3D en Youtube

Nose si esta repe, pero viendo este video me he quedado a cuadros, ahora podemos escoger el tipo de 3D para ver videos en youtube, por lo visto lleva ya tiempo pero bueno por si alguien como era mi caso no lo supiese XD

http://www.youtube.com/watch?v=fo7UJFPph8A
Donde se pillan las gafas para ver esto ?? Me gustaría probarlo [+risas]
yo tng por aquí las gafas de la peli de Avatar, y estoy probando los tipos diferentes .. de momento, nah de nah... :(

salu2!
LoLoPoWeR escribió:yo tng por aquí las gafas de la peli de Avatar, y estoy probando los tipos diferentes .. de momento, nah de nah... :(

salu2!

Lo que acabas de decir, suena a que has mangado las gafas del cine y estás intentando verlas en tu monitor normal.
Shark escribió:
LoLoPoWeR escribió:yo tng por aquí las gafas de la peli de Avatar, y estoy probando los tipos diferentes .. de momento, nah de nah... :(

salu2!

Lo que acabas de decir, suena a que has mangado las gafas del cine y estás intentando verlas en tu monitor normal.

Bueno, lo de mangar suena un poco fuerte, en los cines de aqui, pagas 2 € y te quedas las gafas...

De todas formas, aunque el video este en 3D, hace falta un monitor/TV compatible con el 3D para verlo.

Ed. para comentar, que esta la opcion de poner que tipo de gafas tienes, y las mas normales para cualquier monitor las rojas/azules de toda la vida.
TSC escribió:Bueno, lo de mangar suena un poco fuerte, en los cines de aqui, pagas 2 € y te quedas las gafas...

De todas formas, aunque el video este en 3D, hace falta un monitor/TV compatible con el 3D para verlo.

Es posible, pero no en todos los cines las regalan al igual que no creo que utilicen el mismo modelo siempre.
Shark escribió:

salu2!

En algunos cines son gafas de un solo uso y te las llevas. En otros, creo que la mayoria, se retornan para que un pobre incauto se las vuelva a poner, aunque esten sucias y pringosas. Pero ya sabemos que el 3D requiere sacrificios
En principio te "piden" que las devuelvas, te las puedes quedar claro pero (evidentemente xD) los muy cabrones te las cobraran cada vez que vayas al cine aunque ya las tengas
TCanary escribió:Donde se pillan las gafas para ver esto ?? Me gustaría probarlo [+risas]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23113

Esas mismas te valdrán para el modo red+cyan (y para el trackmania)
No conocía yo esta utilidad de Youtube, la verdad que nos están metiendo el 3D hasta por el..... A ver si puedo probarlo un día de estos jeje. Saludos.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
LordSaddler escribió:No conocía yo esta utilidad de Youtube, la verdad que nos están metiendo el 3D hasta por el..... A ver si puedo probarlo un día de estos jeje. Saludos.

Pues les pueden dar por el c.... hasta que no saken algo bonito y barato
Yo lo había visto y lo dejé caer en el hilo sobre 3DS.

Los efectos que ofrecen son para gafas bicolores sobre todo (y se nota, leñe, que te dan a elegir los colores que quieres usar para conseguir el efecto :D). Ahora... yo no tengo gafas de esas tampoco: alguien prueba?
Imagen
Si sois de los que veíais los libros de "Ojo Mágico" (aquello de poneros bizcos) también hay una opción para simular ese efecto.

Es resultón.
En fin ... que alguien que tenga un MONITOR/TV 3D diga si realmente hace el sincronismo ... todos los demas, no importa que digais que no se nota ... porque realmente NO se nota.
Edy escribió:En fin ... que alguien que tenga un MONITOR/TV 3D diga si realmente hace el sincronismo ... todos los demas, no importa que digais que no se nota ... porque realmente NO se nota.

Lo de cruzar los ojos si se nota. Doy fé.
Cyberyayo escribió:
Edy escribió:En fin ... que alguien que tenga un MONITOR/TV 3D diga si realmente hace el sincronismo ... todos los demas, no importa que digais que no se nota ... porque realmente NO se nota.

