› Foros › Nintendo 3DS › General
ernesvk escribió:DeSi-DS escribió:Mucha gente la vende porque no perciben el efecto 3D, o porque son los típicos ansias que compran todo lo nuevo que sale y luego les falta la pasta para otras cosas. Esos ya solo forman parte de un 50% de aquellos que deciden vender su consola.
Pasó exactamente lo mismo con los iPad de primera generación, todos como locos a comprar y luego "bueno, no es para tanto, me lo vendo".
es logico. Pero vamos, de todas maneras, con estas cosas de la tecnologia...paciencia...siempre lo digo. Mirad con kinect. Desde luego aun ay muy muy poquito, y esque ademas pasa con todo y ya veremos con ngp si no pasa tambien algo parecido.
ArielArashi escribió:Ha pegado el bajón que ha pegado, por la mierda de lanzamiento que han hecho, campañas de marketing cutres, con poca información, lanzamiento de juegos de thirds de los cuales 3 contados valen algo, pantallazos negros con un buen puñado de juegos, y sobre todo, tener a los usuarios sin juegos decentes 2 meses desde que salió...
Que conste que yo me la he comprado, pero es mi sensación como comprador... Nintendo, lo has hecho de puta pena
Time Master escribió:Yo la compré el día de lanzamiento, la disfruté una semana, y llevo ahí parada desde entonces. La he tocado dos veces para pasarme un mundo del Rayman en el último mes y medio.
A la espera del Zelda, y cuando me lo pase, creo que se quedará otra vez aparcada, hasta que salga el nuevo Mario. Para el próximo año espero que se anime la cosa, pero me da que 3DS no repetirá el éxito de DS ni de coña... ni en ventas de consola ni en calidad/cantidad de catálogo.
albertosh escribió:Yo ahora mismo tengo la consola aparcada hasta el zelda ^^, pero cuando me pase el zelda nose que are con la consola.
ernesvk escribió:albertosh escribió:Yo ahora mismo tengo la consola aparcada hasta el zelda ^^, pero cuando me pase el zelda nose que are con la consola.
comprate el resident evil
ernesvk escribió:bueno era una beta hombre. Que fue lo q no te convencio? el control?
albertosh escribió:ernesvk escribió:bueno era una beta hombre. Que fue lo q no te convencio? el control?
Si eso fue, anque al final lo fui cogiendo el tranquillo.
beonyi escribió:Una noticia que viene al pelo...
http://www.vandal.net/noticia/56303/nin ... -consolas/
Pese a que diversos analistas insisten en pronosticar el fin de las consolas para dar paso a los dispositivos multimedia, como las tabletas o los teléfonos inteligentes, Nintendo no cree en absoluto que eso vaya a suceder.
En esta ocasión, sin embargo, el debate no surge de un análisis de mercado, sino del sensacionalismo habitual de la cadena estadounidense Fox News a través de la opinión de un aficionado llamado Mark Ormond que ha dicho en antena que juega más con su iPhone que con Wii y Xbox 360.
Eso ha dado pie al noticiario a abrir con el título "El fin está cerca, al menos para las consolas". Las declaraciones recogidas del joven presentadas son afirmaciones como "realmente creo que las consolas son cosa del pasado" o "¿por qué pagar 50-60 dólares por la continuación de los mismos juegos en máquinas de 300 dólares cuando puedo jugar con nuevas experiencias en cualquier lugar en mucho menos tiempo y por menos dinero en dispositivos que uso más?"
En ese sentido, Marc Franklin, director de relaciones públicas de Nintendo América, ha afirmado que "la consolas muestran los juegos en la mayor pantalla de la casa", y considera que "ningún otro dispositivo de juegos puede igualar su impacto. Ningún otro tipo de juego une a la gente de la misma manera."
Ingolmo escribió:beonyi escribió:Una noticia que viene al pelo...
http://www.vandal.net/noticia/56303/nin ... -consolas/
Pese a que diversos analistas insisten en pronosticar el fin de las consolas para dar paso a los dispositivos multimedia, como las tabletas o los teléfonos inteligentes, Nintendo no cree en absoluto que eso vaya a suceder.
En esta ocasión, sin embargo, el debate no surge de un análisis de mercado, sino del sensacionalismo habitual de la cadena estadounidense Fox News a través de la opinión de un aficionado llamado Mark Ormond que ha dicho en antena que juega más con su iPhone que con Wii y Xbox 360.
Eso ha dado pie al noticiario a abrir con el título "El fin está cerca, al menos para las consolas". Las declaraciones recogidas del joven presentadas son afirmaciones como "realmente creo que las consolas son cosa del pasado" o "¿por qué pagar 50-60 dólares por la continuación de los mismos juegos en máquinas de 300 dólares cuando puedo jugar con nuevas experiencias en cualquier lugar en mucho menos tiempo y por menos dinero en dispositivos que uso más?"
En ese sentido, Marc Franklin, director de relaciones públicas de Nintendo América, ha afirmado que "la consolas muestran los juegos en la mayor pantalla de la casa", y considera que "ningún otro dispositivo de juegos puede igualar su impacto. Ningún otro tipo de juego une a la gente de la misma manera."
