3ds apagada se agota la bateria sin usarla

Buenas queria preguntaros por si hay algun caso mas o alguien sabe que puede ser tenemos una 3ds que la consola carga bien todo perfecto pero cuando la apagas y la dejas si la pillas a los dos dias esta con la bateria agotada osea para encenderla pide que conectes cargador y la bateria esta completamente agotada.

La bateria no es por que me comentan que se la cambiaron, por lo que veo la consola aun que la apagamos se ve que sigue consumiendo bateria de alguna manera y se descarga, podria ser los conectores que van a la bateria o alguna pieza que controla eso?

gracias
Ya se que parecerá una chorrada, pero no sera que son mas de 2 días sin usar? Que una vez me encontré en un caso similar y me decían 3 días y eran 2 semanas. jajajaja

De todas maneras si es raro si, cuando pasa esto normalmente es tema de la batería que no es capaz de retener la carga, cosa que no afecta si la usas normal solo cuando pasa tiempo sin usar. En este caso concreto partiendo de que la batería es nueva y no la suspendan, la apaguen, apaguen, es raro si, en mi old y ahora la snes no he tenido ningún indicio de esto, en la ds lite si, pero es que tiene ya unos años (muchos) y la batería esta sin cambiar.

Que revisen los conectores del exterior tanto el de puerto de carga normal, como los contactos para la base a ver si hay corrosión o algo que pudiera afectar. Lo mismo en la zona de batería, y sobretodo que se aseguren que la batería cambiada es original y nueva, no seria la primera vez que se cambia batería por poca duración y la nueva es copia y hace cosas raras.

De todas maneras son las cosas mas típicas e imagino que ya habrás pensado en esas cosas claro, en cualquier caso si das con la solución ya dirás.

Un saludín.
@Bradock Gracias tio ya se lo comentare yo creo que tiene que ser algo relacionado con eso por que cuando la apagas deberia mantener la bateria como esta deduzco que habra algun componente que mantenga eso y en este caso deduzco que es que la consola sigue gastando bateria aun estando apagada
2 respuestas