3D

Por lo que me describen de este canal dudo que alguien lo extrañe (algo asi de inutil como el nintendo video o el Netflix) Yo preferiria que metieran alguna aplicacion UTIL que nos permita en verdad sacarle jugo a la consola..
bah, ese canal solo servía para hacer publicidad de eurosport...

y el canal nintendo ahora es una chufa, pero lo podrían usar para poner trailers de juegos de nintendo o cosas así... lo de los vídeos de kid icarus y kirby estaba bien tambien...
Por muy malo que fuera era una de las pocas aplicaciones gratuitas que existían para 3DS.
Fatal que anden a quitar este tipo de cosas. Siempre hace ilusión poner el buscador en la eshop con la palabra "gratis" y ver que aún hay alguna cosa para bajar. Pero al final nos vamos a quedar sin nada gratuito que bajarse de la eshop.
la palabra gratis no existe en el diccionario de Nintendo Imagen
Ese canal de videos 2d convertidos a 3d con el filtro 'lo oscuro es atras, lo blanco es delante', y te veias los videos de sky en plan 3d invertido xD
aki7 escribió:Pero al final nos vamos a quedar sin nada gratuito que bajarse de la eshop.

Francamente creo la mayoria preferiria una aplicacion menos INUTI..Que por mi parte he borrado el canal NintendoVideo ya que solo ponen un monton de videos tontos y sin nada de gracia (lo UNICO rescatable fueron los videos del kid icarus y los del kirby y vamos no permite almacenarlos y borrar los videos basura)
Ahora quieres algo "gratis" bajate los demos de los juegos de 3ds o en su momento los videos que llegaron a salir para descarga...
triboke escribió:la palabra gratis no existe en el diccionario de Nintendo

Ni tampoco la palabra funcional,personalizable o accesible...Vamos que ellos nunca se equivocan ya que NOSOTROS tenemos que atenernos a las migas que quieran dejarnos...

Y el juego que regalan por tener la XL, como llamas a eso?
Lord_Gouki escribió:Y el juego que regalan por tener la XL, como llamas a eso?

Mercadotenia ya que ellos no pierden nada y a cambio ganan mas ventas..Es como cuando te dan muestras gratis en el super o el 2x1 cuando compras algo..
P.D si los regalaran, se los regalarian igual a TODOS!! (no solo a los que compren XL)...
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
And not a single fuck was given that day.
a veces pienso que el Dr kats es una especie de user amargado que se compra la consola por joder o algo asi [+risas] [+risas] [+risas] solo leo quejas de este hombre y mas de una vez me da por intentar ponerlo en ignore por pesao con las R4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre el tema en cuestion... no, yo TAMPOCO lo usaba... no lo hechare en falta, y si el nintendo video desapareciera, tampoco, que tampoco lo uso.
No creo que nintendo video, lo vean mucha gente.
Ohh que pena... Este canal era una basura. Todas las semanas un video nuevo, video que podrían poner perfectamente en el Canal Nintendo Video

Dr Katts escribió:
Lord_Gouki escribió:Y el juego que regalan por tener la XL, como llamas a eso?

Mercadotenia ya que ellos no pierden nada y a cambio ganan mas ventas..Es como cuando te dan muestras gratis en el super o el 2x1 cuando compras algo..
P.D si los regalaran, se los regalarian igual a TODOS!! (no solo a los que compren XL)...

Claro si Nintendo regala un juego se llama Mercadotecnia y si otra compañia hace lo mismo se llama Detallazo. Las empresas no son ONG no lo olvides...
Lo unico que me gustaba del Eurosport 3d era su musiquilla XD. me parece lógico que lo quiten no servia de nada, solo ocupar memoria.
jjrg89 escribió:Claro si Nintendo regala un juego se llama Mercadotecnia y si otra compañia hace lo mismo se llama Detallazo. Las empresas no son ONG no lo olvides...

