3DS Bloquera flashcarts NDS/DSi

Pues me extraña que no haya un tema referente a esto:
http://gbatemp.net/t280469-confirmed-th ... flashcarts?
Lo que me sorprende y me causara curiosidad cuanto tiempo le durara a Nientiendo el gusto de que su consola este "virgen"...
Era de esperar, si funcionasen se pasarían de tontos

Yo no sabría decir cuanto durará la protección, pero algo han aprendido con la ds y dsi, me parece que tiene la funcionalidad de actualizarse sin preguntar así que podrían tapar agujeros sin muchos problemas
En la pagina de Cyclo DS Ievolution dice que su cartucho funciona en la 3 DS , solo en modo DS.
http://cyclopsds.com/cgi-bin/cyclods/engine.pl?page=news
En la de acekard 2i han colgado un video que funciona en la 3DS. Sin embargo no van a lanzar el nuevo fimrware hasta que la consola llege a USA y EUR, para así evitar que nintendo bloquease las tarjetas
En fin, al parecer se pueden cargar backups de DS en 3DS pero aún no se puede entrar en modo 3 DS (y no creo que se pueda hasta pasado el primer semetre del año)

saludos [bye]
Bueno YA era un hecho que nientiendo las bloquearia (era ESTUPIDO que no lo hicieran) Pero eso que desde que sale ya la hayan reventado eso si fue el colmo..Cuanto duro virgen ¿Un par de horas?..Quizas son tan burros que hasta fueran a funcionar los exploits de DSi en esta consola..¿Quien sabe? estos de Nientiendo cada vez nos sorprenden por sus "brillantes" ideas..
De hecho se habla que todos los teams serios se estan reventando la 3DS, pero igual esperan a que salga en los demas continentes para evitar que nientiendo haga algo al respecto..
Claro con esa "Seguridad" no dudaria que en fechas haya algo de modo 3DS a mediano plazo...
Dr Katts escribió:Bueno YA era un hecho que nientiendo las bloquearia (era ESTUPIDO que no lo hicieran) Pero eso que desde que sale ya la hayan reventado eso si fue el colmo..Cuanto duro virgen ¿Un par de horas?..Quizas son tan burros que hasta fueran a funcionar los exploits de DSi en esta consola..¿Quien sabe? estos de Nientiendo cada vez nos sorprenden por sus "brillantes" ideas..
De hecho se habla que todos los teams serios se estan reventando la 3DS, pero igual esperan a que salga en los demas continentes para evitar que nientiendo haga algo al respecto..
Claro con esa "Seguridad" no dudaria que en fechas haya algo de modo 3DS a mediano plazo...

Han hecho funcionar tarjetas R4i sin hacerle nada, asi que ni le han tenido que reventar nada. Parece que no se preocuparon por bloquear esa tarjeta pero si otras como la Super Card Two.
Dr Katts escribió:Bueno YA era un hecho que nientiendo las bloquearia (era ESTUPIDO que no lo hicieran) Pero eso que desde que sale ya la hayan reventado eso si fue el colmo..Cuanto duro virgen ¿Un par de horas?..Quizas son tan burros que hasta fueran a funcionar los exploits de DSi en esta consola..¿Quien sabe? estos de Nientiendo cada vez nos sorprenden por sus "brillantes" ideas..
Bueno yo hasta que no le hayan hackeado el modo 3ds la sigo considerando virgen.
X-Tornado escribió:Bueno yo hasta que no le hayan hackeado el modo 3ds la sigo considerando virgen.

Lo mimso opino yo, hasta que no se pueda cargar bakcups ó hombrew en 3DS, sigue siendo virgen ya que en realidad entran en modo ds...
Recuerden que la Ds comenzó a desvirgarse por el modo GBA... [Ooooo]
9 respuestas