3do Cual Comprar? Logro: 1 Codigo Xbox live 48 hs a los pri3

Hola Amigo estoy coleccionando consolas. pero debido a que estas poco y nada se consiguen juegos Originales, me gustaria saber cual de estos dos modelos de 3do tragan backup?

la 3do Fz-1 (la cuadrada con pilares en sus extremos la clasica de panasonic)
o
La 3do Fz-10 (aquella que ya tiene forma de consola con tapa que se levanta)

Tengo esa duda ya que quiero comrpar una y no se cual de ellas adquirir :( Necesito Ayuda!!
las dos aceptan copias ...
aunque mi respuesta no sea muy objetiva, yo creo que la genuina y mas auntentica, y a mi parecer mas bonita es la primera, la de los pseudo-pilares. En cuanto a caracteristicas tecnicas supongo que seran las mismas.
Me mola mas la rdo fz-1 pero yo tengo la 10.por lo que yo tenia entendido la 10 acepta copias y la 1 no acepta...
no soy el más indicado pero aca voy xD

-PANASONIC 3DO FZ-1, no me lee backups, solo originales.
-PANASONIC 3DO FZ-10, tengo 2, las 2 me leen muy bien backups.
-GOLDSTAR 3DO, creo que existen 2 modelos de esta, pero la verdad no tengo idea, yo tengo una como esta:http://museo8bits.com/goldstar3do.jpg si me lee backups.
-SANYO, la tiene un amigo, no se si tragará backups.
la mas guapa de todas es la sanyo se llama 3do try,es igual de pequeña que la fz10 y tiene el cd con bandeja como la fz1,incluso creo que es mas rapida cargando,las copias se las comen todas.
Tengo la Goldstar y va de maravilla con los Backups hasta ahora.

Imagen
Los mandos de megadrive son compatibles con alguno de estos modelos?
La fz-10 es la que tengo yo,lee los backups de maravilla,es más pequeña y esteticamente me gusta más

nekabe21 escribió:Los mandos de megadrive son compatibles con alguno de estos modelos?

No estoy seguro pero yo diria que no,al menos la Fz-10 estoy seguro que no,las otras 2 no las tengo pero con lo "especiales" que son los mandos de la 3do lo dudo mucho
Iron Xalao escribió:La fz-10 es la que tengo yo,lee los backups de maravilla,es más pequeña y esteticamente me gusta más

nekabe21 escribió:Los mandos de megadrive son compatibles con alguno de estos modelos?

No estoy seguro pero yo diria que no,al menos la Fz-10 estoy seguro que no,las otras 2 no las tengo pero con lo "especiales" que son los mandos de la 3do lo dudo mucho

Upps creo que me confundido con la CDI no?? [qmparto]

PD: Ozito Phoenix??
nekabe21 escribió:
Iron Xalao escribió:La fz-10 es la que tengo yo,lee los backups de maravilla,es más pequeña y esteticamente me gusta más

Upps creo que me confundido con la CDI no?? [qmparto]

PD: Ozito Phoenix??

Creo que a la que te refieres es a la Amiga CD32,a esa segun tengo entendido si que le valen los mandos de la mega

Un Saludo
creo que no funcionan los joysticks del atari, pero hay un adaptador para poner los mandos de SNES.
Imagen
el de los mandos de super es el mas comodo,ya que encontrar mandos de la 3do no es facil.
12 respuestas