3D Estereoscópico

Hola, quería comentar con vosotros el tema del 3D estereoscópico ahora que el tema del 3D está en auge con Avatar y se ha confirmado con ps3 lo incluirá mediante actualización de software para algunos juegos. también estan ya a la venta las Tv compatibles como la Bravia HX900...
¿Pensais que acabará integrándose en todos los juegos? ¿la augurais buen resultado?, quiero decir, el 3D en una sala de cine con toda la ambientación gana mucho pero no se hasta que punto en una tv media de unas 37" puede llegar a conseguir un efecto óptimo.
Un saludo.
Jur...

¿Pensais que acabará integrándose en todos los juegos?

Tecnicamente, sí.

¿la augurais buen resultado?

Es una opción más, y la respuesta tanto del 3D vision de Nvidia como de las presentaciones de todos los fabricantes en la CES 2010 ha sido espectacular.

quiero decir, el 3D en una sala de cine con toda la ambientación gana mucho pero no se hasta que punto en una tv media de unas 37" puede llegar a conseguir un efecto óptimo.

En una 22" también se consigue un efecto óptimo.

Un saludo.
yo en casa he visto algunas peliculas en 3d anaglificas, en un plasma de 42 y la experiencia es muy buena. ;)

eso si, si eres propenso a mareos, te va a se muy dificil llegar a ver una entera XD
dinamita4922 escribió:yo en casa he visto algunas peliculas en 3d anaglificas, en un plasma de 42 y la experiencia es muy buena. ;)

eso si, si eres propenso a mareos, te va a se muy dificil llegar a ver una entera XD

jejeje eso me ha pasado a mí, la prueba la hice con la peli en blu ray de viaje al centro de la tierra. Tiene momentos que el efecto está bien conseguido pero se nota que le falta.
esa no tiene ni punto de comparacion con Polar Expres 3d..

las escenas dentro del vagon den tren son espectaculares ;)
dinamita4922 escribió:esa no tiene ni punto de comparacion con Polar Expres 3d..

las escenas dentro del vagon den tren son espectaculares ;)

Pues tomo nota a ver si la tinen en alquiler ;)
dinamita4922 escribió:yo en casa he visto algunas peliculas en 3d anaglificas, en un plasma de 42 y la experiencia es muy buena. ;)

Pregunta de ignorante... ¿eso es la tecnología 3D de toda la vida?
La daba por abandonada.

Saludos.
yo vi un video en youtube que de echo es este.

http://www.youtube.com/watch?v=HHxANRtmo4g

la verdad esque tiene que estas bastante wapo. cuando te quitas las gafas se ve como en el cine asi tipo borroso xD
joder si mi madre ya flipa cuando entra en la habitacion y estoy con la guitarrita o bateria o volante...ya si entra y nos ve a mi, a mi hermano y a unos amiguetes con las gafas puestas viendo algo boroso puede pensar que estamos relamente FUMAOs xDDD
por ferdy_vk hace 4 minutos

joder si mi madre ya flipa cuando entra en la habitacion y estoy con la guitarrita o bateria o volante...ya si entra y nos ve a mi, a mi hermano y a unos amiguetes con las gafas puestas viendo algo boroso puede pensar que estamos relamente FUMAOs xDDD

xDDDDDDD ya te digo, sobre todo a ver cuando empieze a expandirse esto. Veremos como desaparecen muchas gafas en los cines, sino al tiempo. :P
Kolmo escribió:

Pregunta de ignorante... ¿eso es la tecnología 3D de toda la vida?
La daba por abandonada.

Saludos.

sip, la de las gafas de colores de toda la vida ;)

x Budo, ambas las puedes localizar en HD :p
mi ilusión era ver avatar en casa, pero al parecer sacaran la versión 3d unos 8 meses despues de la versión normal que bajón }:/
Lo que deben hacer es pasar del 3D con las gafas esas chorra que dan pena y son incomodísimas (a parte que los que llevamos gafas llevamos doble gafas con eso) e investigar las holografías, es decir, 3D de verdad. No creo que sea tan difícil proyectar una imagen en un espacio 3D.
oye las pelis que habeis visto... que os la ha pasado algun amigo de internet?? podeis poner el link de vuetro amigo?? que me gustaria probar...
¿alguien sabe el precio de la bravia hx900? porque en el mediamarkt de alicante no saben ni que existe ese modelo, y por internet encuentro muchos articulos pero en ninguno pone el precio... xD ¿por qué será?
episode22 escribió:¿alguien sabe el precio de la bravia hx900? porque en el mediamarkt de alicante no saben ni que existe ese modelo, y por internet encuentro muchos articulos pero en ninguno pone el precio... xD ¿por qué será?

Es que si no me equivoco las 3DReadyTVs no salen hasta el verano. Por eso no tienen ni idea.
cradlef escribió:
episode22 escribió:¿alguien sabe el precio de la bravia hx900? porque en el mediamarkt de alicante no saben ni que existe ese modelo, y por internet encuentro muchos articulos pero en ninguno pone el precio... xD ¿por qué será?

