3d en ps3 sin cable hdmi 1.4??

hola buenas, pues la pregunta era esa, si se podia ver peliculas 3d en la ps3 sin el cable hdmi 1.4 (que dicen que es el especial para 3d) usando el anterior (1.3)
es por curiosidad :P
ya se dijo que el 1.3 tiene ancho suficiente para el 3D
y para que sirve el 1.4 entonces..?
Para que te gastes el dinero
Plage escribió:Para que te gastes el dinero

xddd muy buena
Plage escribió:Para que te gastes el dinero

eso es justo lo que estaba pensando xd
Buenas

yo tengo una tele full hd de hace 2años, vamos que nada del 3D y tengo la ps3 conectada con un cable hdmi de 1.3, si le pongo el 1.4 en esta tele funciona? cambia algo respecto al mio? saludos.
cristian_n escribió:Buenas

yo tengo una tele full hd de hace 2años, vamos que nada del 3D y tengo la ps3 conectada con un cable hdmi de 1.3, si le pongo el 1.4 en esta tele funciona? cambia algo respecto al mio? saludos.

El puerto de la PS3 es 1.3, puedes gastar/tirar el dinero en un 1.4 que no vas a notar NADA. Y aunque tuvieras una TV 3D tampoco lo notarias, ya que como digo la PS3 es 1.3.

Para que vas a comprar un 1.4 si con el de toda la vida te va, es que algunos se creen que por que cueste mas es mejor o algo no se
Plage escribió:

Para que vas a comprar un 1.4 si con el de toda la vida te va, es que algunos se creen que por que cueste mas es mejor o algo no se

para tener la ultima tecnologia XD
Jur...

No hay cables 1.4

Esa nomenclatura no existre; era/es una amnera "comercial" que los fabricantes utilizan/utilizaban para decir que los cables eran compatibles (en su ancho de banda) con las aplicaciones 1.3, 1.4, 1.2, etc.

El ancho de banda máximo que llegan a utilizar las aplicaciones 1.3 es el mismo que el de las aplicaciones 1.4

Un saludo.
This topic has been ferdoped.

Osea, fin de la discución sobre buses de datos.
como que la ps3 es 1.3, entonces con el 1.3 si tengo una tele en 3D se ve o tengo que cambiar el cable?
cristian_n escribió:como que la ps3 es 1.3, entonces con el 1.3 si tengo una tele en 3D se ve o tengo que cambiar el cable?

Olvidate del HDMI 1.4, imagina que no existe y se feliz con tu PS3 viendo peliculas 3D en una TV 3D como hago yo. Y punto, es así de simple.

Para que no haya que estar con mas preguntas, lo dejo aqui clarito. Tengo TV 3D, y ya he visto peliculas 3D y jugado a juegos 3D con la PS3 siendo mi cable el mismo que tenia, es decir 1.3 :)

Supongo que así queda mas claro

Un saludo :)
entonces para que sirve el 1.4, algo mejorara en el 3D digo yo vamos
Jur...

No hay cables 1.1, ni 1.2 ni 1.4

Los cables HDMi son "normales" o High Speed, según su ancho de banda.

De hecho, muchos fabricantes en la actualidad defienen sus cables por su ancho de banda.

entonces para que sirve el 1.4, algo mejorara en el 3D digo yo vamos

Los chipsets 1.3 pueden o no soportar algun modo de 3D; muchos reproductores con chipset 1.3 no soportan ningún modo 3D (PS3 sí)

Los chipsets 1.4 obligatoriamente soportan todos los standar 3D

Un saludo.
no, teniendo ful hd (sin 3d) no te compres el 1.4, es tonteria.
y si encima como dicen la ps3 tiene salida 1.3 (cosa que con el tiempo que tiene no me extraña xd) pues menos aun, no lo habia pensado eso ;)
16 respuestas