Con lo que molan los Mario...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hombre, si generalizamos sí que es verdad que hay ciertos tipos de juegos que suelen gustar más a chicos que a chicas, y viceversa, pero claro, generalizando! A mí los juegos de lucha o de disparos la verdad es que no me suelen gustar (jugué una vez en la N64 a uno de los R.E. y qué miedo y estrés pasé, jajaja, y eso que ahora me estoy planteado cogerlo para 3Ds, pero no sé, no sé...). No obstante, plataformas, aventuras gráficas (las de Kyle Hyde, Monkey Island en su momento
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
), los Zeldas y mi excepción en el mundo "disparos", los Metal Gear, me encantan! (Este último por culpa de mi hermano y su Play).
Aún así bueno... mi novio es un Sega/Sony fan, y yo en cambio siempre he tenido Nintendo, cuando me quiere chinchar mientras estoy jugando siempre me suelta alguna cosa en plan "Buah, Nintendo y sus juegos de chica, rollazo" (no le gusta ni el Zelda al sacrílego
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
).
Volviendo a lo que nos ocupa, yo no he pillado aún la 3DS y me estoy esperando a junio precisamente por todo esto, el catálgo de juegos actual no me atraía demasiado (el Rayman era el único que me tiraba pero ya había jugado en N64) y he preferido esperar al OoT (éste no me importa rejugarlo veces), no he sido ansias.