3d que ha llegado a casi asustarme

Imagen

en esa tele me puse las gafas pasivas y vi una demo de una parejilla dentro de un garage a los BRICOMANIA..pues vereis,yo tengo una lg 3d nive casi 700 euros y en mi vida y en ningun cine he visto la caña de 3d que ahi vi...era tal que di 3 pasos atras cuando un tablon de madera(3d)sobresalia de una forma brutal de esa tele y digo brutal quedandome corto...en fin que comparando esa demo(aun nose si era 4k tambien) que mi tele LG era la caca de la vaca por comparacion....ya de paso el vendedor de ECI me dijo que con la demo de lluvia de albondigas 2 la peña se tapaba la cabeza instintivamente.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] .

ya he dicho en algunos hilos que si led,que si proyector etc y ya se la que quiero(navidades)y es esta...

Imagen

mi pregunta es...¿es posible a nivel de tele de casi 2000 euros sacar un 3d tan bestial?
o esa demo es solo una encantadora de serpientes y despues todo 3d es de lo mas mundano¡¡¡

saludos
En el pabellón de la expo la tecnología la aportaban las gafas.
eran gafas pasivas de lg...¡¡¡

repregunto..¿es posible ese 3d tan animal en la tele(o descripcion de la fotode abajo)?
Era la demo, el efecto de 3D va a ser lo mismo, otra cosa será la resolución, además que el pasivo es peor que el activo pero eso ya es otra cuestión

si has visto documentales o ciertas pelis que el efecto es de pantalla para fuera es mayor, pero son pocas, a día de hoy la mayoría es de pantalla para adentro , vamos profundidad que es lo que se lleva ahora, sea la que sea lo que manda es como está hecha la peli, sí no tiene efecto hacia fuera ni gastándose 12000 pavos se va va a ver
El otro dia vi Gravity en 3D en ni proyector con la pantalla de 84" y home cinema a toda hostia y segun mi opinion es la mejor pelicula 3D que he visto solo comparable con avatar y en muchos efectos la supera con creces.

Y creo que he visto todas las peluculas, documentales, cortos, videoclips, etc en 3D que existen o que al menos se encuentran en tiendas y por internet.

Sobre el post, decirte que es mas importante como esta grabado la pelicula o demo o lo que sea que el propio hardware.

La unica forma de comprarlo es pedirle al de la tienda que te ponga esa misma demo en la otra tele pero con el 3D el tamaño, resolucion y hz si que importan.
ah y ya que me decidire por la sony.la cual tiene 400 hz..¿de que me deberia fiar a la hora de saber los hz reales y/los reescalados?
creo que lo normal es 100 reales para 2d y 200 reales para 3d..¡¡¡
al no ser 4k una forma de 2d supongo que tambien sera 100 hz..(esto ya es curiosidad)pq esa tele de sony no llos trae.(4k)

es asi?
Lo más gracioso es el precio 12000 y que ponga. Últimas unidades xD Corre que me lo quitan de las manos.
ESTOY ENTRE ESTA

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Y ESTA

(ya definitivamente) pq anda que no me levo mirado paginas,calificaciones energeticas,precios,pulgadas etc.
por cierto ,previsualizé 1 minuto gravity 3d(arriba y abajo)y tampoco el 3d es para matarse..¡¡¡

este finde la veo entera a ver donde está el (efecto saliente)

dew
Por lo general el 3D que vas a ver en peliculas no mata ni mucho menos. Las que tienen buen 3D como avatar o las de animación, son un espectaculo visual, pero son más del tipo "profundida" con alguna cosa que sobresale.

Donde más he notado yo el tema del 3D ha sido con videojuegos. En pc puedes forzar el 3D de los videojuegos, así como elegir la profundidad que tiene la imagen y lo que sobresalen las cosas. Eso no se compara con nada, aunque cansa los ojos que da gusto XD
IMPLOSION escribió:ESTOY ENTRE ESTA

Y ESTA

(ya definitivamente) pq anda que no me levo mirado paginas,calificaciones energeticas,precios,pulgadas etc.
por cierto ,previsualizé 1 minuto gravity 3d(arriba y abajo)y tampoco el 3d es para matarse..¡¡¡

este finde la veo entera a ver donde está el (efecto saliente)

dew

Aqui tienes la Sony KD-55X8505B 300€ mas barata http://www.redcoon.es/B522492-Sony-KD-5 ... 505&xtcr=1
al final cae esta...ya me he quemado las retinas lo suficiente mirando reviews y analisis de input lag....¡¡¡

http://translate.google.es/translate?hl ... annel%3Dsb

Imagen

salu2
Yo tengo un LED Panasonic y estoy contentísimo con él.

