chipan escribió:Szonik escribió:chipan escribió:Hazte un favor y calmate.
Yo tengo mi punto de vi bla, bla bla, bala
n, menos posibilidades hay de repetir estos años catastróficos en los que la play2 acaparó el 90% de los estudios de programación.
EN esos años catastróficos se crearon las mejores exclusivas nunca hechas hasta el momento y en esos años catastróficos...M$ decidió meterse en el mundo de las consolas. ¿Catastróficos? Si no hubiera sido por la PS2 el mundo de los videojuegos sería la sombra de lo que es hoy, catastrófico? No des la pena.
Nada, nada, que tienes razón. Sony fue una dictadura y ya está. Deja el tema, porque llevas jodiendo el hilo desde hace ya demasiadas páginas. Pa denunciar a Sony coges y te abres un hilo, gracias.
Aquí estamos hablando de otra cosa.
A ver en que consistirá esto, y si empieza con Play3 pues cojonudo, ahora a esperar declaraciones de Sony al respecto.
Saludos y Merricrisma manué!!!
Yo hace 2 días que no posteo en éste hilo, y para colmo he sido yo el que ha dejado caer la discusion proponiendo postear en otra parte; asi que eres tu el que no deja el tema... y ahora haznos un favor a todos y deja de intentar quedar como el guay que dice la ultima palabra aprovechando que la gente ya no lee el hilo.
Volviendo al tema. El tema del 3D estereoscópico es tan tremendamente amplio que podríamos pasarnos días haciendo conjeturas y aún así no sacaríamos el sistema que tiene pensado utilizar sony.
Está claro que si es monojugador, hasta con unas gafas de 20 centimos se podría hacer algo estereoscópico; pero el tema multijugador lo veo complicado incluso siendo con varias gafas de LCDs oclusivos. Lo único que se me ocurre es lo que han dicho de gafas con pantallas independientes para cada ojo... pero eso me parece muy caro.
Quizas con el ps3 eye se podría hacer algo como hizo el Jhonny Chung Lee con el wiimote y los leds IR
http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-UwLo cierto es que el efecto es flipante.
El que precisamente ha dejado de leer este hilo durante muchos mas días he sido. Precisamente por ello, debido a la presencia de "aportadores" como tu, pero eso no me impide denunciar actitudes como la tuya, en el momento que me salga de las narices, y es que no quiero quedarme callado ante actitudes que solo llevan a la discusión por parte de foreros que toman se toman, faltaría más, tus posts como algo por lo que merece la pena plantear un mínimo de debate.
Colega, en serio, deja tu rabia antisony para un nuevo hilo o discutirlo en la mesa de un bar con tus colegas, a ver si los convences, estoy seguro que M$ sabrá recompensarte. A ver si eres capaz de no quotearme ya mas, así lo haré yo.
¿Volviendo al tema dices? Después de 10 mensajes en este hilo en los tu "aporte" mas "logico" y "acertado" era comparar este asunto con el virtual boy....
Que tiene tela hoyga ustez, tela marinera.
Mira, haz el favor de no copiarme mas, intentado aparentar una sensatez de la que has carecido desde tu primer mensaje:
Este vídeo con el que ahora pretendes dártelas de forero planteador serio de cuestiones,
ya lo había colgado yo en la página 6 del presente hilo:hilo_3d-estereoscopico-en-ps3-el-proximo-ano_1153325_s50#p1714492721Pero claro, en ese momento no importaba, lo importante era soltar la patochada antiSony, el desprecio y la manipulación porque, simplemente Sony se lo merece por ser el monopolio a derribar. JUAS!! Haber empezado por ahí, en vez de soltar los del Virtual hombreeeeee
Desde tu primer mensaje comparando esta iniciativa, iniciativa para mas dolor, EXTERNA de Sony, con la fracasada existencia del ridículo VIRTUAL BOY, hasta esto:
chipan escribió:Antes la gente antisony estaba en minoría, pero ahora... ahora es distinto. Y aguantar patadas de casuals que no tenían ni idea de juegos durante una generación hace acumular mucho rencor; rencor que sale en forma de despotricaciones en contra de sony ahora que la situación de fanboyismo está mas equilibrada.
Por otra parte los sonyers, estan mal acostumbrados a estar en la parte de arriba de la cadena alimenticia, y cuando ven que ya no son los reyes de la selva, tienden a ponerse nerviosos y a echar en cara a sus rivales que no hacen mas que poner verde a sony haga lo que haga.
No hay ninguna diferencia:
Tu manera de hablar asusta colega, Desde luego mucho rencor y fanboyismo veo que tienes. Patente lo has dejado en tus 10 mensajes de este hilo (ganas le tienes a PS3, puf) Al menos explicas de donde sale tu inspiración. Ahora solo falta que corrijas tu rumbo y serás un jugador completo que se alegra de las buenas noticias para los videojuegos en general, independientemente de que MARCA sea la beneficiada. Como hago yo.
Lo tuyo no ha sido el expresar una opinión sobre la posibilidad real de la aparición de las 3D en la bestia de Sony... en lo tuyo, como demuestran tus aportes al hilo presente, va una excusa para abrir un debate ABSURDO que nada tiene que ver con ello.
Por todo ello me he permitido citarte, tendrías que estar orgulloso, me has llamado la atención.
PD: En referencia a lo de Sony como fracasada en crear formatos e "imponerlos" (fuerte palabra que se aleja, una vez mas de la realidad) apostillo: A Sony y sus formatos te los vas a tragar a la fuerza, quieras o no. Ya el DVD 9 que usas en la 360 es un producto en el que Sony invirtió dinero en su desarrolo. O sea que ya estarás cuidado de espantos, ya estarás inmunizado, aunque claro debes de estar desinformado de esto. Y es que es normal: Sony es creadora de formatos, tu amada M$ NO. Oye, y no pasa nada, a cada uno lo suyo. Bluray para XBOX 720. Respira tranquilo, es irremediable.