3D SBS PS4

Buenos días,

Estoy mirando un proyector, y acepta estas gafas:
http://www.optoma.es/accessorydetail.aspx?PC=ZD302

He leido que acepta peliculas 3d sbs, pero por lo que tengo entendido el reproductor tambien tiene que aceptar este 3d. Con lo cual solo quería pedir si tendría algun problema para reproducirlo desde la ps4. El montaje sería el siguiente, la ps4 reproduciría por dlna la pelicula en 3d sbs, y la ps4 por hdmi al proyector.

No se si estoy diciendo alguna tonetria o no, pero la verdad es que el tema de 3d no controlo nada :d.

Gracias.
Un saludo.
Lo que tienes que mirar es que el proyector pueda convertir lo que muestra en 3d, el sbs lo único que es, es la película con ambas imágenes sin superponer.

Esto es una película en sbs:
Imagen

Así que la ps4 pueda o no, te da igual, lo que tienes que saber es si tu proyector puede convertir esas películas al 3d
Plage escribió:Lo que tienes que mirar es que el proyector pueda convertir lo que muestra en 3d, el sbs lo único que es, es la película con ambas imágenes sin superponer.

Imagen

Así que la ps4 pueda o no, te da igual, lo que tienes que saber es si tu proyector puede convertir esas películas al 3d

Ok, muchas gracias por la contestación.

Vale, por lo que comentas al final es el proyector el que hace la transformación, pero es que he leido por ejemplo que el proyector necesita un hdmi 1.4a para reproducdir, eso es necesario o la ps4 tiene hdmi 1.4a?

Un saludo.
[CHITA] escribió:
Plage escribió:Lo que tienes que mirar es que el proyector pueda convertir lo que muestra en 3d, el sbs lo único que es, es la película con ambas imágenes sin superponer.

Imagen

Ok, muchas gracias por la contestación.

Vale, por lo que comentas al final es el proyector el que hace la transformación, pero es que he leido por ejemplo que el proyector necesita un hdmi 1.4a para reproducdir, eso es necesario o la ps4 tiene hdmi 1.4a?

Un saludo.

La ps4 puede reproducir contenido en 3d así que se supone que tendrá la salida hdmi que toca
3 respuestas