el cod con dual play con un amigo en casa, no entiendo como el cod tiene la opción de dual play y no de 3d

Ostia, no se me habia ocurrido la opcion de dualplay que tengo con la Lg, me puedes decir que se ve bien.

Saludos
Tomo nota de todas las recomendaciones! Creo que empezaré por pasarme de nuevo Uncharted 3 en 3D, así me voy preparando mentalmente para lo que viene con el 4. Espero que este tenga también opción a verlo tridimensional.
Golondrino escribió:Soy consciente de que ya no hay tanto soporte a TV's, pero llevo muchos años detrás de una y ahora voy a dar el salto al 3D y las 4K. Tomo nota de los juegos que comentáis e investigaré un poco más acerca de ellos.

EN cuanto a las pelis, tengo más de 20 blurays comprados en 3D desde hace varios años porque sabía que este momento iba a llegar :-D

La única manera de sacarle partido a una tele 3D es jugar en PC, donde puedes poner prácticamente cualquier juego en 3d, por que en consolas los juegos con soporte los puedes contar con los dedos de una mano.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
Golondrino escribió:Soy consciente de que ya no hay tanto soporte a TV's, pero llevo muchos años detrás de una y ahora voy a dar el salto al 3D y las 4K. Tomo nota de los juegos que comentáis e investigaré un poco más acerca de ellos.

La única manera de sacarle partido a una tele 3D es jugar en PC, donde puedes poner prácticamente cualquier juego en 3d, por que en consolas los juegos con soporte los puedes contar con los dedos de una mano.

las tv 3d buenas como lg o samsung dan la opcion de convertir contenidos 2d a 3d con un resultado bastante aceptable d eprofundidad y sin mareos ni desenfoques raros. Al menos mi lg lleva esa opcion.
no es igual que si el juego es 3d real pero da el pego muy bien.
Pues lo del dual play, se ve bastante bien, aunque tengo que decir que mis gafas no son precisamente para dual play, lo uñque hice fue con unas del cine intercambiar un lente ya que tienen que ser los 2 iguales y no como para ver en 3d normalmente.
@alvarorol o con activas, la 4K que le di a mi madre( por tema de inputlag) usa gafas activas (cagadon ya que al ser 4K no perdería resolución como con las pasivas de las teles 1080) y se puede usar lo del modo de dos jugadores.
Antes que nada asesorate de que sistema 3D va a poseer el LED que compres, si pasivo (LG) o activo (Samsung), Hay mucha diferencia entre los 2 sistemas, y la principal es el cansancio a la vista o dolor de cabeza, Los dos se ven muy bien, pero si vas a estar mucho tiempo con los lentes puestos te recomiendo tengas en cuenta ese dato.
En PS# he jugado, Killzone, Gran turismo 5, COD. y la verdad no son de lo mejor o no se ven tan bien como una película. La tecnología Dual Play creo que es solo propietaria de LG.
Saludos y suerte con la experiencia.
Pues el niño con la conversion de 2D a 3D lo usa para el minecraft y hay que reconocer que se ve de vicio.

Tambien tengo las gafas de dualplay apañadas por mi, y he provado el COD BO 3 y esta genial para jugar 2 en casa

Saludos
@Masterjedi1 Philips también la tiene aunque se llama directamente modo dos jugadores xd
20 respuestas