3d Realms al habla.

http://dukenukem.typepad.com/ -blog del director ejetucivo

(link de la noticia en meristation http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43d7ea5213856&pic=GEN)

Tipicas declaraciones: que si ps3 y x360 van a ser igual de potentes, que si tal que si cual...

A mi no me han sorprendido esas declaraciones en la noticia. Lo que me ha sorprendido es que no le hayan enviado a 3d realms ni un kit de desarrollo, ni de x360, ni de ps3, ni de revo! Nisiquiera ha podido probar la nueva consola de microsoft porque no la ha encontrado en las tiendas. Esto para mi es alarmante, tenia alguna esperanza de que esta gente de verdad de la buena estuvieran haciendo algo provechoso, pero dado que de duke nukem "foreva" no se sabe nada y que nisiquiera han probado ningun kit de desarrollo de consolas... me temo lo peor.

Ainsss duke, para mi seguiras siendo el rey.

ouuuu!!!
es realmente triste como ha acabado esta compañia, y encima el bocazas diciendo que revo no tiene nada k hacer frente x360 y ps3, por mi ya puede enterrar su proyecto de 20 años de duke nukem, como dicen por aki arriba, mi kerido duke siempre será el puto amo. [beer]
¿Pero 3d realms existe de verdad? XD
Bueno. Lo importante es que salga para PC. Una vez acabado el juego, que salga en alguna consola es sólo cuestión de tiempo.
Este por lo menos no estaba borracho. Porque el de Epic... [tomaaa]
Ah, ¿pero es que la x360 y la PS3 no serán ya piezas de coleccionista cuando salga Duke Nukem Forever?

Yo es que ya me lo imagino en un entorno de realidad virtual, porque a este paso [tomaaa]
ElChabaldelPc escribió:lo mejor es el banner de su web

[qmparto]
Bueno, es una opinion respetable pero nuevamente, fundada desde la ignorancia is no ha probado ni sabe nada de la consola.

Next turn.
de verdad k es una opinion respetable? ... sino sabes , ni tienes ni puta idea de lo que tas hablando, mejor te callas, por si no luego kedas en ridiculo y te tienes que retractar de lo que has dicho .... para eso mejor no decir nada desde el primer momento.

Siempre he dicho que apra opinar , ai que saber de que se esta hablando y luego hablar todo lo que se quiera, y entonces eso se merece todo el respeto del mundo ...
Claro JmL, pero aunque no tenga idea, es respetable. ¿O no? Otra cosa es que tenga o no credibilidad y para mí, tal como he expresado, no tiene ninguna al no haber probado ni visto tan siquiera de lo que habla.

Ya programarán para Nintendo ya, me veo DNF en Revo al año siguiente de su salida :P
hombre si, respetarlo ai que respetarlo ... tiene k haber de todo en este mundo xDDDD
que yo sepa habla de las tres consolas next gen y no ha probado ninguna de las tres. no nos tomemos las cosas tan a la tremenda, que veis demonios por todas partes ;)

ouuu!!!
oslando escribió:Lo que me ha sorprendido es que no le hayan enviado a 3d realms ni un kit de desarrollo, ni de x360, ni de ps3, ni de revo!

Claro, están trabajando ya en xbox720 y ps4, Duke Nukem Forever claro XD
The Sabbat escribió:
Claro, están trabajando ya en xbox720 y ps4

De nada me sirve esa afirmacion si tampoco pones el codename de la futura consola de nintendo. mojate, anda XD
oslando pero no es lo mismo decir, k ps3 y x360 seran la caña, a k revo sera la ultima consola de nintendo ... reconoceme k las declaraciones tienen tela, y ademas sin probar ninguna ... xDDD
el codename sera revogain xD
pero es que es eso, habla desde la ignorancia. y si alguien habla desde la ignorancia sobre las tres consolas next gen, de las cuales dos siguen el camino marcado hasta ahora y la otra es una apuesta muy arriesgada; pues es normal que opine que puede ser la ultima consola de nintendo.

