› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:Conocia el emulador este, que pasaba los juegos 2D a 3D, pero no sabia que le habian dado soporte VR.
A mi me interesa mas el Dolphin VR, que lo dejo el DEV abanadonado hace año y medio, pero ha vuelto a dar señales de vida.
CaronteGF escribió:Lo malo es que aun en Mame, o cualquier 8/16 bits no suele tener Z-buffer, lo que significa que las capas de Sprites las tienes que redimensionar y aplicar la perspectiva manualmente, amén de tener que dar volumen a determinados Sprites. Es un proceso bastante costoso.
cercata escribió:CaronteGF escribió:Lo malo es que aun en Mame, o cualquier 8/16 bits no suele tener Z-buffer, lo que significa que las capas de Sprites las tienes que redimensionar y aplicar la perspectiva manualmente, amén de tener que dar volumen a determinados Sprites. Es un proceso bastante costoso.
@gamer10 mejor seguimos por aqui que viene mas a cuento ...
Lo que dice CaronteGF es lo que han hecho con esta versión del SNES, y ademas del emulador, hace falta unos ficheros extras para cada juego, para que el emulador sepa de donde sacar la profundidad, y eso, que lleva su curro.
Pero bueno, nunca hay que subestimar a la Scene, a veces se hacen cosas que son muy costosas !!!!!! ¿ Llegara a Mame ?
gamer10 escribió:Sinceramente, auqnue costara 30€ el emulador, y cada mes sacaran unos 2 juegos, lo compraba fijo. Siempre que las roms sean gratis. O el emulador gratis y que vendan los juegos por poco.
gamer10 escribió:cercata escribió:CaronteGF escribió:Lo malo es que aun en Mame, o cualquier 8/16 bits no suele tener Z-buffer, lo que significa que las capas de Sprites las tienes que redimensionar y aplicar la perspectiva manualmente, amén de tener que dar volumen a determinados Sprites. Es un proceso bastante costoso.
@gamer10 mejor seguimos por aqui que viene mas a cuento ...
Lo que dice CaronteGF es lo que han hecho con esta versión del SNES, y ademas del emulador, hace falta unos ficheros extras para cada juego, para que el emulador sepa de donde sacar la profundidad, y eso, que lleva su curro.
Pero bueno, nunca hay que subestimar a la Scene, a veces se hacen cosas que son muy costosas !!!!!! ¿ Llegara a Mame ?
Gracias. Son temas que interesan, pero a veces se quedan en el olvido.
Y que tal se ve ese emulador? Por que si me decis que se ve genial en 2D tridimensionado, lo mismo lo pillo, no parece caro si vienen juegos.
Sinceramente, auqnue costara 30€ el emulador, y cada mes sacaran unos 2 juegos, lo compraba fijo. Siempre que las roms sean gratis. O el emulador gratis y que vendan los juegos por poco. Ganarian bastante de cualquier forma.
Pero el tema de mario bros que se ve en primera persona, no me gusta, ya lo vi hace un mes, y no me gusta. Sin embargo en el megaman,DR mario o Contra. Para mi ya es mas que suficiente....
CaronteGF escribió:gamer10 escribió:cercata escribió:@gamer10 mejor seguimos por aqui que viene mas a cuento ...
Gracias. Son temas que interesan, pero a veces se quedan en el olvido.
Y que tal se ve ese emulador? Por que si me decis que se ve genial en 2D tridimensionado, lo mismo lo pillo, no parece caro si vienen juegos.
Sinceramente, auqnue costara 30€ el emulador, y cada mes sacaran unos 2 juegos, lo compraba fijo. Siempre que las roms sean gratis. O el emulador gratis y que vendan los juegos por poco. Ganarian bastante de cualquier forma.
Pero el tema de mario bros que se ve en primera persona, no me gusta, ya lo vi hace un mes, y no me gusta. Sin embargo en el megaman,DR mario o Contra. Para mi ya es mas que suficiente....
Olvídate del Mario en 3d. Hay un script para jugar al mario normalmente pero en 3d, como en el contra.
Las roms las tienes que conseguir por tu cuenta, como siempre. Y lo de los juegos... pues en mano de la comunidad lo dejan.
"X-Emulator". Pero creo que merece la pena pagar los 10$. Aunque aun tengo que mirarlo con algo mas de tiempo y valorar. Pero puede que sea un buen trabajo. Aunque la nintendo no es mi consola preferida, por eso he dudado muchisimo al comprarlo. Pero si hacen el de Supernes, mame, neogeo... y se ve como la nes3D.. pago por ello sin pensar.
gamer10 escribió:EDITO: Me he estado estrujando la mente, y como decis, hay que meter la rom original, con la 3D no? Voy a probar.
cercata escribió:gamer10 escribió:EDITO: Me he estado estrujando la mente, y como decis, hay que meter la rom original, con la 3D no? Voy a probar.
Sí
Sino, creo que solo hacía una extrusión cutre ...
CaronteGF escribió:@Gamer10, gracias por compartir tus opiniones.
En general creo que todo lo que no tenga Z-buffer va a ser ineficiente pasarlo a la RV.
Es difícil, pero es que el Mario 3 o el Mario World no se pueden mejorar por mucho que se haga, son perfectos y ya.
CaronteGF escribió:En general creo que todo lo que no tenga Z-buffer va a ser ineficiente pasarlo a la RV.
cercata escribió:CaronteGF escribió:En general creo que todo lo que no tenga Z-buffer va a ser ineficiente pasarlo a la RV.
Y aun teniendo Z-Buffer puede ser complicado, pq a menudo hay varias capas planas, los juegos usan muchos trucos para consumir menos recursos, y antes de la VR usaban cosas en 2D siempre que podian y daba el mismo resultado visual en pantalla ...
Pais83 escribió:Yo conocía el emulador en 3d, no sabía que había versión vr. Pero para mí es algo más bien anecdótico, no hay ningún juego de nes que me llame jugar en vr. Si hubiera algo así de supernintendo o de Nintendo 64.....
cercata escribió:@CaronteGF igual estaría bien cambiar el titulo del hilo a "Simuladores con soporte VR"
Pq hacer un hilo para cada simulador, no creo que tuviese vidilla ...
Y ademas de los 2 que se hablan aqui, hay alguno mas, el PPSSPP me suena por lo menos.