Coño! de ahi viene lo de que para el año que viene salen TVs 3D sin gafas!!! Vamos ... que si hacemos eso, hasta con los monitores de ahora! jajajajajajajaja tela marinera
Edy escribió:
Cyberyayo escribió:

Coño! de ahi viene lo de que para el año que viene salen TVs 3D sin gafas!!! Vamos ... que si hacemos eso, hasta con los monitores de ahora! jajajajajajajaja tela marinera

Jajaj! Me he imaginao a todo cristo con los ojos cruzaos pa ver el mundial [+risas]

Pa una gracia ya está bien, pero más de medio minuto ya empieza a doler...

... y supongo que para los 2 minutos ya empieza la espuma por la boca XD

Saludos!
No funciona con las gafas de Avatar Imagen
Me pregunto cuántos videos podré ver antes de que revienten mis ojos?
Mirar, he vendido y he tenido en mis manos monitores 3D de los nuevos, y os aseguro que el efecto 3D que aparece en Youtube es simplemente como el de antiguamente (rojo y azul) pero con variaciones.

Un efecto 3D real seria como este:

http://www.youtube.com/watch?v=f0MP95OCtdg&NR=1

Si os fijais, en la reproduccion la cantidad de colores es exactamente la misma que la que vemos en una TV normal, lo unico que el sincronismo de imagen, hace que se desactiven colores primarios (generalmente el azul y el rojo) haciendo que por cada X frames (se supone que 50 para cada ojo en 100Hz, o 60 en 120Hz .... etc) el color rojo se desactive y lo mismo con el azul. Claro, de ahi que las gafas polarizadas hagan el resto, porque redibujan el color por cada ojo haciendo el efecto estereoscopico.

El tema, es que a simple vista, no parecen faltar dichos colores, y lo mismo ocurre con las gafas si las miramos a simple vista. Si pillamos las gafas que "regalan" en los cines, para ver el color rojo o azul polarizado en cada uno de los cristales, debemos colocarlas en vertical delante del monitor o TV con un color rojo, azul o blanco (con el blanco es con el que mas se nota) en toda la pantalla, con lo cual vereis claramente el color SOLO cuando las tengais en vertical (tanto de uno cristal como del otro).

El caso, es que si no se sincronizan los colores con los de las gafas, estos efectos son simultaneos por cada fotograma, con lo que conseguimos el efecto 3D guarrete de toda la vida, ... vamos, una chorrada. El unico que CREO que tiene relacion con el sistema de sincronismo 3D real (y nuevo, es el que aparece mas abajo con el nombre de ROW.

Saludotes.
Cyberyayo escribió:Si sois de los que veíais los libros de "Ojo Mágico" (aquello de poneros bizcos) también hay una opción para simular ese efecto.

Es resultón.

Oye yo he probado esa opción (cross-eye supongo que será, mi inglés no da para mucho XD), he puesto los ojos así [enfa] y lo que veo es la imagen tres veces pero una al lado de otra, y las tres en plano [decaio], es otra opción de las que hay o es que yo debería ir al oculista para que me pongan unas gafas de 3D-ioptrias en cada ojo [sonrisa]??? Por cierto, me he puesto aquí en casa un rato así bizco y, aparte del mareo, también me he ganado algunas frases como "qué haces gili.....??" y cosas así XD.
jeje que chulo lastima que no se vea yo tengo poraqui 4 gafas 3d del cine y con ninguna se ve bien imagino que estas gafas necesitan de una pantalla o algo especial nose

PD: si son mangadas del cine porque ellos ya me mangan con la entrada de 8€ por ser "3D"..... [+furioso]
emm eso de poner los ojos bizcos no sera peligroso, yo lo e visto un rato asta que me a entrado un mareo que te cagas [lapota] [qmparto]
XXFURIUSXX escribió:jeje que chulo lastima que no se vea yo tengo poraqui 4 gafas 3d del cine y con ninguna se ve bien imagino que estas gafas necesitan de una pantalla o algo especial nose

PD: si son mangadas del cine porque ellos ya me mangan con la entrada de 8€ por ser "3D"..... [+furioso]

yo lo ke hago es pillar las gafas la primera vez,y luego voy,compro una entrada de una peli normal y cambiarse de sala(si no esta llena,claro)
salu2
Yo tengo un par de gafas estereóscopicas en casa que compré en Diciembre en Dealextreme, luego lo pruebo a ver que tal.
A mi esto me parece lo de las gafas rojo/azul no lo de avatar
25 respuestas