Dice que no piensa hablar de ella hasta haberla probado. A mi me parecen unas declaraciones la mar de sensatas, siempre desde el desconocimiento, claro.

ouuuu!!!
Hombre, sensatas desde un punto de vista conformista, lo mismo de sensatas que las opiniones que vaticinaban el éxito de Nintendo64 debido al éxito de Super NES XD
Con lo de "posiblemente la ultima consola de nintendo" creo que se refiere a que si no triunfa podrian abandonar el mercado de sobremesa.
La revo va a hacer millonario a los que sepan crear cosas divertidas y originales. No me extraña que los que solo saben crear niveles esten preocupados y prefieran un fracaso de la revolution. Porque esta gente esta expresando sus deseos, no estan haciendo ningun tipo de prediccion.
Credibilidad, Palabra... Palabras que 3D REalms no conoce, véase Duke Nuken ForNever u otros muchos (Prey -hágase la luz de un día pa' otro-). Si no les han dado un kit y sí a Id, por algo será. A lo mejor no les interesa a ninguna compañía sus juegos (¿tiene o sólo viven de rumores acerca de Duke Nukem y de juegos de hace 10 años los cuáles han de perfeccionar y seguro que después son patatas con bugs?).

Perdón, pero esta compañía siempre me ha dado risa. Por cierto, el otro día encontré una revista del 1999, en la que aparecían imágenes de Duke Nukem [burla2] (qué buenos gráficos para entonces, para un Pentium II). Y ya estaba en desarrollo desde hacía unos años... Madre mía, qué gente lleva ese carro.
coleco escribió: Porque esta gente esta expresando sus deseos, no estan haciendo ningun tipo de prediccion.

exactamente lo que estas haciendo tu ahora.

ouuuu!!!
Hombre a mi me parece curioso que hayan sido los más "imaginativos" los que hayan criticado revolution: 3D realms (Duke Nukem), Reign de Epic (Unreal) y Dave Perry (Matrix). Con lo cual lo dicho por coleco más que deseo es una realidad.

Sin embargo mira al resto de la industria.

Saludos.
xuano666 escribió: Con lo cual lo dicho por coleco más que deseo es una realidad.

La revo todavia no ha salido a la venta, con lo cual todo son conjeturas. Es normal que haya gente que dude de su exito, al igual que hay gente que no. yo por ejemplo tengo mis dudas.

ouuu!!!
Ya se que es normal que haya gente que dude de su éxito y gente que no, pero lo que me parece curioso es quienes son, dentro de la industria, los que dudan (3d realms, Epic y dave Perry) y quienes son los que no (Kojima, Yuji Nake, Peter Molyneux, Sakaguchi...).
Pero lo mio es una conjetura con un minimo de base, vale que tambien es mi deseo, pero creo que con lo que sabemos de la revolution podemos decir que es una maquina perfecta para los que saben hacer juegos novedosos, como sega, y es un problema para los que solo saben hacer mas de lo mismo.
Con la revolution no pueden ni vender la moto de los graficos porque sencillamente la revolution es limitada en ese aspecto. No me extraña que deseen que sea un fracaso.

Si yo fuera un tio que solo sabe hacer FPS de la segunda guerra mundial o simuladores de negratas pues estaria muy preocupado la verdad.
coleco escribió:con lo que sabemos de la revolution podemos decir que es una maquina perfecta

Y eso que no a salido, el dia que la tengas ni imaginarme quiero las perlas que vas a soltar.

coleco escribió:Si yo fuera un tio que solo sabe hacer FPS de la segunda guerra mundial o simuladores de negratas

Noto cierto sarcasmo e inapropiado calificativo en lo que acabas de poner.
A ver, que sea un desarrollador no quiere decir que sea un genio visionario.

Este tío de 3DRealms es un PCero viejo (al igual que Carmack), siempre han desarrollado en PCs es lo que les gusta y con lo que se ganaron la vida, no conocen otra cosa, no tienen idea de consolas... solo hay que ver lo que opina sobre Ico:

http://dukenukem.typepad.com/game_matters/2005/07/the_ico_syndrom.html

Preguntarle a estos tipos sobre el mercado de las consolas, es como preguntarle a Richard Stallman su opinión sobre el futuro de las interfaces gráficas.
coleco escribió:
Si yo fuera un tio que solo sabe hacer FPS de la segunda guerra mundial o simuladores de negratas pues estaria muy preocupado la verdad.

