› Foros › Multiplataforma › General
oslando escribió:Lo que me ha sorprendido es que no le hayan enviado a 3d realms ni un kit de desarrollo, ni de x360, ni de ps3, ni de revo!
The Sabbat escribió:
Claro, están trabajando ya en xbox720 y ps4
coleco escribió: Porque esta gente esta expresando sus deseos, no estan haciendo ningun tipo de prediccion.
xuano666 escribió: Con lo cual lo dicho por coleco más que deseo es una realidad.
coleco escribió:con lo que sabemos de la revolution podemos decir que es una maquina perfecta
coleco escribió:Si yo fuera un tio que solo sabe hacer FPS de la segunda guerra mundial o simuladores de negratas
coleco escribió:
Si yo fuera un tio que solo sabe hacer FPS de la segunda guerra mundial o simuladores de negratas pues estaria muy preocupado la verdad.
hellmasterx escribió:Lo mas razista que he leido en EOL.
Gracias
simuladores de negratas
xuano666 escribió:Hombre a mi me parece curioso que hayan sido los más "imaginativos" los que hayan criticado revolution: 3D realms (Duke Nukem), Reign de Epic (Unreal) y Dave Perry (Matrix). Con lo cual lo dicho por coleco más que deseo es una realidad.
Sin embargo mira al resto de la industria.
Saludos.
Bidule escribió:Te estas saliendo del tema oslando, empezaste bien pero la estas liando llevandolo al terreno personal
oslando escribió:pero claro, ahora que nintendo nos ha mostrado el camino, el UNICO camino, despreciemos a los programadores convencionales, si no se ciñen a revolution acabaran en la calle
web escribió:
realmente lees lo q dice la gente? q te imaginas lo q quieres q digan?
por supuesto se puede innovar tanto de forma tradicional, como por el camino de nintendo. ademas, ya se dijo q revo tiene la intencion de convivir con el resto de consolas, de ahi tb su bajo precio, para q mucha gente pueda tener, ademas de una convencional, la revo con las cosas q solo ella (y nadie mas) te ofrece...yo de momento ya tengo juegos "convencionales" con 360 (hablando d next gen...y en el futuro el tamdem con revo)
lo siento, pero para mi, si me comparas a sakaguchi con alguno de los otros, como q poca consideracion puedo tener sobre lo q digas, sin animo de ofender (por cierto, no todos los Final son de sakaguchi...aunq si, curiosamente los mejores)
PD: es diseño es un proceso mas de la creatividad...de ahi q salga el ingenio para con tan relativamente poca potencia se pueda hacer algo tan "bello" como el ICO...los graphic whore solo saben hacer un juego mas bonito metiendo mas poligonos y teniendo mas potencia, esa es la diferencia
oslando escribió:si a nintendods le quitas todos los juegos en los que no se hace un uso intensivo de la tactil que nos queda?
Bidule escribió:
Digamos que ahí ya empezaste a fallar con un pedal de la bicicleta
oslando escribió:Gracias por encasillarme en el termino graphic whore
Moraydron escribió:Ufff la revolution empieza a cansar,aparece en todas partes macho,hasta en la sopa...
El tema es que 3dRealms habla y como no dice lo que algunos quieren oir pues ya no tiene ni idea y bla bla bla...
Y digo yo no tendra mas idea esta gente que ha estado programando para PC que no mucha gente que opina por aqui y ni siquieres es informatico?Pues ale a pastar.
Eh en serio empiezo a ver un rollo sectario que no me mola nada,eso de que muchos dicen que si Revolution esto y lo otro,y va por otro camino y tal y cual no me gusta nada,a parte de toda la legion de gente que adoran los juegos retro y originales,ahora resulta que juegos como Half life 2 son una autentica basura,tambien podria poner de ejemplo el GTA:SA o COD2...
Realmente Nintendo va a la desesperada en sobremesa,intenta entrar a la gente de otra forma,pero hay que respetar unos estandares.
Por cierto decir que Dave Perry es poco original es pocoa mas que una gilipollez,si haveis jugado a Messiah,Sacrifice o MDK me entendereis...
En fin,enga un saludo.
web escribió:
perdon, me has mal interpretado. me referia a los programadores no a ti (a no ser q seas un programador de ese tipo )
si tanto te preocupa el tema "only innovacion" "innovacion + tradicional"
supongo q sabras q revo llevara el "caparazon" para los juegos clasicos (seguro q lo usaran sobre todo en los multiplataforma qno tengan ganas de currarse una adaptacion chula al mando)...
asi q tmpoco veo mucha logica a esa idea d q revo sera una consola q "4 juegos innovadores"...tendra todo lo q los programadores quieran q tenga...
y sin entrar a discutir sobre el mejor programador ni nada...yo la comparacion simplemente la he hecho en el terreno de que hay algunos (si no te gusta sakaguchi me sirve tb miyamoto o kojima) que no solo se preocupan de la potencia y de meter mas poligonos...se preocupan de una jugabilidad mejor, historias interesantes y bien narradas (esto es importante ), etc... pero mejor dejarlo q se sale del topic
ah! me olvidaba...el "tamdem"
nintendo no busca ser la segunda consola...busca ser la primera por la nueva via elegida...pero eso no quiere decir q no pueda convivir con las otras, es mas, creo q dijeron q es lo q esperan...q mientras las otras hacen una guerra de "specs", ellos buscan ser una alternativa mas barata y diferente de entretenimiento...
asi q el objetivo no es "ser la q mas consolas venda" (q si lo son mejor para ellos), es objetivo es mas bien "vender mas consolas q ahora y recuperar parte del publico perdido"
oslando escribió:Por cierto buen intento bidule, has intentado evadirte de mis preguntas aludiendo a un posible estado nervioso o a un problema de vision, pero no ha colado. Con decirme que no has querido o sabido mojarte bastaba.
oslando escribió:Por cierto buen intento bidule, has intentado evadirte de mis preguntas aludiendo a un posible estado nervioso o a un problema de vision, pero no ha colado. Con decirme que no has querido o sabido mojarte bastaba.
Bidule escribió:¿intento de qué? que no oslando que no, el universo no gira entorno a tí
Deberías de saber que ya no participo de forma activa en esos debates interminables con sabor amargo en terminaciones, prefiero husmear, opinar y largarme
shamus escribió:ahora en serio , 3drealms no tiene ni voz ni voto en esta industria. no son NADIE. kiza lo fueron , pero eso pasó. ke hagan algo ke merezca la pena y entonces opinen. mientras , para mi , sus declaraciones valen menos ke nada