edgargafe escribió:PS3 es una consola de verdad, que requiere una programación de verdad, por lo tanto produce juegos de calidad (la única por ahora)...
Supongo que al poner la Wii o la 360 no veas mucha diferencia, porque son consolas que nunca superan los 720p nativos y la imagen es cutre...
No le será dificil aplicar el 3D a un juego 1080p. Recordemos que tiene una RAM 7 veces más rápida que la 360, al igual que la gráfica, así que la gente que tiene la PS3 no tiene que preocuparle mucho este tema, ya que seguro que saldrá perfecto... la gente que tendria que temblar sería la que tienen la 360, porque la consola llegó a su límite el año pasado, así que cualquier cosa que le pongan de más, solo hará bajar la balanza de otra parte (sonido? resolución estilo Halo 3 a 640p? colores/gráficos? FAIL).
Genial noticia, suerte que tenemos una empresa que invierte en seguir adelante, mientras que otras solo piensan en vender, independientemente de si el material es bueno o malo.
La verdad, que hay gente que parece que trabaje para alguna compañía... Sony es la única que hace juegos de verdad con una programación de verdad... será por eso que la mayoría de los juegos multi son mejores para la XBOX360 ¿?.
La imagen es cutre en la XBOX según expertos del sector... ¿has visto las texturas de Big daddy de los distintos BioShock? ¿Cual es cutre ahora?
¿Cuantos de los juegazos de PS3 van a 1080p? MGS4, Killzone 2... ¿Uncharted quizás?... xD Lo que hay que oir... La generación actual es de 720p, lo querramos creer o no.
Por cierto, la ram de tu querida ps3 es solamente 4.5 veces más rápida, y solamente la de sistema, que son 256mb, la de la gráfica es igual a la de tu odiada XBOX360. Ésto genera una limitación, 256mb para cada chip (Cpu/Gpu), que si bien es saltable, es difícil de hacerlo técnicamente (a nivel de programación). Por cierto, buenísimo lo de "Recordemos que tiene una RAM 7 veces más rápida que la 360, al igual que la gráfica"... ¿estás diciendo que la gráfica de la PS3 es 7veces más potente que la de la XBOX cuando ésta es superior a la otra?... en fin xD
No sé yo quien intenta vender sea el material bueno o malo, porque el precio de la ps3 sigue siendo de aupa, con recortes de hardware en cada bajada, mientras en la XBOX360 se han sucedido mejoras (HDMI) y bajadas de precio (Bastante más barata que la Wii actualmente).
En fin, no voy a gastar más tiempo contigo, y que conste que tengo todas las consolas de Sony menos la PS3, y que algún día la tendré para jugar juegazos que no tengo en la XBOX360 (Uncharted, Ratchet, God of war...), pero es que hay que oir cada cosa...