[3DS] Aqua Blue o Cosmos black?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Color
52%
360
43%
300
4%
31
Hay 691 votos.
Yo prefiero la negra, ya que eso de tener la parte de abajo de un color y la parte de arriba de otro no me termina de gustar.
Aunque espero poder resistirme y esperar una version Lite, que aunque digan que no seguro que la sacan [poraki] [poraki]
Yo tenia pensado pillarme la negra pero creo que al final me quedaré con la azul porque es como "la oficial"
¿Por qué muchos decís que compraréis la azul sólo porque es "la oficial"? no van a dejar de ir juegos en la negra por no ser la que muestran en todos los sitios xDDD.
Es que si fuese por algún otro motivo lo entiendo, pero muchos decís que la preferís por ser eso, la "oficial" [comor?]
Mejor que se compre todo el mundo la azul, asi se que tengo negras de sobra para mi.
Kenkami escribió:Mejor que se compre todo el mundo la azul, asi se que tengo negras de sobra para mi.



Yo en principio también me decanto por la negra, pero espero poder ver ambas en el Tour de nintendo y así decidir en vivo.
Missing_nin escribió:¿Por qué muchos decís que compraréis la azul sólo porque es "la oficial"? no van a dejar de ir juegos en la negra por no ser la que muestran en todos los sitios xDDD.
Es que si fuese por algún otro motivo lo entiendo, pero muchos decís que la preferís por ser eso, la "oficial" [comor?]


Pues porque la vimos nacer de color azul y porque en todos los sitios se promociona de color azul. Entonces cuando decidimos comprarnos la consola queremos tenerla tal como se anuncia. Ademas una de las peculiaridades de la 3DS es tener 2 colores cosa que la negra no tiene y es como si fuera una DS normal. Pero bueno está claro que a ti lo de los colores te la sopla xD
Yo cojo la azul por la suciedad y por que me parece mas bonita, por que si la cojes solo por ser "la oficial" pero no te gusta anda...
Si os digo la verdad cuando la vi por primera vez no me gustó nada pero ahora con el paso del tiempo he cambiado de opinion y si que me gusta. Evidentemente no me voy a comprar algo que no me gusta... xD
A mi me da la impresión de que la negra al no ser tan glossy la carcasa como la lite por ejemplo, se ensuciará menos (dedarros)
pero la verdad, a mi nunca me ha molestado demasiado.
jjrg89 escribió:
Missing_nin escribió:¿Por qué muchos decís que compraréis la azul sólo porque es "la oficial"? no van a dejar de ir juegos en la negra por no ser la que muestran en todos los sitios xDDD.
Es que si fuese por algún otro motivo lo entiendo, pero muchos decís que la preferís por ser eso, la "oficial" [comor?]


Pues porque la vimos nacer de color azul y porque en todos los sitios se promociona de color azul. Entonces cuando decidimos comprarnos la consola queremos tenerla tal como se anuncia. Ademas una de las peculiaridades de la 3DS es tener 2 colores cosa que la negra no tiene y es como si fuera una DS normal. Pero bueno está claro que a ti lo de los colores te la sopla xD


No es que me la sople lo de los colores, sólo elijo la que mas me guste, sea el color principal o no xD.
Y lo resaltado en negrita es porque pienso que tiene tela ¿eh? pero sin acritud eso desde luego ;). Venga un saludo y de todas formas vas a disfrutar la 3DS como los demás supongo, y estarás mas tranquilo con tu color oficial jeje.

Saludosss
el negro es mi color favorito, así que compraré la aqua blue cosmo black :)
Ya he hablado con los de Game, y aunque siguen sin aceptar pagos, sí que me ha dado la posibilidad el color, el cual ha sido la azul :D Pero eso sí, que si no les queda en la tienda de las azules, y tiene que ser negra, que no me importaría ;-)
Phantom_1 escribió:Yo cojo la azul por la suciedad y por que me parece mas bonita, por que si la cojes solo por ser "la oficial" pero no te gusta anda...


Pero esq ni una ni otra [+risas] además también soy de esos de los que luego las sacan de colores y las mira de reojillo con envidia [reojillo] a ver si tengo paciencia y me espero, que va a ser que no.
purple wolf escribió:
Phantom_1 escribió:Yo cojo la azul por la suciedad y por que me parece mas bonita, por que si la cojes solo por ser "la oficial" pero no te gusta anda...


Pero esq ni una ni otra [+risas] además también soy de esos de los que luego las sacan de colores y las mira de reojillo con envidia [reojillo] a ver si tengo paciencia y me espero, que va a ser que no.