Quien dice estas cosas está diciendo algo así como que la televisión matará al cine pronto... No se pueden comparar churras con merinas, y quien se empeñe en hacerlo, acabara teniendo un cerdo-oveja por mascota...
Rapindrive escribió:La verdad es que vaya porquería de catalogo con el que ha salido la consola...
Yo la he pillado por internity porque me salía bien de precio y aunque la bajen de precio nunca me iba a salir por tan poco dinero, pero ahora no se que juego comprar para estrenarla hasta que llegue el zelda porque el catalogo es nefasto. El Pes es de risa(encima sin online), el street fighter lo tengo en recreativa y PC(y encima el online está plagado de tramposos), Los lego... en fin son los lego, el de submarinos... son todos una porquería. El único bueno el layton y en europa nos llegará en unos 10 años. Y la previsión es de menos de 2 o 3 juegos cada mes. De vergÜenza, sino fuera por el zelda, esta consola estarías bastante muerta. El resident evil mercenaries debería ser un extra del modo historia del que sale cerca de navidades porque de historia han dicho que tendrá -8. En fin, lo dicho una porquería, pillaré el pilotwings por descarte hasta que salga el zelda pero con reticencias. Un saludo.
pd: que agusto me quedado
ARK666 escribió:Rapindrive escribió:La verdad es que vaya porquería de catalogo con el que ha salido la consola...
Yo la he pillado por internity porque me salía bien de precio y aunque la bajen de precio nunca me iba a salir por tan poco dinero, pero ahora no se que juego comprar para estrenarla hasta que llegue el zelda porque el catalogo es nefasto. El Pes es de risa(encima sin online), el street fighter lo tengo en recreativa y PC(y encima el online está plagado de tramposos), Los lego... en fin son los lego, el de submarinos... son todos una porquería. El único bueno el layton y en europa nos llegará en unos 10 años. Y la previsión es de menos de 2 o 3 juegos cada mes. De vergÜenza, sino fuera por el zelda, esta consola estarías bastante muerta. El resident evil mercenaries debería ser un extra del modo historia del que sale cerca de navidades porque de historia han dicho que tendrá -8. En fin, lo dicho una porquería, pillaré el pilotwings por descarte hasta que salga el zelda pero con reticencias. Un saludo.
pd: que agusto me quedado
El pilot no es ninguna maravilla eh? Si te gustan los juegos tácticos pillate el Ghost Recon
Marietti escribió:Yo me he pillado hoy el Samurai Warriors de segunda mano en un Game por 39,95, así que ya tengo más vicio todavía, y mi hermano se va a pillar el Zelda, así que de aparcada nada
denisana escribió:Marietti escribió:Yo me he pillado hoy el Samurai Warriors de segunda mano en un Game por 39,95, así que ya tengo más vicio todavía, y mi hermano se va a pillar el Zelda, así que de aparcada nada
Como esta el Samurai Warriors? Aburre como dice la gente o te entretiene un monton? Que te parecen los graficos?
Un saludo
Marietti escribió:denisana escribió:Marietti escribió:Yo me he pillado hoy el Samurai Warriors de segunda mano en un Game por 39,95, así que ya tengo más vicio todavía, y mi hermano se va a pillar el Zelda, así que de aparcada nada
Como esta el Samurai Warriors? Aburre como dice la gente o te entretiene un monton? Que te parecen los graficos?
Un saludo
A mi es que la saga Samurai Warriors y Dynasty Warriors me encantan, así que iba sobre seguro porque sabía que me iba a gustar.
De gráficos yo lo veo bien, algo mejores que los de PS2, lo que más me gusta es que durante las misiones te plantean un reto tras otro, y no te da tiempo a aburrirte paseándote el mapeado una y otras vez, además puedes cambiar de personaje durante el juego con la pantalla táctil, y darles órdenes, así no tienes que volver corriendo hasta tu base si la atacan o para defender a un tio al que le están dando pal pelo, cambias al personaje más cercano y listo
spacearrows escribió:Yo la compre con el rayman 2 3d, y ya estoy un poco aburrido, lo he jugado en muchas plataformas y no hace mucho en mi dreamcast, pero era el
unico que me llamaba la atencion en el reducido catalogo de la consola.