Lo mas razista que he leido en EOL.

Gracias
hellmasterx escribió:Lo mas razista que he leido en EOL.

Gracias

Por favor, explica que es lo que tiene de racista que no lo he captado. ein?
simuladores de negratas

Se refiere a san andreas....que piensa que si uno es negro automaticamente se conviete criminal-

Saludos
Pero a la gente que entrevistan sobre estos temas por Dios... sólo falta que entrevisten al creador de Daikatana para completar el collar de perlas de estos ultimos meses XD

Un saludo.
yo...apoyando lo que dice xuano...
los tios q llevan 20 años haciendo el mismo juego, pero solo mejorando los graficos, me importa poco lo que digan...
xq eso es lo unico q saben hacer, mejorar graficos...y la revo esta claro q no lleva ese camino, xq 360 y ps3 se la comerian.

ahora, gente que ha demostrado mucha mas imaginacion y creatividad es gente a tener en cuenta (en mi opinion)...tanto si les parece revo una buena alternativa o no......pero al menos tienen cierto "caché" para hablar
xuano666 escribió:Hombre a mi me parece curioso que hayan sido los más "imaginativos" los que hayan criticado revolution: 3D realms (Duke Nukem), Reign de Epic (Unreal) y Dave Perry (Matrix). Con lo cual lo dicho por coleco más que deseo es una realidad.

Sin embargo mira al resto de la industria.

Saludos.

Dave Perry, si bien es cierto que bajo Atari se ha tirado al mercantilismo más vil, ha parido bastantes joyas:

Games Credited

The Matrix: Path of Neo (2005), Atari, Inc.
Enter the Matrix (2003), Atari Europe S.A.S.U.
Messiah (2000), Interplay Entertainment Corp.
Sacrifice (2000), Interplay Entertainment Corp.
R/C Stunt Copter (1999), Titus Interactive
Wild 9 (1998), Interplay Entertainment Corp.
MDK (1997), Shiny Entertainment, Inc.
Mutant Penguins (1996), Atari Corporation
Earthworm Jim 2 (1995), Playmates Interactive Entertainment, Inc.
Earthworm Jim Special Edition (1995), Interplay Entertainment Corp.
Earthworm Jim (1994), Playmates Interactive Entertainment, Inc.
Walt Disney's The Jungle Book (1994), Virgin Interactive Entertainment, Inc., The Walt Disney Company
Cool Spot (1993), Virgin Interactive Entertainment, Inc.
Disney's Aladdin (1993), SEGA Entertainment, Inc.
Global Gladiators (1993), Virgin Games
Paperboy 2 (1992), Mindscape International Ltd.
The Terminator (1992), Virgin Games
Extreme (1991), Digital Integration Ltd.
Smash T.V. (1991), Ocean
Overlord (1990), Virgin Mastertronic Ltd.
Savage (1988), Acclaim Studios London
Claro, ahora resulta que sakaguchi es innovador (solo hay que ver los final fantasy, alarde de innovacion en todos estos años) y que molineux solo puede explotar su creatividad en revolution (lleva creando juegos en pc desde el año de la polca). Tambien confundireis creatividad con diseño y me direis que ico es lo mas innovador de esta generacion, no? :-|

No hay que despreciar a un programador solo por utilizar el metodo convencional de creacion de videojuegos (que al fin de al cabo y actualmente, es el unico que existe). nisiquiera nintendoDS prescinde de ellos: si a nintendods le quitas todos los juegos en los que no se hace un uso intensivo de la tactil que nos queda? nintendogs, marioware, el juego de los medicos, etc..? con eso solo vais a disfrutar de la consola? con un catalogo tan poco amplio? y que hay de los que quieren innovacion y a su vez no quieren prescindir de los juegos de toda la vida?

