3d prophet 4500 tv out

tengo un problema con esta targeta. Cuando conecto los cabels de audio y video en la tv, y lo configuro xa verlo en la tv, aparece en blanco y negro. He probado todas las configuraciones posibles.
Los drivers q tengo son los 16055.
La 3D Prophet 4500 tiene una salida de TV S-VHS de 7 pines. Así que me imagino que usas el adaptador S-VHS 7 pines a RCA. Yo lo tengo hecho así, y si se me ve la imagen en blanco y negro en la TV es porque tengo configurado el formato de salida a la TV como NTSC en lugar de PAL, que es como debe estar.

¿Has mirado si tienes seleccionado PAL?
Hola, yo tmgo la misma tarjeta q vojotros,com se configura pa ver en la tele?? se vera en blanko y negro? yo lo q kiero es q se vea bien a ser posible pero como se pone pal??
saludos
Eso Hades, sacanos de la duda
Holas gente, no os rayeis... yo tube una Prophet 4500 y tb al arrancar se ponia en blanco y negro... la respuesta es sencilla, la tarjeta inicializaba la TV en modo NTSC.

Una vez entres al Windows ve a "Propiedades de la Pantalla" -> "Configuracion" -> "Opciones Avanzadas" y alli en una pesataña ke no recuerdo pero referente a la salida de TV se podia cambiar el modo de video de NTSC a PAL viendose ya la imagen en conlor y sin ningun problema.

Un saludo.
Exactamente, es como dice MaD. Al pinchar en Avanzadas vas a las Propiedades de 3D Prophet 4500 TV Out. Ahí hay una pestaña que se llama Salida de TV.
Pues en esa pestaña se activa la salida de TV, siempre que esté conectada a algún aparato. Si la salida de TV no está conectada no se puede hacer nada.
Una vez activada la salida de TV, puedes ir a las opciones avanzadas donde se elige el Modo de exploración y el estándar de formato de TV. Ahí es donde se elige PAL.
Así de fácil, no tiene pérdida.

Un saludo.
Yo lo activaba asi y seguia en B/N, x eso pregunto
6 respuestas