Es que si no me equivoco las 3DReadyTVs no salen hasta el verano. Por eso no tienen ni idea.

esa tv la 3DReadyTVs es hdready o ya trae fulhd, lo digo porque tengo una hdready y me queria pillar una fulHd pero claro si eso me espero para pillarme una de esas 3d, pero claro no se si saldran 3DFullHd o algo asi xDDD. porque yo me compre mi Hdready y al poco tiempo salio la Fullhd y me jodio.

la preguta es esa la 3DReadyTVs es fullhd ?
Lo que preguntas no lo sé con seguridad, pero en los tiempos que estamos doy por hecho que todas las TVs compatibles con 3D serán FULLHD. Quizá sean sólo HDReady las que sean muy pequeñas (de menos de 32")
buenas!!
pero para disfrutar de esto, debemos tener una pantalla de 200hz como dicen?? o con una de 100hz tambien es espectacular?
esque aun no se como funciona esto.... XD
creo que esto es ya el colmo de los colmos, hace 2 años que me compre mi lcd de 42 pulgadas que me costo 1300 pavos vale?, y ahora encima sacan la tecnologia 3d para ps3 y mi tele solo tiene hasta 60 hz flipa, que me tengo que gastar otros 1000 nose cuantos euros otra vez con una tele nueva que solo tiene 2 años?????? pufffffffffffffffffffffff pos valla mierdaaaaaaa vallaaa, y soy el primero que quiere el 3d en casa y mas pa mi play que la tengo nuevecita desde el dia que salio a la venta, yo creo que deben de arregla esto por que seguro que mucha gente esta igual que yo y ahora como esta la cosa, pa gastarse 1000 y pico euros en otra tele nueva solo pa verla en 3d jajaja puaffffff [+furioso]
con tu televisor podras ver perfectamente el 3D que van a implementar en los juegos.. no deja de ser una opcion mas de software o es que acaso en los cines han cambiado todas las pntallas?
TRHiLL escribió:con tu televisor podras ver perfectamente el 3D que van a implementar en los juegos.. no deja de ser una opcion mas de software o es que acaso en los cines han cambiado todas las pntallas?

buenas!!
pues aqui en Huelva, no hay cines en 3D, solo en lepe, y creo q la pantalla de los cines deben estar preparadas para esto........ si no no entiendo como no hay proyecciones en 3d en mi ciudad
entonces puedo jugar con una pantalla de 60 hz a los juegos pero no puedo ver las pelis en 3d?? [boing]
TRHiLL escribió:con tu televisor podras ver perfectamente el 3D que van a implementar en los juegos.. no deja de ser una opcion mas de software o es que acaso en los cines han cambiado todas las pntallas?

los cines son proyectores es una cosa totalmente distinta, supongo que para que un cine emita peliculas 3d cambiara la maquina o algo asi. no todo los cines pueden echar 3d y los cines que echan 3d si os fijais bien siempre la sala 3d es la misma, es una preparada para ello.
aqui donde vivo, la sala es exactamente la misma, solo que hay una sala habilitada en digital, pero he visto peliculas 3D aqui que no son digitales.. que utilizan el mismo rollo de pelicula y demas.
Bueno, entonces con mi belson plasma de 42" ya me puedo ir olvidando de las 3d no? aunque yo pienso que habra una manera de adaptarlas. Por ejemplo, la empresa real d 3d de los cines han hecho un accesorio que se implanta en los proyectores que podemos comprar en las tiendas, polariza la imagen y se ve en 3d con un proyector normal de estos que se conecta al ordenador. No harán algo para las teles normales?
Saludos
Dark Jedah escribió:
THRiLL escribió:con tu televisor podras ver perfectamente el 3D que van a implementar en los juegos.. no deja de ser una opcion mas de software o es que acaso en los cines han cambiado todas las pantallas?

los cines son proyectores es una cosa totalmente distinta, supongo que para que un cine emita peliculas 3d cambiara la maquina o algo asi. no todo los cines pueden echar 3d y los cines que echan 3d si os fijais bien siempre la sala 3d es la misma, es una preparada para ello.

si no me equivoco la sala estan preparadas con dos proyectores

saludos
pos aver si sacan algo rapidito por que es una putada para mucha gente [sonrisa]
en teoria por lo que he estado leyendo en articulos, nuestras teles lcd convencionales no van a valer, al menos de entrada, las 3DReady son 200hz, el 3D de la ps3 va a requerir 100hz para cada ojo, o al menos eso es lo que publicita sony, y es de esperar que la consola detecte el dispositivo LCD de sony, porque o mucho me equivoco o sony lo que pretende es vender nuevos televisores, y no apañarnos los que ya tenemos, así que ir preparando una huchita, y quien sabe, lo mismo para navidad tenemos ya lo suficiente..... xD
28 respuestas