Ahora cambiar nintendods por revolution: de verdad pensais que solo con juegos que tengan un uso intensivo del revomando la gente va a estar satisfecha? pensais acaso que la gente no querra tambien juegos convencionales? Si esa es vuestra opinion, yo no tengo tan claro que revolution sea esa maquina tan perfecta y que se vaya a vender como churros. no, esa revolution only-for no me interesa; y con solo los usuarios only-for no te comes el mercado.

pero claro, ahora que nintendo nos ha mostrado el camino, el UNICO camino, despreciemos a los programadores convencionales, si no se ciñen a revolution acabaran en la calle:-|

ouuuu!!!

edito: tomad niños, tomad: http://www.revolutionreport.com/index.php?act=articles&code=read&id=280
Te estas saliendo del tema oslando, empezaste bien pero la estas liando llevandolo al terreno personal :-|
Bidule escribió:Te estas saliendo del tema oslando, empezaste bien pero la estas liando llevandolo al terreno personal :-|

puedes decirme en que fallado? acaso no estoy respondiendo por alusiones (alusion a todo jugador convencional)? mi interpretacion personal es igual de valida que las que han dado aqui varios foreros, otra cosa es que no te guste.

por cierto, el tema iba sobre que en 3Drealms todavia no disponen de ningun kit de programacion next gen; y no sobre nintendo.

edito: veo que ha empezado la guerra de firmas :-P
oslando escribió:pero claro, ahora que nintendo nos ha mostrado el camino, el UNICO camino, despreciemos a los programadores convencionales, si no se ciñen a revolution acabaran en la calle

realmente lees lo q dice la gente? q te imaginas lo q quieres q digan?

antes de nada una aclaracion...esos programadores me la han soplado toda la vida...poco tiene q ver revo con eso...

y en cuanto a tus comentarios...
por supuesto se puede innovar tanto de forma tradicional, como por el camino de nintendo. ademas, ya se dijo q revo tiene la intencion de convivir con el resto de consolas, de ahi tb su bajo precio, para q mucha gente pueda tener, ademas de una convencional, la revo con las cosas q solo ella (y nadie mas) te ofrece...yo de momento ya tengo juegos "convencionales" con 360 (hablando d next gen...y en el futuro el tamdem con revo)

lo siento, pero para mi, si me comparas a sakaguchi con alguno de los otros, como q poca consideracion puedo tener sobre lo q digas, sin animo de ofender (por cierto, no todos los Final son de sakaguchi...aunq si, curiosamente los mejores)

PD: es diseño es un proceso mas de la creatividad...de ahi q salga el ingenio para con tan relativamente poca potencia se pueda hacer algo tan "bello" como el ICO...los graphic whore solo saben hacer un juego mas bonito metiendo mas poligonos y teniendo mas potencia, esa es la diferencia

venga, adeu
web escribió:

realmente lees lo q dice la gente? q te imaginas lo q quieres q digan?

si, es lo que llevo leyendo desde hace mucho tiempo en multiplataforma y te aseguro que no soy el unico que se ha percatado de ello. hablaba en general, sin referirme solo a este post.

por supuesto se puede innovar tanto de forma tradicional, como por el camino de nintendo. ademas, ya se dijo q revo tiene la intencion de convivir con el resto de consolas, de ahi tb su bajo precio, para q mucha gente pueda tener, ademas de una convencional, la revo con las cosas q solo ella (y nadie mas) te ofrece...yo de momento ya tengo juegos "convencionales" con 360 (hablando d next gen...y en el futuro el tamdem con revo)

nintendo no entiende de tandems. nintendo lo que quiere es tener la consola mas vendida de la nueva generacion (supongo, es lo que quieren todas) y no ser un add-on de otra consola. otra cosa es lo que vosotros podeis llegar a pensar (yo tambien pienso que es un complentento perfecto para las otras dos consolas, pero si una compañia va con el pensamiento de ser segundona, mal vamos)

lo siento, pero para mi, si me comparas a sakaguchi con alguno de los otros, como q poca consideracion puedo tener sobre lo q digas, sin animo de ofender (por cierto, no todos los Final son de sakaguchi...aunq si, curiosamente los mejores)

exacto, para ti. los dos son programadores, vas a desmerecer uno del otro solo por anteponer tus gustos personales? si vamos a empezar una conversacion discutiendo sobre que programador favorito nuestro la tiene mas larga, yo me apeo.

