3DS a 190€ o DSI por 99€

Estaba interesado en comprarme una de estas dos, quiero una portatil porque a la parienta tambien le gusta la pequeña de nintendo.

La 3DS me la vende un colega a 190€ y viendo su precio si es tecnicamente mejor pues me lo pensaria aún siendo usada poco tiempo (pero lo del 3d ni me va ni me viene) yo le he dicho que si acaba de salir y la vende es por algo y el dice que es increible y que es mucho mejor que la dsi, pero no la puedo probar porque vive en galicia y me pilla largo, me la enviaria si se la compro.

3DS en xtralife
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/reserva-consola-3ds-negra/8504

DSI
http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=AC-DSI01

el caso es que he leido que la 3ds se ve algo borrosa y la verdad que el 3d ni me va ni me viene, pero es mejor consola tecnicamente? se puede quitar el 3d? compensa pagar mas? y sobretodo... "admite copias de seguridad"?

En el terreno de Nintendo no estoy muy puesto
Haber, son 2 consolas distintas, las Nintendo 3DS no es la DSI con 3D, es un error que comete mucha gente al pensar eso. Logicamente la 3DS es mejor que la DSI, es un aparato totalmente nuevo, lo unico que guarda es la forma. Ahora, si el 3D ni te va ni te viene pues lo dejas desactivado y si te apetece jugar en 3D pues lo activas. Yo estoy igual que tu, no se si pillar la 3DS o la DSI, y fianlmente voy a esperar a septiembre que es mi cumpleaños y me doy un regalo a mi mismo jeje Un saludo!
Antes el mismo debate me he decidido por una 3DS, con la 3DS puedes disfrutar de todo el catalogo de DS/DSi y ademas de lo que viene como Zelda, Mario 3DS y StarFox...
A mí la 3DS me aparece por 246€. Yo iría a por la 3DS si en verdad sale a 199€
Yo compre la dsi para el peque.por 100 esta de pm. Es nueva y original. Y el envío 24 horas. Para el niño me jodera menos si se carga la dsi antes que la 3d.
Yo me pillaría la 3DS. Es verdad que es muy cara para ser una portatil pero las diferencias con la DS Lite o DSi son brutales. Tiene mcuhas más opciones, internet, tienda y el interface no tiene nada que ver, es un lujo.

Además, si no te atrae el 3D puedes desactivarlo ;)

Pero ya verás como te pilles la DSi y luego quieras jugar a los jeugos que llegarán para 3DS: Zelda (que ya ha salido), Marios, Resident Evil, etc... Te maldecirás a ti mismo si no te la compras y luego te quedas con ganas de probarlos xDD

Saludos.
Vete a por la 3DS de cabeza... aunque si no la quieres... dile a tu amigo que me la venda XD
190 euros es demasiado creo yo ;S
lastima q no queden dsi a 99€.

saludos
josepuchi escribió:190 euros es demasiado creo yo ;S

Demasiado? ¬¬' son 60€ menos que si es nueva.
Si te esperas al 12 de agosto tienes la 3DS sobre 170€ nueva en cualquier tienda.
eso mismo te iba a decir yo, parece inminente la bajada de la 3ds, yo tengo 2 3ds del dia de su lanzamiento y 3 dsi y las dsi ya ni las toco, a ese precio 170 la 3ds de cabeza, al final jugaras solo a las juegos nuevos de 3ds es otro mundo con respecto a los juegos de la dsi.

Rolod escribió:Si te esperas al 12 de agosto tienes la 3DS sobre 170€ nueva en cualquier tienda.
Rolod escribió:Si te esperas al 12 de agosto tienes la 3DS sobre 170€ nueva en cualquier tienda.

Es lo que debería hacer, pero viendo la fecha del post yo diría que ya se habrá decantado por una de las opciones.
duda con la rebaja de 3ds van a rebajar las dsi ? Es que mi ds tocha esta muy out ya xD
yo apostaria que si no tiene mucho sentido vender la xl mas cara que la 3d
Budathecat escribió:yo apostaria que si no tiene mucho sentido vender la xl mas cara que la 3d

hombre, como estrategia comercial para impulsar las ventas de la 3DS me parece perfectamente válido...
He recibido esta mañana un email de la Fnac y viene para el dia 12 de Agosto a 169.95€ y 163€ para socios.
¿Qué diferencia de tamaño hay entre las pantallas de ambas?, o mejor dicho entre la XL y la 3DS?
Hasta donde yo sé, la pantalla de abajo de la 3DS, es como la de una NDS Lite, y la de arriba es casi igual que la de la Lite, pero teniendo en cuenta que es panorámica. Teniendo en cuenta eso, las pantallas de la XL son un 93% más grandes que las de la NDS Lite (y por tanto de la 3DS).
Podian poner la dsi xl a 99 euritos... que me pillara una amarilla... [inlove]
juanka2k escribió:Podian poner la dsi xl a 99 euritos... que me pillara una amarilla... [inlove]

Ojala...si fuese asi mas de uno se pillaria una ds nueva. Espero que las bajen de precio, no tiene mucho sentido que valga mas cara una xl que la 3ds
Que me puede aportar esta ds respecto a la psp?
Con esta última me aburri bastante y apenas la toco,yo diria que años...
Los juegos de nintendo hasta la 64 siempre me han gustado mucho pero el royo de la ds no me va nada,por lo menos de primeras...
22 respuestas