Gastar dinero ahora en un televisor 3D es una chorrada. No tardando mucho empezarán a salir televisores que no necesiten gafas para ver el efecto. Las gafas cuestan una pasta -300€ cada par-, y son demasiado engorrosas. Mejor es comprar un buen televisor 2D ahora y ahorrarse el dinero para cuando se implante una tecnología 3D decente.
Por otra parte, los juegos 3D que salen ahora lo hacen a costa de unas resoluciones normalmente ridículas, y la inmensa parte de películas "3D" no utilizan el efecto más que en partes contadas. Eso por no decir que mucha gente ni siquiera es capaz de percibir la diferencia de profundidad con la tecnología actual. Nunca ha sido bueno adoptar nuevas tecnologías cuando están tan verdes, tienen tantos inconvenientes y son bastante más caras que la alternativa.
Si estuviéramos en los EEUU, diría algo diferente, porque ahí empiezan a emitir programas deportivos grabados en 3D y otro tipo de contenidos, pero si hemos estados más de un lustro por detrás en la implantación de la televisión en alta definición no espero ni de lejos que nos pongamos a la par en las emisiones en 3D.