PD: es diseño es un proceso mas de la creatividad...de ahi q salga el ingenio para con tan relativamente poca potencia se pueda hacer algo tan "bello" como el ICO...los graphic whore solo saben hacer un juego mas bonito metiendo mas poligonos y teniendo mas potencia, esa es la diferencia

Gracias por encasillarme en el termino graphic whore, cuando yo en todo este post no he hablado de potencia grafica. ico es precioso, pero no es innovador.
mirate el link que puse antes sobre revo, para que veas que no todo es megainnovacion y luces de colores; se programaran juegos convencionales para revo y de eso me alegro yo y mucho.

ouuu!!!
¿No gustarme? No hombre, eso no me inmuta, en todo caso no deacuerdo simplemente.

oslando escribió:si a nintendods le quitas todos los juegos en los que no se hace un uso intensivo de la tactil que nos queda?

Digamos que ahí ya empezaste a fallar con un pedal de la bicicleta [jaja]
Bidule escribió:
Digamos que ahí ya empezaste a fallar con un pedal de la bicicleta [jaja]

me alegro de que solo cojas parte de mi mensaje para tergiversarlo segun te convenga. pero weno, ya que estamos, explicame en que queda nintendo ds si le quitas todos los juegos que no esten ideados principalmente para usar la pantalla tactil. mejor aun, te hago unas preguntas: considerarias un exito que nds solo tuviera juegos ideados para la pantalla tactil? piensas que habria triunfado tanto como ahora de ser asi? a eso me referia en mi post: innovacion+ convencional= bueno; only innovacion= para mi malo [oki]

y ahora de manera ordenada, traspasemos estas preguntas de nds a revolution.

ouuuu!!!
oslando escribió:Gracias por encasillarme en el termino graphic whore

perdon, me has mal interpretado. me referia a los programadores no a ti (a no ser q seas un programador de ese tipo X-D )

si tanto te preocupa el tema "only innovacion" "innovacion + tradicional"
supongo q sabras q revo llevara el "caparazon" para los juegos clasicos (seguro q lo usaran sobre todo en los multiplataforma qno tengan ganas de currarse una adaptacion chula al mando)...
asi q tmpoco veo mucha logica a esa idea d q revo sera una consola q "4 juegos innovadores"...tendra todo lo q los programadores quieran q tenga...

y sin entrar a discutir sobre el mejor programador ni nada...yo la comparacion simplemente la he hecho en el terreno de que hay algunos (si no te gusta sakaguchi me sirve tb miyamoto o kojima) que no solo se preocupan de la potencia y de meter mas poligonos...se preocupan de una jugabilidad mejor, historias interesantes y bien narradas (esto es importante ;-)), etc... pero mejor dejarlo q se sale del topic

ah! me olvidaba...el "tamdem"
nintendo no busca ser la segunda consola...busca ser la primera por la nueva via elegida...pero eso no quiere decir q no pueda convivir con las otras, es mas, creo q dijeron q es lo q esperan...q mientras las otras hacen una guerra de "specs", ellos buscan ser una alternativa mas barata y diferente de entretenimiento...
asi q el objetivo no es "ser la q mas consolas venda" (q si lo son mejor para ellos), es objetivo es mas bien "vender mas consolas q ahora y recuperar parte del publico perdido"
¡Oslando cuidado que ahora vas sin pedales y cuesta abajo! [jaja]

No comparto tu opinion, no te he tergiversado, te tomas las cosas muy a pecho, relajate hombre. Y no, no voy abrir el tema de si DS ha aportado algo o no en este mundillo, que cada uno vea lo que su propia visión le permita ver.

Tan solo no nos obstruyemos la vista.
Ufff la revolution empieza a cansar,aparece en todas partes macho,hasta en la sopa...

El tema es que 3dRealms habla y como no dice lo que algunos quieren oir pues ya no tiene ni idea y bla bla bla...

Y digo yo no tendra mas idea esta gente que ha estado programando para PC que no mucha gente que opina por aqui y ni siquieres es informatico?Pues ale a pastar.