Tanto en cuestión de imagen, como rapidez de navegación por menús, por canales del tdt-hd, etc.

Seguramente mi próxima tele sea una Panasonic de nuevo.

Un saludo y a disfrutar de la compra (que menuda tele, ehhhh! [babas] [babas] )
Buenas....

Llevo mucho tiempo en el mundo del 3d y la verdad que hay mucho "desconocimiento" sobre la materia....

Algunos piensan que el 3d va a ser "tener al actor delante", y claro... cuando ven un peliculon de 3d tipo vdntana pues se frustan.

Hay gente que es al contrario, no.le gustan los pops up (efecto que salen hacia fuera)
A mi particularmente me gusta una mezcla de ambas cosas...

Para el creador del hilo:
Busca una peli que se llama :aventuras de sammy.... es de tortugas de dibujitos, la peli es un mojon... pero.... tendras a las tortugas, literalmente, junto a tu cara.... mis peques los veo cogiendolas con las manos. Jejejejs
Para un buen efecto 3D os recomiendo buscar un videoclip coreano, se llama Top Girl 3D.
junajo escribió:Yo tengo un LED Panasonic y estoy contentísimo con él.

Tanto en cuestión de imagen, como rapidez de navegación por menús, por canales del tdt-hd, etc.

Seguramente mi próxima tele sea una Panasonic de nuevo.

Un saludo y a disfrutar de la compra (que menuda tele, ehhhh! [babas] [babas] )

La tendré. En navidades ( @hora estoy ahorrando).....la vi ayer en expert y es un espectáculo.

Ya queda menos...!!!
yo creo que auque hay teles con mejor 3d que otras es la demo o peli que se visualize yo ayer vi en el plasma de 60 samsung pf5500 las aventuras de sammy de animación de una tortuga y me quede flipao pero flipao casi toda la pelicula las tortugas nadando literalmente por mi salon salian de la pantalla 3 metros, cuando salia una serpiente y sacaba la lengua movias la cabeza porque te daba si teneis ocasion de verla la recomiendo, de lo mejor en 3d que he visto en cuanto a peliculas.
El tema del 3D, el que el efecto sea bueno no es tanto de la pantalla como del contenido. Importan mucho los ángulos de cámara y el encuadre (esto hablando de películas que hayan sido rodadas de inicio en 3D y no convertidas a 3D después en postproducción, como suele ser, por desgracia, lo habitual). Esto último lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo una cámara Fujifilm Finepix Real3D W3, ya sabéis, esa con dos objetivos y pantalla con 3D estereoscópico sin gafas. Según como hagas la foto, el efecto se aprecia mucho o poco.

Curiosamente, me resulta más espectacular el efecto en foto que en vídeo, porque al ser una imagen estática te dá tiempo a apreciar mucho mejor el efecto y los detalles que en una foto en 2D no se apreciarían, distinguiendo perfectamente el volumen de los objetos. Cuando la imagen es en movimiento, se escapan muchas cosas y no te puedes parar a mirar con detenimiento.

Hoy por hoy, donde más partido se le saca a esto del 3D es con los juegos. El 3D en las pelis, salvo excepciones, es bastante deficiente, y el hecho de que tú controles el ángulo de visión es muchísimo más inmersivo. Tengo desde hace tiempo las gafas 3DVision de nVidia y un monitor preparado para ellas, y también mi tele LG de 42 pulgadas tiene 3D, pero hasta ahora, el mejor que he visto es el de las 3DVision (hasta que tenga la posibilidad de probar el Oculus Rift, claro está, que eso ya debe ser un mundo a parte), en el que además puedes regular el efecto, y que tiene la ventaja de que funciona con cualquier juego que haga uso de 3D aunque nunca se hubiera pensado para ello. El 3D pasivo de las teles LG siempre me ha gustado bastante.
Si OS gusta el efecto hacia fuera, hay una demo de lg que sale un pez que es espectacular
17 respuestas