ya, pero lo que yo quiero indagar realmente es que si su parche es realmente necesario el hardware o es una excusa para evitar una actualizacion gratuita.
Es decir, cual es el estandar 3d actualmente?
el unico tema que se que es basico es lo de los 120 hz. Entonces estos proyectores deberian ser compatibles tambien. Pero por esa regla de 3 las antiguas tvs no compatibles ¿por que no funcionaban? ¿iban a 120 hz?
Por eso, con tan poca informacion al respecto no se si se puede demostrar que es una limitacion de hardware de los proyectores al igual que tampoco podemos demostrar que la ps3 no tenga un filtro que diga que aparatos o no aparatos envia la señal.
Ya digo que solo son suposiciones, pero que hay que reconocer que la informacion que dan las multinacionales es bien escasa.
edito: Glow_ing aver esque en este tema hay 2 partes bien diferenciadas, puede ser que el hardware sea compatible pero que la señal se envie o no dependiendo de la fuente (la teoria de el filtro) o que la señal se envie a una fuente que no es capaz de procesarla, sea por limitaciones de hardware o alguna bobada con un standard con el firmware del proyector.
Si supieramos la respuesta a eso sabremos si darle mas vueltas al tema, o si tener que comprar el dichoso aparato.Es por eso que he aportado toda estas suposiciones anteriormente, para intentar sacar una conclusion.
Esque lo que me tiene con la mosca detras de la oreja es que imaginad, el optoma 3d-xl sirve para un sinfin de proyectores de muchas marcas, ¿os imaginais que este aparato hace lo que hace nvidia en el caso que expusimos pero en vez de cambiar un numero mediante un editor hexadecimal lo hace un aparato de 300 euros que tiene el "modelo aceptado" en su nand? xDD esque seria muy bizarro.
edit2: ya se por que no funcionan las ps3 con los optoma.Los optoma no soportan lo que se denomina el "frame packing", necesario para bluray y supongo que tambien para los juegos.Mitsubishi saco un adaptador para sus teles no comatibles con frame packing y las hicieron compatibles, y aqui viene lo bueno, mas adelante las televisiones incluso consiguieron compatibilidad con frame packing con
una actualizacion de firmware http://www.gadgets.es/actualizacion-de- ... itsubishi/Un saludo.