Eh en serio empiezo a ver un rollo sectario que no me mola nada,eso de que muchos dicen que si Revolution esto y lo otro,y va por otro camino y tal y cual no me gusta nada,a parte de toda la legion de gente que adoran los juegos retro y originales,ahora resulta que juegos como Half life 2 son una autentica basura,tambien podria poner de ejemplo el GTA:SA o COD2...

Realmente Nintendo va a la desesperada en sobremesa,intenta entrar a la gente de otra forma,pero hay que respetar unos estandares.

Por cierto decir que Dave Perry es poco original es pocoa mas que una gilipollez,si haveis jugado a Messiah,Sacrifice o MDK me entendereis...

En fin,enga un saludo.
Moraydron escribió:Ufff la revolution empieza a cansar,aparece en todas partes macho,hasta en la sopa...

El tema es que 3dRealms habla y como no dice lo que algunos quieren oir pues ya no tiene ni idea y bla bla bla...

Y digo yo no tendra mas idea esta gente que ha estado programando para PC que no mucha gente que opina por aqui y ni siquieres es informatico?Pues ale a pastar.

Eh en serio empiezo a ver un rollo sectario que no me mola nada,eso de que muchos dicen que si Revolution esto y lo otro,y va por otro camino y tal y cual no me gusta nada,a parte de toda la legion de gente que adoran los juegos retro y originales,ahora resulta que juegos como Half life 2 son una autentica basura,tambien podria poner de ejemplo el GTA:SA o COD2...

Realmente Nintendo va a la desesperada en sobremesa,intenta entrar a la gente de otra forma,pero hay que respetar unos estandares.

Por cierto decir que Dave Perry es poco original es pocoa mas que una gilipollez,si haveis jugado a Messiah,Sacrifice o MDK me entendereis...

En fin,enga un saludo.

sobre gustos no hay nada escrito, asi que es inútil debatir, eso sí, la opinión de 3dRealms es un poco como pedirle consejo sobre estudios a uno que ha repetido curso 4 veces [666]

Sobre dave perry, pues sí, me encantó earthworm jim, cool spot, mdk, messiah... pero últimamente parece otro, me lo han cambiado.
web escribió:

perdon, me has mal interpretado. me referia a los programadores no a ti (a no ser q seas un programador de ese tipo X-D )

vale, aclarado pues :)

si tanto te preocupa el tema "only innovacion" "innovacion + tradicional"
supongo q sabras q revo llevara el "caparazon" para los juegos clasicos (seguro q lo usaran sobre todo en los multiplataforma qno tengan ganas de currarse una adaptacion chula al mando)...
asi q tmpoco veo mucha logica a esa idea d q revo sera una consola q "4 juegos innovadores"...tendra todo lo q los programadores quieran q tenga...

eso es lo que espero yo, lo que debato aqui es el por que hay gente que solo quiere innovacion. vuelvo a referirme en general y no a este hilo; hay varios hilos en los que se echan pestes a todo lo que huela a convencional en favor de la supuesta innovacion y esa es la idea que no comparto y por eso lo escribo.

y sin entrar a discutir sobre el mejor programador ni nada...yo la comparacion simplemente la he hecho en el terreno de que hay algunos (si no te gusta sakaguchi me sirve tb miyamoto o kojima) que no solo se preocupan de la potencia y de meter mas poligonos...se preocupan de una jugabilidad mejor, historias interesantes y bien narradas (esto es importante ;-)), etc... pero mejor dejarlo q se sale del topic

Te pondre un ejemplo: duke nukem 3d fue un fps que en cierta medida revoluciono el genero, pues permitia mas interactividad con el escenario que los juegos ya existentes. en su momento fue innovador... quien nos dice a nosotros que 3drealms no tenga capacidad para innovar? lo convencional y lo innovador no son patrimonios universales de X programador; quizas lo que muestre miyamoto ahora sea fresco pero dentro de 10 años solo sea un refrito de su obra.
con este parrafo tan extraño que me ha salido intento decirte que no hay que menospreciar a ningun programador tan a la ligera, pues el que ayer te sorprendio con un juego, mañana puede aburrirte con mas de lo mismo y viceversa.

