3D Power Tank

He intentado bajarme el parcha de 3d power tank de la pagina, y no me lo descarga en formato zip solo me bajo un archivo , alquien sabe porque o donde lo puedo conseguir, y como lo ha grabado el aunque esto supongo que lo pondra en las instrucciones, gracias
Yo te lo mando. Ya te lo mando. Ya lo tienes.-

;)

Salu2.-
gracias de antemano chandral, pero el parche que me adjuntas es el mismo que hay en la pagina principal del otro lado, pero no esta en formato zip solo hay un pequeño archivo, que creo que no sirve para nada.MI pregunto es que si esta defectuoso o no esta bien subido y si eso donde prodria encontrarlo. Gracias otravez.
Hola! Pues yo me he bajado el parche y está bien. ¿Te has leido las instrucciones? Ahí te lo pone claramente. Son una serie de archivos creados con el bloc de notas. Debes volcar al disco duro todos los ficheros excepto esos. Después pones los del parche, y por último grabas la imagen con la etiqueta del CD. De todas formas en las instrucciones te viene todo más detallado. ADIOS.
perdona que te moleste pero es que cualquier parche que me bajo de esta pagina, me baja en formato zip, y dentro pues esta el parche y las instruciones, pero con este de 3D powwer tank, no tarda ni 1 segundo en descargarlo, pero solo me bajo un archivo y no es en formato zip, lo he intentrado mil veces, y no me baja bien, si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Si es un archivo .ace tienes que descomprimirlo con el WinACE. Este programa puedes descargarlo desde la sección download de esta misma web.

Un saludo.
5 respuestas