3DMark06 no funciona al actualizar drivers (nvidia)

Hola a todos!
Mirad, tengo una NVidia 7600GS 512Mb de Club3D (algo normalillo) y uso Windows Vista. Esta mañana me dio por correr el 3DMark06 pero iba todo muy lentorro (a causa de los drivers BETA de NVidia que son los únicos que hay para Vista) y me fije en la web de NVidia que ya habían salido los controladores oficiales (version 100) para WIn Vista, me los bajo, los instalo, todo genial, mejora de rendimiento en Aero, etc... pero ejecuto el 3DMark06 y al cargar el primer test (Return to proxycon) se queda la pantalla en negro (justo al acabar de cargar), lo dejo un buen rato y me sale un mensaje que dice que DirectX no encontró o tuvo un problema con el dispositivo de vídeo (o algo así decía).
Sólo me pasa con los nuevos drivers... os pasa a vosotros también? Alguna solución?
Un saludo!!
javimaker escribió:Hola a todos!
Mirad, tengo una NVidia 7600GS 512Mb de Club3D (algo normalillo) y uso Windows Vista. Esta mañana me dio por correr el 3DMark06 pero iba todo muy lentorro


Es normal que vaya lento, y en la prueba de CPU como diapositivas.

javimaker escribió:(a causa de los drivers BETA de NVidia que son los únicos que hay para Vista) y me fije en la web de NVidia que ya habían salido los controladores oficiales (version 100) para WIn Vista, me los bajo, los instalo, todo genial, mejora de rendimiento en Aero, etc... pero ejecuto el 3DMark06 y al cargar el primer test (Return to proxycon) se queda la pantalla en negro (justo al acabar de cargar), lo dejo un buen rato y me sale un mensaje que dice que DirectX no encontró o tuvo un problema con el dispositivo de vídeo (o algo así decía).
Sólo me pasa con los nuevos drivers... os pasa a vosotros también? Alguna solución?
Un saludo!!


Has de desinstalar los controladores antiguos antes de instalar los nuevos. Desinstala, reinicia e instalalos de nuevo. Supongo que has instalado los que corresponden a las instrucciones de tu CPU y de tu version del Vista (32 o 64 bits).

De todas maneras prueba a actualizar directx (aunque no creo que haya surgido ya alguna actualizacion).
Hasta cierto punto es "logico" que en Vista haya este tipo de problemas, todavia es un S.O que esta verde.

¡Saludos!
Lo de lentorro lo digo porque con WinXP iba bien, pero con el Vista (como supongo ya sabrás) el rendimiento de las gráficas se reduce un 50% más o menos... :(
Y ya he probado a reinstalar drivers, actualizar DirectX, etc, pero sin éxito. Lo raro es que con los drivers "viejos" que tienen 2 meses sí que funciona...
El motivo del hilo era para comprobar si al rsto os pasaba lo mismo o no con estos drivers... pero bueno, aún así en juegos la mejora de rendimiento es alucinante.
Un saludo
2 respuestas