3d Realms al habla.

ti post moraydron me da cuanto menos q risa...
osea q no nosotros no somos nadie para opinar (tu si lo eres...)

los q estan cansados de leer cosas de revo simplemente no tienen q leer ni responder y au...yo en los hilos q no me interesan no entro a leerlos, ni tampoco comento lo hasta los cojones q estoy q hablen de ello, fijate tu...

por cierto...si esperas q tu opinion sea valida empieza teniendo un poco de respeto (como oslando, q aunq no opinamos igual hemos tenido una conversacion agradable)...
que hablen mal de revo me la suda completamente, no va a cambiar mi opinion sobre ella...lo q me hace risa es dar credibilidad a alguien q lleva años sin hacer nada (y muchos mas sin hacer nada distinto)...
y que nisiquiera tiene kits de desarrollo

yo puedo hablar mucho y opinar sobre el cultivo de cerdos criogenicos en europa del este...pero como no tengo ni puta idea del tema, pues me cayo (eso deberian hacer algunos desarrolladores, a menos q hablen desde la experiencia, que no es el caso)

ahora resulta que juegos como Half life 2 son una autentica basura,tambien podria poner de ejemplo el GTA:SA o COD2...

pues no...no son una basura xq lo diga nadie...igual q tampoco son una pasada por q tu lo digas...son gustos y punto
a mi esos tres juegos me apestan q no te lo puedes ni imaginar, y no ha sido gracias a la divina iluminacion de nintendo, lo han sido desde q existen (desde el wolfenstein original q no me ha gustado el genero...ni doom, quake,etc..etc)

bueno, no me enrrollo mas...q yo tb estoy cansado, pero de responder diez veces al dia post de este tipo q no llevan a ningun lado...me ceñire al tema del hilo

au
Moraydron escribió:Por cierto decir que Dave Perry es poco original es pocoa mas que una gilipollez,si haveis jugado a Messiah,Sacrifice o MDK me entendereis...

Pues ya me dirás, un tio que desde el año 99-2000 no saca nada mejor ni mas original que Matrix no merece mucha alabanza, por muchos juegos buenos que sacara en el pasado, al menos para mí, vamos. y que nadie me venga con que "Yuji Naka tampoco" porque aunque de vez en cuando tenga algún tropiezo, simpre acaba sacando juegos innovadores como Project Rub.

Moraydron escribió:Realmente Nintendo va a la desesperada en sobremesa,intenta entrar a la gente de otra forma,pero hay que respetar unos estandares.

Venga pues, cuando te compres una consola nueva, destruye el stick analógico y apunta en el halo con la cruceta digital, y quitalé la vibración a los juegos o extrae los motores de los mandos, que son un invento del demonio.
coleco escribió:Pero lo mio es una conjetura con un minimo de base, vale que tambien es mi deseo, pero creo que con lo que sabemos de la revolution podemos decir que es una maquina perfecta para los que saben hacer juegos novedosos, como sega, y es un problema para los que solo saben hacer mas de lo mismo.
Con la revolution no pueden ni vender la moto de los graficos porque sencillamente la revolution es limitada en ese aspecto. No me extraña que deseen que sea un fracaso.

Si yo fuera un tio que solo sabe hacer FPS de la segunda guerra mundial o simuladores de negratas pues estaria muy preocupado la verdad.

Claro es perfecta, es que Ninty no miente [looco]

Una consola no es perfecta nada mas por tener juegos mas "innovativos" y lo que hacen mas de lo mismo....¿Les ira Mal? por como estan las cosas mal veo es a los que traten de "innovar" y su idea no tenga acojida

Ademas estamos diciendo que una consola es perfecta cuando aun nisiquiera a salido [sonrisa]

Tu ultima frase tiene un estigma descalificativo y como Hellmaster dice racista }:/

Saludos
te voy a dar la razon en q vivimos en un mundo en el q las ideas "innovacion", "cambio", "creatividad" y muchas otras no son precisamente las mas recurridas en la industria del ocio (vease tanto musica, como cine, videojuegos, etc...)

todos los que critican esta jugada de nintendo (no va por ti elneocs) me hace recordar a opiniones similares en otros campos (iglesia? partidos conservadores? etc....cuanto menos cosas nuevas y q te hagan pensar mejor...todo tiene q ser lo mas homogeneo y repetitivo posible, para q asi no tengas mucho donde elegir y siempre escojas a los mismos)...

en fin, yo espero q esta iniciativa triunfe (ademas d xq esperaba un cambio en la industria), xq asi a ver si se dan cuenta las empresas q lo consumidores no somos borregos q nos gusta ver la misma formula hasta la saciedad, si no q nos gusta lo imaginativo, nuevo y diferente

en mi opinion con esto se puede hacer una analogia muy clara con el cine

lo q mas triunfa es hollywood, q aunq tiene alguna peli buena, las mejores siempre son de fuera (de hollywood digo)
web escribió:te voy a dar la razon en q vivimos en un mundo en el q las ideas "innovacion", "cambio", "creatividad" y muchas otras no son precisamente las mas recurridas en la industria del ocio (vease tanto musica, como cine, videojuegos, etc...)

todos los que critican esta jugada de nintendo (no va por ti elneocs) me hace recordar a opiniones similares en otros campos (iglesia? partidos conservadores? etc....cuanto menos cosas nuevas y q te hagan pensar mejor...todo tiene q ser lo mas homogeneo y repetitivo posible, para q asi no tengas mucho donde elegir y siempre escojas a los mismos)...

en fin, yo espero q esta iniciativa triunfe (ademas d xq esperaba un cambio en la industria), xq asi a ver si se dan cuenta las empresas q lo consumidores no somos borregos q nos gusta ver la misma formula hasta la saciedad, si no q nos gusta lo imaginativo, nuevo y diferente

en mi opinion con esto se puede hacer una analogia muy clara con el cine

lo q mas triunfa es hollywood, q aunq tiene alguna peli buena, las mejores siempre son de fuera (de hollywood digo)

Es que pueden innovar, "cambiar" o irse por otro rumbo, pero es que eso trae sus riesgos, no critico a nintendo (Por que mas que seguramente compre la Revo :D) solo critico a aquellos que ya la alaban cuando nisquiera la consola ha estado un tiempo en el mercado, cuando salga tampoco se pueda dar una opinion objetiva por que para darla hay que ver como reacciona el mercado primero, depsues de esa primera experiencia se puede ya a empezar a forma una informacion ú opinion mas objetivo, bajo mí punto de vista :)

Estoy deacuerdo con tu post en lo de Holywood :D

Saludos
No es que no te quiera responder oslando, es que responder significa entrar a debatir, lo siento pero ahora me estoy tomando las cosas mucho mas tranquilamente, por lo menos quiero seguir así hasta tener cercano el E3. Entonces no tendré mas remedio que zambullirme en los foros durante días y días :P

Ademas me he descubierto un nuevo hobby, mi hijo se hace grande y quiero pasar mas momentos con él, de ahí que sea mas breve e irónico, si puedo dar a entender mi posición sin soltar parrafadas, mejor que mejor, aunque luego no responda de inmediato o simplemente no responda.

Todo ese ajetreo por la next-gen me está dando agonías, nos repetimos mas que el ajo, nos tiramos piedras por cualquier tontería, apenas se debaten cosas interesante como cuando en este foro eramos 10 a lo sumo posteando.
55 respuestas
1, 2