La versión Zelda de DS Lite es... [360º] Aunque no, yo no me esperaré :D
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La negra y roja que enseñaron al principio molaba mil veces mas :(

Imagen
SuperTolkien escribió:La negra y roja que enseñaron al principio molaba mil veces mas :(

Imagen

La negra se mantiene :P
La negra es la misma que se presento en el E3?
la que tenia como puntitos grises?
cosmos black su aspecto es muy bonito, me gusta un monton, la blue tambien esta muy bien, pero no me gusta el color distintos, ademas que el negro es un color que con el rojo me gusta :)

saludos!
El Aqua Blue me parece mas guay.
Pues yo estoy esperando a que se confirme el color rojo ...
Pero si no leo ninguna confirmación antes de acabar este mes, reservaré la Aqua Blue. [beer]
DSCS escribió:Pues yo estoy esperando a que se confirme el color rojo ...
Pero si no leo ninguna confirmación antes de acabar este mes, reservaré la Aqua Blue. [beer]

Con la Wii también se mostraron varios colores y al final se quedó en solo la blanca... hay que tener en cuenta, que si se sacan varios colores se arriesgan a que se venda más de un color que de otro, y que al final se queden con unidades que no se vendan de un color específico. Por ello es mejor al menos al principio tener pocos colores, y después poner más colores como reclamo.
capitanquartz escribió:
DSCS escribió:Pues yo estoy esperando a que se confirme el color rojo ...
Pero si no leo ninguna confirmación antes de acabar este mes, reservaré la Aqua Blue. [beer]

Con la Wii también se mostraron varios colores y al final se quedó en solo la blanca... hay que tener en cuenta, que si se sacan varios colores se arriesgan a que se venda más de un color que de otro, y que al final se queden con unidades que no se vendan de un color específico. Por ello es mejor al menos al principio tener pocos colores, y después poner más colores como reclamo.

Ok, muchas gracias por responder. Entonces mejor reservo ya la Aqua Blue.
No me gusta ninguno de los dos colores... yo la quiero en blanco, si tengo que elegir me gusta la azul, pero me da potera que la parte superior sea negra [+risas] no, sé creo que la que tengan en tienda en ese mometo y si no cierro los ojos y cojo una al azar xD
La cosmos black es gris por debajo, por lo que se ve en las fotos, osea que los modelos vienen en dos colores, todo un error por parte de nintendo en mi opinión. Sé que me llegaría a cansar y de momento voy a esperar a otros colores/modelos, traden lo que tarden en salir.
Si no recuerdo mal, leí que la parte de arriba donde está la pantalla panorámica siempre será negra, independientemente del color que sea la consola, cosa que no me acaba de convencer, aunque supongo que será por el tema del 3D.

Un saludo.
zulykat escribió:Si no recuerdo mal, leí que la parte de arriba donde está la pantalla panorámica siempre será negra, independientemente del color que sea la consola, cosa que no me acaba de convencer, aunque supongo que será por el tema del 3D.

Un saludo.


Pues ya pueden sacar un modelo negro de arriba a abajo porque lo del azul con el negro, por ejemplo, me da dolores de estómago cada vez que lo veo... Por otra parte, la roja que ha salido por ahí no estaba nada mal, la verdad.
a mi me gusta mas la aqua, el negro seguro ke es mas guarrete...
agur!
A mi puede que haya un color que me guste más que otro... pero no dejaría de comprarme una consola por su color, lo importante para mí es la consola en sí [+risas] [+risas] [+risas]
capitanquartz escribió:A mi puede que haya un color que me guste más que otro... pero no dejaría de comprarme una consola por su color, lo importante para mí es la consola en sí [+risas] [+risas] [+risas]


Sí, sí, pero si uno no tiene prisa, se espera a un color decente y punto. Si aquí el problema no es dejar de comprar una consola por cuestión estética, sino el ansia viva que nos puede a todos. [carcajad]
don pelayo escribió:
capitanquartz escribió:A mi puede que haya un color que me guste más que otro... pero no dejaría de comprarme una consola por su color, lo importante para mí es la consola en sí [+risas] [+risas] [+risas]


Sí, sí, pero si uno no tiene prisa, se espera a un color decente y punto. Si aquí el problema no es dejar de comprar una consola por cuestión estética, sino el ansia viva que nos puede a todos. [carcajad]

Nono, si es que a mi el aspecto estético me importa más bien poco... si compro la azul será porque se ensuciará menos [+risas] [+risas] [+risas]
capitanquartz escribió:
don pelayo escribió:
capitanquartz escribió:A mi puede que haya un color que me guste más que otro... pero no dejaría de comprarme una consola por su color, lo importante para mí es la consola en sí [+risas] [+risas] [+risas]


