JGonz91 escribió:Yo prefiero el 2D. He tenido nintendo 3ds y no podía aguantar más de 10 minutos seguidos jugando con el 3D encendido. Ahora quise volver a jugar a algunos juegos y estoy encantado con la 2ds.
Pero la new 3ds, no se puede comparar con la 3ds.
Por que en mi experiencia, todo perfecto y mas de 2 horas seguidas jugando, cero molestia. Hasta mi novia ha jugado y dice que muy bien. Yo no se que tendrá la 3ds normal, pero por lo que he leído de infinidad de criticas, que si se ve borroso en el movimiento, que si marea y todo eso. Pero con esta, no pasa eso. No es que quiera hacer marketing, pero la diferencia a las criticas a jugar, es brutal.
Estuve apunto de pillarme la 3ds normal, pero al precio que lo vendían, prefiero de nueva la new y acerté de pleno.
La verdad? Desde que he probado varios juegos dela 3ds, ya no quiero saber nada de otras consolas ni pc, el 3D, esta muy bien conseguido sin que canse la vista. Para la nintendo, ha sido un buen acierto y sin competencias hasta que no saquen otra nueva 3D mejorada.
He jugado a la demo del pokemon rubi, y ya quiero comprarmelo. Me encanta el combate en 3D, menuda diferencia. Se que mucha gente ahora prefiere el 2D, pero por que no han probado la new 3D. Yo tuve la 2Ds, aparte de que la pantalla es mas pequeña, no me llego a convencer. Y me pille una edición pokemon Y. Que aun conservo las cajas intactas de colección. Pero nada más. No se por que el nuevo pokemon, no ha sido los combates en 3D, y puede que por eso, ni me lo compre de nuevo, cuando lo vea de segunda mano por menos de 20€. Solo por ese lucro de no meter el 3D.
A mucha gente le gusta la 2ds por lo que sea, yo ya tengo otra perspectiva de juegos que antes habia dejado pasar por alto.