Con lo que molan los Mario...
Hombre, si generalizamos sí que es verdad que hay ciertos tipos de juegos que suelen gustar más a chicos que a chicas, y viceversa, pero claro, generalizando! A mí los juegos de lucha o de disparos la verdad es que no me suelen gustar (jugué una vez en la N64 a uno de los R.E. y qué miedo y estrés pasé, jajaja, y eso que ahora me estoy planteado cogerlo para 3Ds, pero no sé, no sé...). No obstante, plataformas, aventuras gráficas (las de Kyle Hyde, Monkey Island en su momento
), los Zeldas y mi excepción en el mundo "disparos", los Metal Gear, me encantan! (Este último por culpa de mi hermano y su Play).
Aún así bueno... mi novio es un Sega/Sony fan, y yo en cambio siempre he tenido Nintendo, cuando me quiere chinchar mientras estoy jugando siempre me suelta alguna cosa en plan "Buah, Nintendo y sus juegos de chica, rollazo" (no le gusta ni el Zelda al sacrílego
).
Volviendo a lo que nos ocupa, yo no he pillado aún la 3DS y me estoy esperando a junio precisamente por todo esto, el catálgo de juegos actual no me atraía demasiado (el Rayman era el único que me tiraba pero ya había jugado en N64) y he preferido esperar al OoT (éste no me importa rejugarlo veces), no he sido ansias.