Time Master escribió:Y entonces qué tiene q ver exactamente con wii? Lo siento a lo mejor es obvio pero es q estoy espeso hoy xD
Pues la gracia de eso es que lo hace en la wii, y con aceleración gráfica. Si no le ves la gracia es porque la gracia es el código fuente, osea para programadores que quieran hacer juegos para wii. El binario es una demo solamente.
Te pongo un ejemplo:
Quieres hacer un juego para wii, tengo 3 opciones:
1) programarlo yo mismo todo desde cero usando las librerias de aceleracion grafica de wii.
2) hacer un juego 2d usando GRRLIB o LIBWIIPRITE.
3) hacer un juego con gráficos 3D acelerados por hardware, para lo que necesitarias mi código (del que he puesto este visor como demo) o sino podrias seguir la opción uno que es lo que yo he hecho.
technik está programando un motor para que la programación de juegos 3D acelerados por hardware para wii sea mucho mas fácil y se puedan hacer mejores juegos 3D en menos tiempo, Su motor se llama Revolution Engine y usa este código para cargar modelos.
Espero que ahora lo entiendas un poco mejor, el visor en sí solamente carga modelos en la wii y los muestra... no tiene mucha gracia salvo ser el primer programa para wii que carga modelos 3D.
Si eres programador (o grafista) puede ir bien si estas haciendo un juego que use mi cargador (o el Revolution Engine cuando technik lo publique) y así el grafista puede ir probando los modelos sin ayuda del programador, para luego pasarselos ya terminados.
Se que me explico mal, pero espero que se vea mas claro ahora su función
Gracias por preguntar, supongo que esa misma duda la tenia todo el mundo que no se habia planteado hacer un juego 3D para wii