3D

Hola, ¿podeis decirme que juegos tienen opcion de 3D esteroscopico con gafas de obturacion? He visto el avatar y el resident evil 5.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Te refieres con el 3dvision de nvidia no? en su pagina hay una lista http://www.nvidia.com/object/3d-vision-3d-games.html no se hasta que punto estara actualizada
Anubi escribió:Te refieres con el 3dvision de nvidia no? en su pagina hay una lista http://www.nvidia.com/object/3d-vision-3d-games.html no se hasta que punto estara actualizada

Si efectivamente era este. Esta muy bien la lista ya la paso a favoritos y esta muy actualizada ahora falta saber la calidad que ofrecera el 3d pero bueno.
Yo tengo las gafas y he probado algunos juegos y el efecto impresionante en algunos juegos , el pure, me dejo loco :) el gears of war esta bien y no he probado muchos mas , pero eso los juegos que lo aprovechan molan bastante , a ver como se el pro... salu2!
Uf que noticias mas buenas. Creo que es la primers vez que me dicen que esto mola.
Tambien tienes alguna pelicula ya en 3d que se ver como... lluvia de albondigas , monstruos contra alienigenas , viaje al centro de la tierra... y hoy me parece que salia furia de titanes. Salu2!
esta correctamente actualizada, para mi es un sistema bastante curioso, pero a mi ver incomodo, jugar con gafas, y con cascos ya es aislarme de este mundo. XD
metalgear escribió:esta correctamente actualizada, para mi es un sistema bastante curioso, pero a mi ver incomodo, jugar con gafas, y con cascos ya es aislarme de este mundo. XD

Como dicen, aislante, y una partida online así al UT3 es simplemente acojonante XD.
No sé si el Trackmanía tiene la opción de 3D por la que estás interesado, pero tiene una.
Ahi en la lista dice que estos son los juegos que funcionan con la nvidia 3d vision por lo que se supone que deben funcionan, ahora falta que se vea bien y eso pero bueno. Respecto a las peliculas no se como iran, ya que, el portatil no tiene blue ray.
defensivepepe escribió:
Un saludo y VIVA ESPAÑA

[mad]
AuRoN344 escribió:
defensivepepe escribió:
Un saludo y VIVA ESPAÑA

[mad]

Imagen oh, vamos, creía que ya habíamos dejado atrás lo de considerar a todo patriota como franquista o facha de medio pelo
ElChabaldelPc escribió:
AuRoN344 escribió:
defensivepepe escribió:
Un saludo y VIVA ESPAÑA

[mad]

Imagen oh, vamos, creía que ya habíamos dejado atrás lo de considerar a todo patriota como franquista o facha de medio pelo

Que va,que va,todavia sigue habiendo gente asi... Imagen
AuRoN344 escribió:
defensivepepe escribió:
Un saludo y VIVA ESPAÑA

[mad]

dejemos el offtopic pero de todas que hay de malo en eso?
Un buen facha habria dicho arriba españa.

el viva españa puede tener muchos significados, no necesariamente politicos.
Una duda que tengo, hace falta un monitor especial para jugar a los juegos en 3D, o con uno normal vale?
yo esk tengo una SAMSUNG P2470HD y no se si valdrá
diegoku escribió:Una duda que tengo, hace falta un monitor especial para jugar a los juegos en 3D, o con uno normal vale?

si se necesita un monitor "especial" aqui tienes la lista de monitores, televisiones y proyectores que tienen soporte http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_ ... ts_es.html.

desconozco si hay otras alternativas aparte de las que indica nvidia, por cierto ¿alguien sabe de alguna pagina donde tengan bastantes monitores 3d para el sistema 3d vision de nvidia?, si no se puede poner aqui el enlace que me lo deje por privado, saludos
robertorigo está baneado por "SPAM"
Yo tengo el nvidia 3d vision y es IM-PRE-SIO-NAN-TE, totalmente recomendable.
grulla0 escribió:
diegoku escribió:Una duda que tengo, hace falta un monitor especial para jugar a los juegos en 3D, o con uno normal vale?

si se necesita un monitor "especial" aqui tienes la lista de monitores, televisiones y proyectores que tienen soporte http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_ ... ts_es.html.

desconozco si hay otras alternativas aparte de las que indica nvidia, por cierto ¿alguien sabe de alguna pagina donde tengan bastantes monitores 3d para el sistema 3d vision de nvidia?, si no se puede poner aqui el enlace que me lo deje por privado, saludos

www.pccomponentes.com
World of warcraft en 3d y todo a full es impresionante, al contrario de muchos juegos lleva sus propios controles de estreoscopia con lo que la calidad del 3d es muy buena.
Me sorprendio mucho la verdad, aunque acojona ver a un paladin tirandote tormenta divina y que los martillos esos que giran salgan de la pantalla para darte en toda la cara XD por dios !
Yo tengo hace tiempo el ViewSonic FuHzion VX2268wm. Lo que no tengo aún son las gafas.

Pero paso. No me interesa para nada el 3D. No le encuentro la gracia a ese efecto pseudo3D que nos ofrece la precária tecnología de hoy en dia.

Lo que sí que es una gozada de éste monitor es poder ponerlo a 120 Hz. [babas]
Si te interesa yo que tú esperaria, en la IFA de este año se han presentado televisiones con 3d sin gafas, obviamente es solo un prototipo que falta por perfeccionar, pero hoy día el 3d con gafas tiene poco futuro, por simplemente la incomodidad de llevarlas.

Saludos
Xεon escribió:Si te interesa yo que tú esperaria, en la IFA de este año se han presentado televisiones con 3d sin gafas, obviamente es solo un prototipo que falta por perfeccionar, pero hoy día el 3d con gafas tiene poco futuro, por simplemente la incomodidad de llevarlas.

Saludos

Yo aun no he probado el 3d pero si que me he puesto las gafas y no lo veo tan incomodo. Reconzco que para la gente que no lleve gafas (yo no estoy en ese grupo) si que le debe resultat bastante incomodo por la novedad pero enseguida se acostumbra uno y listo.

Bueno muchas gracias por el aporte, ha sido bastante util, salvo por el offtopic de los de siempre.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. El moderador si quiere que cierre el hilo y yo le pido que por favor borre los mensajes del offtopic que paso de nombrar.
22 respuestas