3do nueva

estos dias estaba pensando en pillarme la 3do se de un sitio donde la venden nueva 180e . que creeis merece la pena?
Es una de mis consolas preferidas y compraría una sin dudarlo. La mia la compré en su momento allá por 1996 en Brasil (donde era bastante popular) y la sigo conservando.

Tiene juegazos, la versión que tiene del Another World es la mejor de toda la historia es impresionante (solo por este juego merece pillarla).

Pero vamos, te hablo a nivel jugón, a nivel coleccionismo/especulativo no tengo idea si 180e es un buen precio porque no me interesan esos temas. :)
A mi la verdad que desde que la veia anunciada en la Hobby Consolas me llama la atencion, aunque tampoco puedo ayudarte en cuestion de precios...
A mi su catálogo no me convence, sus mejores juegos están casi todos en otros sistemas que ya tengo.
Yo creo que esta muy bien de precio y siendo nueva pues mejor aun. Yo si la comprara ni la abriria como tengo mi saturn jap y mi mega drive asiatica, para jugar pillaria otra de segundamano. :)
israel escribió:Es una de mis consolas preferidas y compraría una sin dudarlo. La mia la compré en su momento allá por 1996 en Brasil (donde era bastante popular) y la sigo conservando.

Tiene juegazos, la versión que tiene del Another World es la mejor de toda la historia es impresionante (solo por este juego merece pillarla).

Pero vamos, te hablo a nivel jugón, a nivel coleccionismo/especulativo no tengo idea si 180e es un buen precio porque no me interesan esos temas. :)

una duda por que es el mejor flashback el de 3do?
SUPER_ARU escribió:
israel escribió:Es una de mis consolas preferidas y compraría una sin dudarlo. La mia la compré en su momento allá por 1996 en Brasil (donde era bastante popular) y la sigo conservando.

Por lo que yo sé, el port del Another World ( supongo que te refieres a este, no al Flashback....) es bastante diferente a los demás, con unos gráficos bastante más detallados. Coincido en que es uno de los reclamos de la 3DO, a ver si lo consigo un día de estos ( el otro día se me escapó una puja por poco..... [triston] )

un saludo
Viendo la aficción y el buen gusto que hay en este hilo, imagino que tendréis ésta versión. Porque al precio que está sería para colgaros del escroto
http://www.amazon.co.uk/Another-World-1 ... 657&sr=1-2
salvor70 escribió:
SUPER_ARU escribió:

Por lo que yo sé, el port del Another World ( supongo que te refieres a este, no al Flashback....) es bastante diferente a los demás, con unos gráficos bastante más detallados. Coincido en que es uno de los reclamos de la 3DO, a ver si lo consigo un día de estos ( el otro día se me escapó una puja por poco..... [triston] )

un saludo

ostias! e leido mal e leido flash back en vez de another world, esque el flashback de 3do es el de mega CD

por el terry hace 4 minutos
Viendo la aficción y el buen gusto que hay en este hilo, imagino que tendréis ésta versión. Porque al precio que está sería para colgaros del escroto
http://www.amazon.co.uk/Another-World-1 ... 657&sr=1-2

si si la tengo, pa no tenerla, se ve de lujo el juego
8 respuestas