ah! me olvidaba...el "tamdem"
nintendo no busca ser la segunda consola...busca ser la primera por la nueva via elegida...pero eso no quiere decir q no pueda convivir con las otras, es mas, creo q dijeron q es lo q esperan...q mientras las otras hacen una guerra de "specs", ellos buscan ser una alternativa mas barata y diferente de entretenimiento...
asi q el objetivo no es "ser la q mas consolas venda" (q si lo son mejor para ellos), es objetivo es mas bien "vender mas consolas q ahora y recuperar parte del publico perdido"

Para mi el no entrar en la guerra de specs no quiere decir que nintendo opte por ser la alternativa, el complemento; lo unico que quieren decir es que ellos son capaces de ofrecer lo mismo que las otras pero aplicado de otra manera y encima mas barata. eso es una declaracion de intenciones y no un "seremos el complemento ideal para tu otra consola next gen".

ouuuu!!!

Por cierto buen intento bidule, has intentado evadirte de mis preguntas aludiendo a un posible estado nervioso o a un problema de vision, pero no ha colado. Con decirme que no has querido o sabido mojarte bastaba. ;)
oslando escribió:Por cierto buen intento bidule, has intentado evadirte de mis preguntas aludiendo a un posible estado nervioso o a un problema de vision, pero no ha colado. Con decirme que no has querido o sabido mojarte bastaba.

¿intento de qué? que no oslando que no, el universo no gira entorno a tí :P

Deberías de saber que ya no participo de forma activa en esos debates interminables con sabor amargo en terminaciones, prefiero husmear, opinar y largarme [poraki]

Se acabo el entrar a pecho defendiendo opiniones sin resultados palpables :-|

Que hagan otros de carne de cañon, no puedo dejar escapar tantas partes de mi tiempo.
oslando escribió:Por cierto buen intento bidule, has intentado evadirte de mis preguntas aludiendo a un posible estado nervioso o a un problema de vision, pero no ha colado. Con decirme que no has querido o sabido mojarte bastaba. ;)

ke agresivo , no?
dichas asi las cosas , la hipotesis del "estado nervioso" gana puntos X-D

y sobre 3d realms , la verdad es ke no se ke decir , no los conozco. ke han hecho por mi ultimamente? ahm , max paine , gran juego , si señor. tienen su tiempecito , pero eran de calidad .puede ke no sean tan malos despues de todo.ke otra cosa han hecho? duke nuken? me suena , creo ke es una saga antigua ke triunfaba tiempo ha.pero tiempo ha. a ke se han dedicado desde los max?. la continuacion de la saga? . perfecto , debe de ser bueno , aunke yo nunca lo prove. ke dices? ke aun no ha salido? ke no tiene fecha definitiva ? ke no se sabe nada?. en ke coño han hechado estos años , entonces?.

ahora en serio , 3drealms no tiene ni voz ni voto en esta industria. no son NADIE. kiza lo fueron , pero eso pasó. ke hagan algo ke merezca la pena y entonces opinen. mientras , para mi , sus declaraciones valen menos ke nada.
Bidule escribió:¿intento de qué? que no oslando que no, el universo no gira entorno a tí :P

lo se bidu, lo se. no estoy diciendo que el universo gire en torno a mi ni mucho menos, solo pienso que si tu entras en un debate y yo te hago una pregunta, pues lo mas normal es que respondas. Es lo cortés.

Deberías de saber que ya no participo de forma activa en esos debates interminables con sabor amargo en terminaciones, prefiero husmear, opinar y largarme [poraki]

Lastima. Se que es mas facil entrar al trapo soltando un comentario y luego largarse, pero no me lo esperaba de ti. pero weno, si has tomado la decision de no inmiscuirte lo suficiente en este foro yo lo respeto.

shamus escribió:ahora en serio , 3drealms no tiene ni voz ni voto en esta industria. no son NADIE. kiza lo fueron , pero eso pasó. ke hagan algo ke merezca la pena y entonces opinen. mientras , para mi , sus declaraciones valen menos ke nada

y menos mal que yo soy el agresivo aqui... XD

En fin, que por haber participado poco en la industria en los ultimos años no tienen ni voz ni voto... lo tomare como apunte para cuando se pronuncie ron gilbert (notese la ironia)

ouuuu!!!
55 respuestas
1, 2