3d

Hola me he comprado una television 3d y tengo muchas dudas al respecto, me gustaria saber que juegos tienen la opcion 3d y tambien me gustaria saber como funciona es decir dentro del juego hay una opcion para ponerlo 3d y otra para desactivarlo?
tambien quisiera saber si todas las ps3 reproducen 3d ya que yo tengo la fat y la misma pregunta que la anterior hay que activar dentro del menú de la película la opción 3d?
y por último si la ps3 tiene la opción de reconvertir peliculas 2d a 3d muchas gracias un saludo a todos!!
tatiko escribió:Hola me he comprado una television 3d y tengo muchas dudas al respecto, me gustaria saber que juegos tienen la opcion 3d y tambien me gustaria saber como funciona es decir dentro del juego hay una opcion para ponerlo 3d y otra para desactivarlo?
tambien quisiera saber si todas las ps3 reproducen 3d ya que yo tengo la fat y la misma pregunta que la anterior hay que activar dentro del menú de la película la opción 3d?
y por último si la ps3 tiene la opción de reconvertir peliculas 2d a 3d muchas gracias un saludo a todos!!

todas las ps3 actualizadas a su ultima version reproducen 3d.
La ps3 no conviete peliculas 2d en 3d,
Maxi84 escribió:
tatiko escribió:Hola me he comprado una television 3d y tengo muchas dudas al respecto, me gustaria saber que juegos tienen la opcion 3d y tambien me gustaria saber como funciona es decir dentro del juego hay una opcion para ponerlo 3d y otra para desactivarlo?

todas las ps3 actualizadas a su ultima version reproducen 3d.
La ps3 no conviete peliculas 2d en 3d,

+1

añado que los juegos ke traen 3d , traen la opcion para activarlo en las opciones de dicho juego
no hace mucho abri un post parecido y me lo chaparon, tienes en la wiki una lista de juegos en 3d
Yo que sepa 100% seguro que funcionan son el COD: black ops, el gt5 (en este apenas se nota...), el killzone3, el motorstorm...y seguramente batantes más pero esos son a los que he jugado!
4 respuestas