› Foros › Multiplataforma › General
ahora resulta que juegos como Half life 2 son una autentica basura,tambien podria poner de ejemplo el GTA:SA o COD2...
Moraydron escribió:Por cierto decir que Dave Perry es poco original es pocoa mas que una gilipollez,si haveis jugado a Messiah,Sacrifice o MDK me entendereis...
Moraydron escribió:Realmente Nintendo va a la desesperada en sobremesa,intenta entrar a la gente de otra forma,pero hay que respetar unos estandares.
coleco escribió:Pero lo mio es una conjetura con un minimo de base, vale que tambien es mi deseo, pero creo que con lo que sabemos de la revolution podemos decir que es una maquina perfecta para los que saben hacer juegos novedosos, como sega, y es un problema para los que solo saben hacer mas de lo mismo.
Con la revolution no pueden ni vender la moto de los graficos porque sencillamente la revolution es limitada en ese aspecto. No me extraña que deseen que sea un fracaso.
Si yo fuera un tio que solo sabe hacer FPS de la segunda guerra mundial o simuladores de negratas pues estaria muy preocupado la verdad.
web escribió:te voy a dar la razon en q vivimos en un mundo en el q las ideas "innovacion", "cambio", "creatividad" y muchas otras no son precisamente las mas recurridas en la industria del ocio (vease tanto musica, como cine, videojuegos, etc...)
todos los que critican esta jugada de nintendo (no va por ti elneocs) me hace recordar a opiniones similares en otros campos (iglesia? partidos conservadores? etc....cuanto menos cosas nuevas y q te hagan pensar mejor...todo tiene q ser lo mas homogeneo y repetitivo posible, para q asi no tengas mucho donde elegir y siempre escojas a los mismos)...
en fin, yo espero q esta iniciativa triunfe (ademas d xq esperaba un cambio en la industria), xq asi a ver si se dan cuenta las empresas q lo consumidores no somos borregos q nos gusta ver la misma formula hasta la saciedad, si no q nos gusta lo imaginativo, nuevo y diferente
en mi opinion con esto se puede hacer una analogia muy clara con el cine
lo q mas triunfa es hollywood, q aunq tiene alguna peli buena, las mejores siempre son de fuera (de hollywood digo)