3D VISION DE NVIDIA

Tengo una dudilla respecto al 3d vision de nvidia. Aviso que soy neofito en esto del 3D y por lo tanto seguramente metere la pata.

Tengo entendido que el 3D Vision de NVIDIA (las gafas), junto con la grafica compatible y una pantalla tambien compatible de 120 herz es necesario para el funcionamiento del 3D en juegos a traves del PC.

Y mi pregunta es... solo sirve para el PC?? Si quisiera ver algo en la tele del salon por 3D sin usar el pc, no se podria pq necesita todo el conjunto para funcionar las gafas?

Y si ese es el caso esta claro que solo valdria en uno de los monitores compatibles por tema drivers...etc...

Gracias por la ayuda...
El sistema de oclusion de las gafas las controla el pc y entre casi todos los fabricantes son tan majos que no hacen un estandar comun, vamos que si, solo te van a valer para el pc por que cualquier otro dispositivo no tiene manera de comunicarse con las gafas para sincronizarlas con lo que estés viendo.

Por lo menos era así hasta no hace mucho que mire por ultima vez pero dudo que eso cambie en el futuro, en todo caso para futuros productos pero para los actuales lo dudo mucho
El sistema de nvidia funciona con pantallas,proyectores y televisiones que han licenciado a nvidia el tema.
Gracias por las respuestas.

Que asquito enton solo me queda usarlas en el pc, y con una pantalla compatible con Nvidia.
Hola, respecto al tema, estoy muy interesado en pillarme un kit nvidia 3d vision 2, porque me he comprado un monitor que lo soporta. El problema es que no tengo ni idea de donde conseguir las dichosas (y caras) gafas.
A poder ser en tienda física, y si es por Barcelona mejor.
Saludos y gracias
4 respuestas