3D en xbox

Hola, tenía pensado comprarme para esta navidad una TV 3D, no solo para jugar, sino porque he encontrado una muy buena oferta (una TV de 46" Sony por menos de 1500), y me gustaria saber si se ven bien los juegos como el CoD, si hay alguien que lo haya probado.

Saludos.

PD: ¿Que más juegos hay que admitan 3D?
La tele es maja, aunque a mi me gusta mas samsung.

Pero a lo que vas. hasta ahora el único juego xbox con 3d disponible (estereoscopico) y no pa gafas de colores, es el de avatar.

Yo tengo una samsung 3d y nlos juegos se ven bien, pero en 3d solo con simulador no en 3d real, excepto el de avatar.
el batman versión GOTY también viene en 3d, aunque no se que tal será.
En 3D actualmente están para xbox 360 el avatar y el COD black ops
La 360 actualmente aun esta un poco verde en tema de 3d en un futuro quizas.
Yo no sabia ni que hubiese 3D en xbox. A ver si lo evolucionan un poquillo.
Venga, un saludo!
Como bien dicen mas arriba el unico juego que conozco que actualmente use 3D real es el AVATAR, Batman y Cod y demas juegos que tienen opcion de 3D es el antiguo ,el que usas las gafas de los dos colores y no las gafas polarizadas.

El batman se ve bien ,, pero no es nada espectacular.
Pero para el 3d estereoscopico no deberia tener laconsola hdmi 1.3?, que por lo que se la xbox soporta solo la version 1.2 y esta version no soporta 3D [rtfm]
A ver, la 360 no soporta 3D estereoscópico como sí hace la PS3 en algunos juegos. Los juegos en 360 que dicen que están en 3D, lo que hacen es el efecto ese cutre de las gafas con "cristales" de colores. Vamos una mierda de 3D.

Para tener un auténtico 3D estereoscópico en los juegos sólo se puede hacer de 3 formas:

- Con una PS3 y los juegos que lo soporten (Wipeout, Gran turismo 5, Motorstorm, Killzone 3, etc)
- Con un Pc con una gráfica potente nvidia y las gafas nvision.
- Con una 3DS cuando salga el año que viene.
Mi consejo: Ahorrate la pasta hasta que la tecnología 3D sea decente y aparezcan las teles 3D que no necesitan gafas. Ahora mismo comprarse una tele 3D es derrochar en un capricho caro y mal acabado (Lo cual solo te aconsejaría en el caso de que te sobre la pasta)

Elnef escribió:- Con una PS3 y los juegos que lo soporten (Wipeout, Gran turismo 5, Motorstorm, Killzone 3, etc) + MOLESTAS GAFAS DE MIERDA

+1. Además yo añadiría que la 3DS no necesitará las molestas y cansinas gafas de mierda que si precisan el resto que has mencionado.
Es lo peor del 3d las dichosas gafas xD.
Gastar dinero ahora en un televisor 3D es una chorrada. No tardando mucho empezarán a salir televisores que no necesiten gafas para ver el efecto. Las gafas cuestan una pasta -300€ cada par-, y son demasiado engorrosas. Mejor es comprar un buen televisor 2D ahora y ahorrarse el dinero para cuando se implante una tecnología 3D decente.

Por otra parte, los juegos 3D que salen ahora lo hacen a costa de unas resoluciones normalmente ridículas, y la inmensa parte de películas "3D" no utilizan el efecto más que en partes contadas. Eso por no decir que mucha gente ni siquiera es capaz de percibir la diferencia de profundidad con la tecnología actual. Nunca ha sido bueno adoptar nuevas tecnologías cuando están tan verdes, tienen tantos inconvenientes y son bastante más caras que la alternativa.

Si estuviéramos en los EEUU, diría algo diferente, porque ahí empiezan a emitir programas deportivos grabados en 3D y otro tipo de contenidos, pero si hemos estados más de un lustro por detrás en la implantación de la televisión en alta definición no espero ni de lejos que nos pongamos a la par en las emisiones en 3D.
Elnef escribió:A ver, la 360 no soporta 3D estereoscópico como sí hace la PS3 en algunos juegos. Los juegos en 360 que dicen que están en 3D, lo que hacen es el efecto ese cutre de las gafas con "cristales" de colores. Vamos una mierda de 3D.

Para tener un auténtico 3D estereoscópico en los juegos sólo se puede hacer de 3 formas:

- Con una PS3 y los juegos que lo soporten (Wipeout, Gran turismo 5, Motorstorm, Killzone 3, etc)

Y dale.
Xbox como han dicho si que soporta 3D esteoroscópico, y lo de que el HDMI 1.2 no soporta 3D es también mentira. Eso si, en Xbox son pocos los juegos con esta tecnología (Avatar, COD:BO y en un futuro Crysis 2) mientras que Sony tiene que vender televisores asi que apuesta por el 3D en sus juegos 1st party.

