3D para volverse loco.

Me voy a comprar un PC nuevo, bueno... en unos meses y me estoy volviendo imbécil con el tema del 3D.

Veo que hay dos sistemas el de AMD y el de Nvidia, para los dos se puede emular por soft, pero para Nvidia está el Nvidia 3D Vision.

Bien, el ordenador será pagar jugar y en vez de monitor pondré una Tv de unas 40/42" y aquí mi problema.

¿Que opciones tengo?, creo que en España conseguir Tvs que soporten 32 Vision difícil y los "emuladores" como el tridef no dan muy buenos resultados, ya que solo emulan y no dan la calidad del 3D Visión.

Después, si decidiera al final hacer algo, ¿cualquier tv 3D me vale o ha de tener algo en especial?

¿Es correcto todo?, ¿Se me escapa algo?, ¿Opciones?

Gracias.
Desde mi experiencia, el TriDef tiene dos modos. El de alto rendimiento, que da un resultado aceptable, y el modo bueno. En el que puedes toquitear todos los ajustes de la imagen como la profundidad, lo que sobresalen los objetos en la pantalla, tu ojo dominante, etc.

No he tenido la oportunidad de trastear mucho con el 3D visión, pero no creo que sea tan superior al TriDef. Por otro lado ten en cuenta que la tele no soportara 1080p en 3D a mas de 24hz.

Un saludo.
2 respuestas