Sí, sí, pero si uno no tiene prisa, se espera a un color decente y punto. Si aquí el problema no es dejar de comprar una consola por cuestión estética, sino el ansia viva que nos puede a todos. [carcajad]

Nono, si es que a mi el aspecto estético me importa más bien poco... si compro la azul será porque se ensuciará menos [+risas] [+risas] [+risas]


No se ensuciará menos, únicamente no lo verás, pero la suciedad estará igualmente ahí, ergo te la compras azul por estética. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
don pelayo escribió:No se ensuciará menos, únicamente no lo verás, pero la suciedad estará igualmente ahí, ergo te la compras azul por estética. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me da igual que esté ahí o no con tal de que no me llamen guarro [+risas] [+risas] [+risas]
Xbox 360 S (Negra), PS3 (Negra), PSP Go (Negra).

A por la 3DS Cosmos Black, color elegante por si solo y con ese diseño minimalista queda de lujo, la Aqua es una patada en los webs.
CLARKKENT86 escribió:Xbox 360 S (Negra), PS3 (Negra), PSP Go (Negra).

A por la 3DS Cosmos Black, color elegante por si solo y con ese diseño minimalista queda de lujo, la Aqua es una patada en los webs.


[qmparto]

Estoy totalmente de acuerdo.

Y tambien dar las gracias a que casi todo el mundo se está pillando la azul, así tendré menos problemas de que se agote la negra.
La Aqua blue me parece hermosa! Así que si me doy el caprichito (que está por ver) seguramente coja esta.

Salu2!
XDarkXAleX escribió:Me esperaré a este.
Imagen

Ya no me acordaba de este color. [amor]

Yo me espare a ver si sacan mas colores pero en cuanto tenga la pasta para comprarmela me la pillare negra si no hay mas remedio, el tono azul-verdoso lo odio.
Tenía superclaro que la pillaría en Azul peor ahora me están entrando las dudas.

Ventajas de la azul:
- Mas alegre y desenfadada.
- Menos guarra para huellas.

Desventajas de la azul:
- Menos elegante y seria.
- El fondo negro de la pantalla superior hace un contraste "raro", que en la negra no cantaría tanto.

No se, no se. Supongo que esperaré a verlas en la tienda y escoger la que más filin me produzca.

De todas formas, para mí el color es bastante secundario y ambos modelos me parecen muy acertados. Aunque si hubieran sacado un modelo blanco, hubiera sido mi elegida a juego con mi DS Lite y mi Wii.
neku escribió:
XDarkXAleX escribió:Me esperaré a este.
Imagen

Ya no me acordaba de este color. [amor]

Yo me espare a ver si sacan mas colores pero en cuanto tenga la pasta para comprarmela me la pillare negra si no hay mas remedio, el tono azul-verdoso lo odio.


Pero si esa es horrenda parece que esté oxidada [carcajad]
Yo me comprare la negra ya esta dicho ahora a esperar.
Comprad todos la azul y dejadme las negras para mi... xDD
A mi con que no sea rosa o un color parecido... [carcajad]
yo comprare la Aqua Blue.yo ya estoy cansado del negro en todas las consolas..
darkcapilla escribió:yo comprare la Aqua Blue.yo ya estoy cansado del negro en todas las consolas..

Yo maś que nada por la suciedad, que dicen que las negras se ensucian mucho... [+risas]
La azúl, desde que salió en usa la DSi en ese color me encantó, y cuando iban a anunciar la 3DS esperaba que la sacasen también en ese color. Lo que me sorprendió es que al final sea uno de los dos colores de lanzamiento, pero por mí genial.
Pues hoy, despues de probar las dos me decido por la negra. Iba a comprar la azul, pero en las fotos el color azul NO SE PARECE EN NADA en la realidad, es mucho mas turquesa y parece como un vinilo con una capa de barniz encima, no me ha gustado nada >_<
yo después de probarla prefiero la azul verdosa
minius escribió:yo después de probarla prefiero la azul verdosa

¿seguro que era el color definitivo? :s porque a mi la idea de ese color verdoso me echa un poco hacía atrás...
LA negra reservada está
Yo espero que para Junio la saquen en otro color (Edición especial Zelda plateada o Verde [jaja] ),pero si no lo sacan me quedo con la cosmo black [babas]
xixozere escribió:Yo espero que para Junio la saquen en otro color (Edición especial Zelda plateada o Verde [jaja] ),pero si no lo sacan me quedo con la cosmo black [babas]

Es muy pronto, eso es lo malo, pero tarde o temprano saldrá algo así.
Yo la he reservado en azul.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58