Esta claro que hemos pagado la novatada, espero como todos, saquen algo jugoso y original que los refritos entretienen un ratito, pero nada mas
para refrito, podrian haber sacado un mario 64 3d, y con mejores graficos... digo yo!
salu2.
rubencube escribió:La verdad que desde mi punto de vista la maquina es excelente pero sin un catalogo aceptable no va a triunfar,no entiendo como algunos esperan como si fuera la salvacion al zelda que por cierto no tiene mucha diferencia con el que jugue en la nintendo 64 hace 13 años!!!despues el residetn evil mercenary lamentablemente es practicamente el modo de juego que ganabamos cuando pasabamos el resident evil 5 tanto en xbox y ps3 .el sstf4 es un clasico pero no deja de ser lo mismo que en sus hermanas mayores.en sisntesis basta de remake por si fuera poco el e-shop es practicamente para juego de hace mas de 20 años que ni sabemos cuanto nos van a cobrar.yo si en la e3 no muestran un catalogo amplio y novedoso la vendo sin dudarlo.
cuando me compre la maquina no pense que depsues de casi 3 meses iba a tener las misma cantidad de titulos y practicamente en esos tres meses no hay ningun juego que realmente llame la atencion creo que la mayoria de nosotros como yo la compramos con el plus de experimentar las 3d sin gafas cosa que en un video no se aprecia.te repito algo que parece que no lo leiste bien voy a esperar a la e3 y si no muestran algo interesante la vendo ya que no voy a estar con una maquina esperando un año por esperar algun juego.yo tengo la esperanza que en la e3 nos dejen a todos con la boca abierta con su nuevo catalogo y si no es asi repito la vendo aparte lo que digo no es raro si lees el post y otros post y en otros foros es un pensamiento que comparten muchos.MasterManu escribió:rubencube escribió:La verdad que desde mi punto de vista la maquina es excelente pero sin un catalogo aceptable no va a triunfar,no entiendo como algunos esperan como si fuera la salvacion al zelda que por cierto no tiene mucha diferencia con el que jugue en la nintendo 64 hace 13 años!!!despues el residetn evil mercenary lamentablemente es practicamente el modo de juego que ganabamos cuando pasabamos el resident evil 5 tanto en xbox y ps3 .el sstf4 es un clasico pero no deja de ser lo mismo que en sus hermanas mayores.en sisntesis basta de remake por si fuera poco el e-shop es practicamente para juego de hace mas de 20 años que ni sabemos cuanto nos van a cobrar.yo si en la e3 no muestran un catalogo amplio y novedoso la vendo sin dudarlo.
Lo que me parece muy fuerte es que teniendo esa opinion te la hayas comprado tan rapido y que ahora te tengas que plantear venderla, por que todo lo que has dicho se sabia antes de la salida de la consola.
rubencube escribió:cuando me compre la maquina no pense que depsues de casi 3 meses iba a tener las misma cantidad de titulos y practicamente en esos tres meses no hay ningun juego que realmente llame la atencion creo que la mayoria de nosotros como yo la compramos con el plus de experimentar las 3d sin gafas cosa que en un video no se aprecia.te repito algo que parece que no lo leiste bien voy a esperar a la e3 y si no muestran algo interesante la vendo ya que no voy a estar con una maquina esperando un año por esperar algun juego.yo tengo la esperanza que en la e3 nos dejen a todos con la boca abierta con su nuevo catalogo y si no es asi repito la vendo aparte lo que digo no es raro si lees el post y otros post y en otros foros es un pensamiento que comparten muchos.MasterManu escribió:rubencube escribió:La verdad que desde mi punto de vista la maquina es excelente pero sin un catalogo aceptable no va a triunfar,no entiendo como algunos esperan como si fuera la salvacion al zelda que por cierto no tiene mucha diferencia con el que jugue en la nintendo 64 hace 13 años!!!despues el residetn evil mercenary lamentablemente es practicamente el modo de juego que ganabamos cuando pasabamos el resident evil 5 tanto en xbox y ps3 .el sstf4 es un clasico pero no deja de ser lo mismo que en sus hermanas mayores.en sisntesis basta de remake por si fuera poco el e-shop es practicamente para juego de hace mas de 20 años que ni sabemos cuanto nos van a cobrar.yo si en la e3 no muestran un catalogo amplio y novedoso la vendo sin dudarlo.
Lo que me parece muy fuerte es que teniendo esa opinion te la hayas comprado tan rapido y que ahora te tengas que plantear venderla, por que todo lo que has dicho se sabia antes de la salida de la consola.
_Luigi_ escribió:Los que la vendan, a final de año les veo comprándola de nuevo
albertosh escribió:_Luigi_ escribió:Los que la vendan, a final de año les veo comprándola de nuevo
Por?, yo estoy pensando en venderla porque por mucho que miro el futuro del catalogo no veo nada que me llame mucho solo el zelda porque los demas son mas bien juegos infantiles, yo estoy pensando en venderla y guardar el dinero para una futura psp2, nuse que hacer la veedad.
jjrg89 escribió:albertosh escribió:_Luigi_ escribió:Los que la vendan, a final de año les veo comprándola de nuevo
Por?, yo estoy pensando en venderla porque por mucho que miro el futuro del catalogo no veo nada que me llame mucho solo el zelda porque los demas son mas bien juegos infantiles, yo estoy pensando en venderla y guardar el dinero para una futura psp2, nuse que hacer la veedad.
No entiendo que alguien compre una consola de nintendo y diga que no le gusta su catalogo porque le resulta infantil. ¿Entonces para que te la compras sabiendo los juegos que iban a salir? A la próxima ni te molestes en comprar algo de nintendo....