3DMARK05 el primer aperitivo de lo que nos espera

Después de verlo unas cuantas veces seguidas he decidido abrir este hilo en el foro de XBOX aunque no parezca el sitio más adecuado. Pero el 3DMARK de este año puede servir para hacernos una primera idea de la nueva generación y es probablemente la primera aproximación en tiempo real de lo que nos podremos encontrar en nuestra futura XBOX next.

Recomiendo a todo el que pueda que le pegue una miradita y opine que le parece respecto a sus expectativas sobre como pensamos será la XBOX next, y sobre una futura continuación del PDO, ya veréis por que digo esto último ;-) . Yo de entre todo me quedo con el agua y su efecto niebla para darle volumen, cuando ves al dragón moviéndose por el agua es A-CO-JO-NAN-TE a niveles de render.
No termino de entender a qué te refieres, ¿hablas del 3D Mark 2005, el benchmark de tarjetas gráficas o estoy equivocado? ¿podrías dejar un hilo de lo que comentas por favor?
Por mucho xbox next o ps3 que signifique el 3dmark,este hilo no pega aquí ni con cola.

Saludos.
Me refiero al benchmark como se comenta. Simplemente ayer estuve viendo el 2005 y a día de hoy me parecíó una buena referencia para empezar a prepararnos para lo que vendrá. Comentar los resultados del benchmark aquí no pinta nada pero creo que si es un buen ejemplo para ver los nuevos efectos, más teniendo en cuenta la placa de video que llevará.
pero algun video ? pk ver eso en tiempo real....
AVer, el 3dmark05 se basa exlucisvamente en dx9 xlo tanto la xbox no tiene soporte para ello y x lo tanto los efecots no se pueden ver.

PD: con mi grafica sí [poraki] XD

salu2
esto es la muestra de nada, esta a años luz de la potencia de las nuevas maquinas, quizas es el punto para texturas, pero no para todo lo demás
Los veremos en XBOX next, pero como aun queda por ahora me conformo en verlos en un 6800GT XD aunque no sea mia :(
kupurupu escribió:Los veremos en XBOX next, pero como aun queda por ahora me conformo en verlos en un 6800GT XD aunque no sea mia :(

esto esta muy por debajo de lo que veras en xbox next / ps2 / GC Next.

solo de procesdor podrías hacer en la futura PS3 o Xbox 2 más del doble de lo que sale ahí.
shadow land escribió:
esto esta muy por debajo de lo que veras en xbox next / ps2 / GC Next.

solo de procesdor podrías hacer en la futura PS3 o Xbox 2 más del doble de lo que sale ahí.

Supongo que todo eso lo diras especulando,no? porque todavia no ha nada confirmado sobre los procesadores qeu moveran las futuras consolas..... por cierto, parece ser que se confirma que la Xenon llevara una R500 y comenzara a fabricarse a comienzos del 2005 ( sacado de Vandal)
triki1 escribió:
Supongo que todo eso lo diras especulando,no? porque todavia no ha nada confirmado sobre los procesadores qeu moveran las futuras consolas..... por cierto, parece ser que se confirma que la Xenon llevara una R500 y comenzara a fabricarse a comienzos del 2005 ( sacado de Vandal)

Power5 (el corazón del futuro G6) será el de Xbox 2 ("confirmado" indirectamente TSMC)
Cell seguramente llegue a los 256GFlops en CPU solamente, si no el doble... Xbox 2 no bajara teóricamente de pico de los 200GigaFlops en CPU tb... eso es casi el triple o más de potencia BRUTA en coma flotante que la mejor aceleradora 3D del mercado actual.
shadow land escribió:
Power5 (el corazón del futuro G6) será el de Xbox 2 ("confirmado" indirectamente TSMC)
Cell seguramente llegue a los 256GFlops en CPU solamente, si no el doble... Xbox 2 no bajara teóricamente de pico de los 200GigaFlops en CPU tb... eso es casi el triple o más de potencia BRUTA en coma flotante que la mejor aceleradora 3D del mercado actual.

MMMmmmmmmmmm, por lo que dices entonces parece ser el que el procesador de la Play3 sera bastante superior al de la Xenon, pero no salio algun esquema o algo asi en el que decian que podian ser tres micros ? .Tengo otra pregunta, ¿la Play3 sera parecida a la Play 2?, me refiero al echo que el procesador se encargaba de casi todo en la Play2, porque el resto por lo que he leido por aqui daba pena comparandolo con el micro, al contrario de lo que pasa con la Xbox, que las tareas por decirlo de alguna manera estan mas repartidas entre el micro y el chip grafico.

Por cierto, decian que la Xenon se presentaba en Enero,no?

PD: Yo de esto un ignorante, asi que si digo alguna burrada no me machaqueis mucho XD
triple micro basado en Power5 de IBM (futuro G6)

hechando cuentas rapidas me salieron más de 200Gigaflops de pico solo en CPU, la GPU será mucho más poderosa que la de PS3 (teóricamente), pero ya veremos como terimina todo. PS3 sigue el rumbo según las patentes de PS2, pero con una GPU algo más potente y tal, pero nada del otro jueves, siempre según la patente, ya veremos como queda.

xenon? pues a saber, es lo que se cree, que se presentara en enero, pero no se sabe nada real.
hechando cuentas rapidas me salieron más de 200Gigaflops de pico solo en CPU,
Esto es muchisimo :O realmente serán viables tema precio para finales 2005 principios 2006??????, el benchmark de CPU del 3DMARK05 va como el culo
Ya puestos al final será DX10 o DX9 pero con algún efectillo del 10???
no se sabe si sera directx 9 o 10, lo que esta claro es que hay funcionalidades de DirectX 10 incluidas que ya se saben, pero no se conoce a fondo.

Por cierto, iros acostumbrando, DirectX desaparece para pasar a formar parte del "Windows Graphics foundation".

A ver cuando sacan las specs de la GPU y nos enteramos de que será capaz esa mala bestia.
14 respuestas