¿Quieres un detallazo por parte de ellos?? ¿te parece el 4Swords? Que no tenian obligacion de darlo y que de alguna manera no te lo incluyeron en alguna promocion..Por ende NO estabas obligado a hacer algo en especial (como comprarte otra consola)..
¿y que hubo de los embajadores? Que los embajadores fue para que no se les fueran a la yugular con el bajon de precios de la 3DS (Siendo sincero gracias a eso me estoy esperando a que la WiiU de un bajon asi para comprarla) y si, hubiese sido un "detallazo" que en vez de darte los juegos arbitrariamente (sin opcion a elegir) te dieran "Credito" para elegir lo que en verdad te gustara...
Y aunque ninguna empresa esta obligada a darte algo gratis tampoco le quita que trate de ganar clientela ofreciendole algun "estimulo" para que le compren algo, que en este mundo NADIE te da algo por nada (en especial las empresas que lo unico que quieren es hacer dinero)..
RockmanGC escribió:a veces pienso que el Dr kats es una especie de user amargado que se compra la consola por joder o algo asi [+risas] [+risas] [+risas] solo leo quejas de este hombre y mas de una vez me da por intentar ponerlo en ignore por pesao con las R4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo compro las videojuegos para disfrutarlos (y no me vengas conque la 3DS no tiene esos titulos que te animarian a comprar la consola por el simple hecho de querer jugarlos) Ahora sobre los R4's te dire lo que le digo a cualquier R4Fan..Dame razones (que no sea el precio) para negar que los R4 ACTUALES no son una reverenda poqueria..Simplemente basta leer por el foro para que veas lo "Buenas y confiables" que son..Por ende si hay algo bueno que decir, lo dire pero si no lo hay no me voy a andar con rodeos..Al pan pan y al vino vino..
A mi me pareció un castañardo desde el dia 1. Gratis si, pero vamos, que no habia nada interesante que mostrar, siempre los mismos videos, totalmente faltos de sustancia o emoción. No se. Tampoco me va mucho el otro canal de video.
Mi primo pequeño siempre se ve los vídeos del Eurosport en su 3DS, le hacen reír las caídas y eso. Creo que él sí lo va a extrañar. XD

Yo tengo el Excitebike 3D Classics gratis solo porque sí.
Dr Katts escribió:
RockmanGC escribió:a veces pienso que el Dr kats es una especie de user amargado que se compra la consola por joder o algo asi [+risas] [+risas] [+risas] solo leo quejas de este hombre y mas de una vez me da por intentar ponerlo en ignore por pesao con las R4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo compro las videojuegos para disfrutarlos (y no me vengas conque la 3DS no tiene esos titulos que te animarian a comprar la consola por el simple hecho de querer jugarlos) Ahora sobre los R4's te dire lo que le digo a cualquier R4Fan..Dame razones (que no sea el precio) para negar que los R4 ACTUALES no son una reverenda poqueria..Simplemente basta leer por el foro para que veas lo "Buenas y confiables" que son..Por ende si hay algo bueno que decir, lo dire pero si no lo hay no me voy a andar con rodeos..Al pan pan y al vino vino..

no no si estoy deacuerdo, a mi mismo con 6 o 7 R4 que me prestaron en plan "si alguna funciona te la quedas", pues ni una tu... xDDDD asi de buenas debian ser (no he tenido nunca flashcards)
RockmanGC escribió:
Dr Katts escribió:

no no si estoy deacuerdo, a mi mismo con 6 o 7 R4 que me prestaron en plan "si alguna funciona te la quedas", pues ni una tu... xDDDD asi de buenas debian ser (no he tenido nunca flashcards)

Yo siempre le dare la razón a dr katts, esque la gente se compra r4 habiendo quejas de estos fakecards, despues hacen lo que les da la gana y se lo compran, despues les dejan de funcionar y vienen aquí diciendo que les dejan de funcionar, el por eso siempre recomienda flashcards de calidad para evitar esto. Yo he comprado una dstwo y es la mejor compra que hecho para la nds, hardware de calidad, software de calidad y no da fallos, con emu de gba y puedo ver pelis sin convertir. Por el precio de 2 r4 kk tienes una flashcard de calidad. a mi me regalaron un fake r4 kk al mes la nand interna se corrompio misteriosamente y dejo de detectarlo la consola.
18 respuestas