darksch escribió:Commodore escribió:Horrible el SOTC. Hice bien de esperar al Remake de PS4.
En esa epoca tenia 360 y ese rendimiento era perjudicial para la salud.
Que va, te perdiste precisamente lo bueno. Descubrir ese juego en su momento sí que era magia. Ahora es mucho más como un juego entre tantos.
De hecho ni idea de como fue la primera hornada de 360 en cuanto a juegos, imagino que gráficamente un buen salto al sacar 720p con HDMI y eso en 2006 sería increíble, pero me siento más afortunado de haber vivido esos años todo lo que vino a PS2 desde el 2004 en adelante: RE4, GT4, GoW, GoW2, KHII, FFXII, Yakuza, Yakuza 2, Black, The Warriors, Odin Sphere, Bully, Psychonauts, Jak 3, Sly 3, DMC3, Persona 4, SotC, Ratchet&Clank, MGS3, Okami, GTA San Andreas, Project Zero 3, Silent Hill 4, Wild Arms 4, Dragon Quest VIII, Suikoden IV y V, Burnout 3, Prince of Persia 2 y 3, Forbidden Siren 2, Haunting Ground, etc.
Fue una época muy buena para los que teníamos una PS2, yo me pillé una Wii en el 2010 por ver como iba lo de jugar con "movimiento", pero la verdad que desde el 2002 llevaba dándole cera a PS2 y todavía en el 2010 seguía teniendo mucha cosa pendiente. Que seguro que tanto 360 como Wii ya tenían en el 2005 y 2006 juegazos que justificaban su compra, pero la verdad que para una generación en la que mi consola anterior tenía tal tralla de calidad continua no vi necesidad de comprarme una nueva pronto.