3DS bate un récord histórico de ventas en Japón

Ninguna consola ha vendido más unidades en un solo mes en Japón que las que ha vendido 3DS el pasado mes de diciembre de 2011, según datos publicados por Enterbrain.
Tal como detalla Andriasang, Nintendo ha vendido 1.492.931 unidades de su portátil durante el mes pasado, la cifra más alta que haya recogido esta publicación sobre la industria del ocio electrónico en Japón desde 1997.
Por su parte, con 402.794 unidades PS Vita ha sido la segunda consola más vendida en diciembre en Japón.
Después de siete meses consecutivos siendo la consola más vendida en Japón, las ventas de 3DS en la recta final de 2011 han sido espectaculares y han puesto patas arriba todas las teorías de los analistas que a prinicipios de año veían el futuro de Nintendo muy negro. Ahora muchos de estos mismos analistas se muestran más optimistas con el futuro de esta consola.

Fuente: eurogamer
La cosa era quejarse [qmparto]
Y todas vendidas sin flashcards etc
Que barbaridad, de verdad.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jejeje poner en el mismo mes en venta a Super Mario Land y Super Mario Kart es una locura :)
Pues esperad a Pokémon, como salga algún juego de la saga principal y pille en navidades o en verano, va a ser el no parar... Sobre todo si sale algún pack.
Y eso que estamos hablando de Japón!

PD: A la mierda con los "analistas".
Pues en enero tenemos resident evil, que siga la fiestaaa!!!
¿Mas que Wii en su dia? ¿en serio? [flipa] [flipa]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me la pillao hoy, en Eroski 169e con un descuento de un 25%..... en total 129e

Un chollo

Solo espero q Nintendo no haga la gracia y en privamera saque una version ¨buena¨ de la consola [toctoc]
molnar escribió:Yo me la pillao hoy, en Eroski 169e con un descuento de un 25%..... en total 129e

Un chollo

Si esque esta regalada.
Y mas que hubiera vendido Nintendo si la hubiera sacado a 169 € desde el principio...porque yo pagué sus 250...
chris navi escribió:Y eso que estamos hablando de Japón!

PD: A la mierda con los "analistas".

Es como si la peña estuviera deseando que a Nintendo les fueran las cosas mal. Igual que la bolsa, las acciones de Ninty bajaron cuando salio a la venta.

salu2
11 respuestas