Personalmente, no me compraría un televisor con 3D ni de coña, está muy chulo y todo lo que tu quieras pero ni creo que se implemente del todo, ni opino que la diferencia de precio esté justificada. Además, ya están trabajando en televisores 3D sin gafas...
0wn3d escribió:
Elnef escribió:A ver, la 360 no soporta 3D estereoscópico como sí hace la PS3 en algunos juegos. Los juegos en 360 que dicen que están en 3D, lo que hacen es el efecto ese cutre de las gafas con "cristales" de colores. Vamos una mierda de 3D.

Y dale.
Xbox como han dicho si que soporta 3D esteoroscópico, y lo de que el HDMI 1.2 no soporta 3D es también mentira. Eso si, en Xbox son pocos los juegos con esta tecnología (Avatar, COD:BO y en un futuro Crysis 2) mientras que Sony tiene que vender televisores asi que apuesta por el 3D en sus juegos 1st party.

Personalmente, no me compraría un televisor con 3D ni de coña, está muy chulo y todo lo que tu quieras pero ni creo que se implemente del todo, ni opino que la diferencia de precio esté justificada. Además, ya están trabajando en televisores 3D sin gafas...

Ya mentira, se ve que te has informado poco o nada, hdmi 1.2 no soporta 3D de manera nativa por que no permite ancho de banda suficiente para esto fin. la version 1.3 ofrece mas ancho de banda para permitir 3D, pero es con la revision 1.4 con la que se puede disfrutar plenamente y en hd de esta tecnologia ya que la 1.3 solo puede mostrar 3D como maximo a 1080i, osea que no se que me estas contando.
La XBOX 360 solo muestra el 3D antiguo de toda la vida, la playstation 3 con hdmi 1.3 si tiene suficiente ancho de banda con este para enviar dos imágenes, la xbox con hdmi 1.2 no, a ver si os entra en la cabeza.
si microsoft quisiera sacar 3D como dios manda tendría que sacar una revision de su consola con hdmi 1.3 como mínimo, no le deis mas vueltas por favor y dejar de desinformar.
Quien está desinformando eres tú. Te dejo un par de hilos en los que se habla de este tema, recomiendo leerlos enteros :)
hilo_para-cuando-juegos-3d-en-la-360-en-europa_1443778
hilo_hilo-oficial-3d-en-xbox-360_1450074

A ver si nos informamos antes de desacreditar :)
Valkyrjur escribió:Ya mentira, se ve que te has informado poco o nada, hdmi 1.2 no soporta 3D de manera nativa por que no permite ancho de banda suficiente para esto fin. la version 1.3 ofrece mas ancho de banda para permitir 3D, pero es con la revision 1.4 con la que se puede disfrutar plenamente y en hd de esta tecnologia ya que la 1.3 solo puede mostrar 3D como maximo a 1080i, osea que no se que me estas contando.
La XBOX 360 solo muestra el 3D antiguo de toda la vida, la playstation 3 con hdmi 1.3 si tiene suficiente ancho de banda con este para enviar dos imágenes, la xbox con hdmi 1.2 no, a ver si os entra en la cabeza.
si microsoft quisiera sacar 3D como dios manda tendría que sacar una revision de su consola con hdmi 1.3 como mínimo, no le deis mas vueltas por favor y dejar de desinformar.

-99999999999999 [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LOL
El 3D en esta generación está descartado, al menos de forma decente.
Me alegro de que M$ no siga el camino del engaño y la estafa por el que se está moviendo $ony con esta tecnología. Quizás en la proxima generación podamos ver algo en condiciones.

P.D.Tengo ganas de ver el 3D sin gafas de la nueva portátil de Nint€ndo que es la linea a marcar en el futuro.
el 3d del black ops es 3d estereoscopico del nuevo,vamos que esotoy jugandolo ahora mismo con las gafas que vienen en la tv que son estereoscopicas no de un ojo cada color
y por lo que veo el de avatar igual hilo_review-avatar-en-3d-estereoscopico_1470610
HDMI está baneado por "Troll"
yo me compraría este monitor y arreando
BenQ XL2410T LED 24" 3D 120MHZ y con 2 ms de respuesta

Imagen
Además de que se puede subir la altura de la pantalla y girarla 90º para ponerla en vertical.

Los TV 3D son muy caras y tienen problemas de flikeos y cosas de esas. Acaban de salir. Tienen que mejorar mucho y todavía no hay a penas contenido en 3D.

Para jugar es mejor un buen monitor 3D. Que te saldrá mucho más barato que un TV. También podrás ver películas en 3D en él.
Con lo que te ahorras en un TV3D te pillas un plasma Panasonic sin 3D por poca pasta y aún te sobra para este monitor y para el NVIDIA 3D.
litos001 escribió:el batman versión GOTY también viene en 3d, aunque no se que tal será.

Ese 3D es con las gafas rojas y azules de cartón que trae.
19 respuestas