3D en ps3 duda

Buenos dias!

Tengo entendido que desde hace un tiempo la ps3 ya tiene posibilidad de usar tecnologia 3D enchufandola junto a un televisor 3D y un cable HDMI 1.5 o superior.

Mis dudas son las siguientes:

1-¿ Puedo ver cualquier pelicula Blueray con tecnologia 3d sin problma en una ps3?, ¿es buena la calidad?
2-¿ Si tuviera peliculas en 3D en mi disco duro del ordenador(NO en formato físico) podría pasarlas a una ps3 y verlas sin problema?

Muchas gracias de antemano!
1-¿ Puedo ver cualquier pelicula Blueray con tecnologia 3d sin problma en una ps3?, ¿es buena la calidad?

SI.A partir del firmware 3.50 creo que era. Y claro que la calidad es buena . Lo único que necesitarás un cable HDMI en condiciones , no son todos iguales.

2-¿ Si tuviera peliculas en 3D en mi disco duro del ordenador(NO en formato físico) podría pasarlas a una ps3 y verlas sin problema?

Ahí ya no te puedo ayudar ya que no lo he probado. Pero vamos supongo que te refieres mediante DLNA , y la verdad que no lo se. A ver si algun compañero que lo haya probado te puede decir.
Muchas gracias por la pronta respuesta "pinchadiscos".

Me refiero no solo mediante DLNA (que supongo que será haciendo la ps3 como servidor multimedia), me refiero a si pongo un archivo que he ripeado de mi blue ray 3d y lo tengo en formato digital, si yo lo pasase al disco duro de mi ps3, ¿éste funcionaria correctamente?

gracias de nuevo
Pasarlas desde el ordenador no se, no lo he probado nunca porque no tengo la PS3 en casa.
Pero si las pasas a un USB y lo conectas a la consola, si que puedes copiarlas fijo!
Saludos!

No lo había leído bien, nunca lo he intentado con películas en 3D. Pero supongo que será igual.
en cuanto al 3D en bluray yo me he visto unas cuantas pelis y se ven perfectas (con las cosas que tiene el 3D y con la calidad de tu TV claro), no hace falta que compres un HDMI de 500€ con uno que sea decente te ira bien como dice el compañero pinchadiscos, no todos son iguales y si compras uno de los chinos igual no te va bien.

en cuanto a lo de reproducir archivos desde la PS3, lo veo complicado, yo no lo he intentado, pero PS3 no reconoce archivos MKV con lo cual ya te complicas la vida bastante, hoy en dia todas las televisiones 3D tienen la posibilidad de reproducir archivos desde un disco duro externo por lo que resulta mas interesante reproducir el video desde el reproductor de la TV y no desde la propia PS3.

espero que te ayude esta informacion :)

he encontrado este hilo en el foro
hilo_reproducir-video-3d-desde-la-ps3-en-tv-3d-solucionado_1569174

saludos
¿Que juegos en 3D hay?
pues no me los se todos, pero que yo tenga el uncharted 3, assassins creed revelations y 3 y gran turismo 5
pqangel escribió:pues no me los se todos, pero que yo tenga el uncharted 3, assassins creed revelations y 3 y gran turismo 5

Muchas gracias. Es que me acabo de pillar una tele en 3D y queria saber algun juego para sacarla partido.
davigon22 escribió:
pqangel escribió:pues no me los se todos, pero que yo tenga el uncharted 3, assassins creed revelations y 3 y gran turismo 5

Muchas gracias. Es que me acabo de pillar una tele en 3D y queria saber algun juego para sacarla partido.

Los juegos mira en las caratulas que te pone si son en 3D o no, pero vamos aparte de esos 3, el batama AA, cod bo 1 y 2

Zaikin escribió:Buenos dias!

Tengo entendido que desde hace un tiempo la ps3 ya tiene posibilidad de usar tecnologia 3D enchufandola junto a un televisor 3D y un cable HDMI 1.5 o superior.

Mis dudas son las siguientes:

Muchas gracias de antemano!

1- Si puedes ver BD en 3d si tienes una ps3 con mas de 3.50 o 3.51 ahora mismo no me acuerdo, y sobre la calidad pues supongo que sera a 1080p o no lo se, pero vamos si mejor que los ripeos de internet seguro.
2 - Me parece que no, pero como tampoco e ripeado ninguno pues no te lo puedo asegurar mada, ya que no se que tipo de formato usa el 3D, se que los dvd si porque crean achivos .vod o algo asi y esos si que los lee, pero los de 3D ni idea
el formato 3D es como el de cualquier otro video con diferencia de que tiene el doble de resolucion horizontal si de normal tuviera 1920 pues tendria 3840 y apareceria la imagen duplicada (como dos imagenes a la vez) y ya en el televisor seleccionas la opcion de "side by side" y te superposiciona las dos imagenes creando la imagen 3D
esto tambien puede ser doblando la resolucion vertical en vez de la horizontal y el tipo de opcion 3D seria up&down o algo asi.

el formato que usa suele ser MKV (aunque tambien puede ser avi o mov) y con codificacion H264, vamos, como cualquier video normal...
Muchas gracias de nuevo por las respuestas

Pedí prestada una ps3 antes de comprarla y me fue bien. ahora a buscar tutoriales de ripeos...

Un saludo
10 respuestas