3D en PS3.

Hola. Quiero probar una PS3 con la nueva TV LG que viene gafas polarizadas de cine.

¿Cualquier TV 3d es compatible con PS3?

¿Que version de cable HDMI necesito?

¿Como se activa/Desactiva el 3D? El juego que tengo en 3D es el wipeout.

¿Para las peliculas en Bluray como se activa el 3D?

¿ Sabéis las películas compatibles con el 3D de PS3?

Gracias.
tawky escribió:Hola. Quiero probar una PS3 con la nueva TV LG que viene gafas polarizadas de cine.

¿Cualquier TV 3d es compatible con PS3?
Si, todas las TV 3D son compatibles con la PS3 (no tengo noticia de ninguna que no lo sea)

tawky escribió:¿Que version de cable HDMI necesito?
No existe el concepto de "version de HDMI" para los cables. Solo escoge uno que no sea muy malo (no te gastes mas de 20 euros) Si tienes dudas, mira que ponga High Speed

tawky escribió:¿Como se activa/Desactiva el 3D? El juego que tengo en 3D es el wipeout.
Primero la PS3 tiene que detectar que tienes una pantalla 3D, eso va en ajustes de video. Luego el propio juego te debe dar la opción de jugar en 3D o en 2D.

tawky escribió:¿Para las peliculas en Bluray como se activa el 3D?
Igual que con los juegos

tawky escribió:¿ Sabéis las películas compatibles con el 3D de PS3?
Todas lo son. La compatibilidad es más un problema de unas marcas de TV que de otras, ya que algunas películas salen en exclusiva para ciertas marcas. De todas maneras, hay MUY POCAS películas 3D en BD

tawky escribió:Gracias.
De nada.
ffelagund escribió:No existe el concepto de "version de HDMI" para los cables. Solo escoge uno que no sea muy malo (no te gastes mas de 20 euros) Si tienes dudas, mira que ponga High Speed

Según he leído el cable bueno para reproducir 3D es el HDMI 1.4. Pero para PS3 el mejor compatible es el 1.3a. ¿Seguro que vale uno cualquiera?
Saltándome un poco el tema, he leido que por el HDMI 1.4 se puede transmitir en red. ¿Pero como conectas el cable al router?

ffelagund escribió:Todas lo son. La compatibilidad es más un problema de unas marcas de TV que de otras, ya que algunas películas salen en exclusiva para ciertas marcas. De todas maneras, hay MUY POCAS películas 3D en BD

Yo tengo un bluray que puedes ponerlo en 3D con gafas anaglificas y vale para cualquier TV-no3D.
Entonces esa no aprovexa la TV3D. Luego en tienda estoy viendo algunos bluray que ponen Bluray3D. Me imagino que la primera ya viene grabada para verse en 3D y la segunda tendra que procesarlo la play3 y la TV enterderlo para mostrarlo en 3D.

¿Como diferencio las pelicuolas 3D para TV3d y las que valen para cualquier TV?
No xisten cables 1.4 o 1.3. Eso es el modelo del chipset del reproductor. Te aseguro que cualquier cable te vale.
Estrictamente hablando, anaglifos no es 3D como lo puede ser un 3D pasivo o activo. Huye de los anaglifos, por que las peliculas 3d no usan ese sistema y los juegos solo hay uno o dos, que yo sepa y el efecto es una mierda, aparte que pierdes colores.

Las peliculas 3D que valen para todas las TV son las que llevan sistema anaglifo, pero lo dicho, huye de eso.
Espero que no lo sauqen, yo en el cine me mareo con el 3d no quiero saber en mi ps3...
- Entonces este flipao no quiere engañar?
http://www.youtube.com/watch?v=wZIaMctDerc

- ¿Como se por la caratula del bluray si es 3D o anaglifico? Ya que el bluray que yo tengo pone 3D y luego es anaglifico.
Pues yo disfruto con mi proyector HD en 3D estereoscopico en una pantalla de 2 metros de largo y un metro de alto. Ver avatar en 3D y en HD es una pasada, mejor que en el cine.

Y ante todo, informate si la ps3 es compatible con el 3D con gafas polarizadas, ya que es otra tecnologia diferente a las estereoscopicas. Pregunta donde lo has comprado.
La han comprado en el corte ingles pero no se el modelo exacto. Ademas el comercial tampoco sabe nada del tema.

La TV llegara el Viernes, seria una kk que no valiera con la PS3. [snif]
7 respuestas