Hola Amigo estoy coleccionando consolas. pero debido a que estas poco y nada se consiguen juegos Originales, me gustaria saber cual de estos dos modelos de 3do tragan backup?
la 3do Fz-1 (la cuadrada con pilares en sus extremos la clasica de panasonic) o La 3do Fz-10 (aquella que ya tiene forma de consola con tapa que se levanta)
Tengo esa duda ya que quiero comrpar una y no se cual de ellas adquirir Necesito Ayuda!!
aunque mi respuesta no sea muy objetiva, yo creo que la genuina y mas auntentica, y a mi parecer mas bonita es la primera, la de los pseudo-pilares. En cuanto a caracteristicas tecnicas supongo que seran las mismas.
-PANASONIC 3DO FZ-1, no me lee backups, solo originales. -PANASONIC 3DO FZ-10, tengo 2, las 2 me leen muy bien backups. -GOLDSTAR 3DO, creo que existen 2 modelos de esta, pero la verdad no tengo idea, yo tengo una como esta:http://museo8bits.com/goldstar3do.jpg si me lee backups. -SANYO, la tiene un amigo, no se si tragará backups.
la mas guapa de todas es la sanyo se llama 3do try,es igual de pequeña que la fz10 y tiene el cd con bandeja como la fz1,incluso creo que es mas rapida cargando,las copias se las comen todas.
La fz-10 es la que tengo yo,lee los backups de maravilla,es más pequeña y esteticamente me gusta más
nekabe21 escribió:Los mandos de megadrive son compatibles con alguno de estos modelos?
No estoy seguro pero yo diria que no,al menos la Fz-10 estoy seguro que no,las otras 2 no las tengo pero con lo "especiales" que son los mandos de la 3do lo dudo mucho
nekabe21
WIN
2.197 mensajes desde sep 2006 en Mac Naggels (Wichita)
Iron Xalao escribió:La fz-10 es la que tengo yo,lee los backups de maravilla,es más pequeña y esteticamente me gusta más
nekabe21 escribió:Los mandos de megadrive son compatibles con alguno de estos modelos?
No estoy seguro pero yo diria que no,al menos la Fz-10 estoy seguro que no,las otras 2 no las tengo pero con lo "especiales" que son los mandos de la 3do lo dudo mucho
Iron Xalao escribió:La fz-10 es la que tengo yo,lee los backups de maravilla,es más pequeña y esteticamente me gusta más
Upps creo que me confundido con la CDI no??
PD: Ozito Phoenix??
Creo que a la que te refieres es a la Amiga CD32,a esa segun tengo entendido si que le valen los mandos de la mega
Un Saludo
riperinho
MegaAdicto!!!
869 mensajes desde abr 2006 en Santa Anita Fotos: 7