3dMark, fatal!!

m ha dado 1957!!!!!!!!!!!!!!!!tengo un P3 a 700 mhz con 512 de ram y una g-force 2 mx 400 64MB, l he puesto la tasa de refresco a 100 y los juegos m ban mejor, pero el 3d mark m baja la puntuacionm, aunque nunca he estado contento con la puntuacion q me daba:(
Yo creo que para el ordenador que tienes la puntuacion entra dentro de lo normal.

Un saludo
Hombre, sinceramente Methenx la puntuacion no es que esté mal, pero yo tengo el mismo equipo (bueno un pIII 733 en lugar de 700) y tocando 5 mhz la geforce me da unos 2500 tranquilamente, eso si con los drivers y todo bien actualizado. Incluso haciendole el maximo overclock a la gràfica me llegó a dar 2708 pts. Lo que te diría (Lepero14) es que te bajes los ultimos drivers para todos tus componentes, sobretodo los Detonator para la Geforce, ya que aumentan visiblemente el rendimiento. Yo uso los 27.70 que van bastante bien.
pos eso, que 3dmak hablais version?
Yo hablo de la 2001

Un saludo
Yo tb hablo de la 2001. Lógicamente un 19xx con el equipo que mencionas, en 3d mark 2000 sería un resultado MUY malo, y en el 2001 no.
5 respuestas