3DS ¿Brickeada?

3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estoy un poco verde en esto de la scene de 3DS y como bien dice mi nick a mi 3DS le pasa algo raro.

Venia de 4.5 Palantine e iba a instalarle el nuevo este del que hablais tanto...asi que con el launcher de Gateway he restaurado la copia de mi nand (he tenido que googlear como hacerlo)

Pero cuando ha finalizado.... he ido a volver a encender la consola, y ya no enciende la pantalla, aunque el piloto esta en azul.

¿Me la he cargado? ¿Puedo solucionarlo de algun modo?

PD: Estoy intentando desarmarla pero los..... tornillos no quieren salir D:

Añado por si acaso que he leido algo de mirar la nand.bin esa con el HXeditor o algo asi y se veia la linea como la foto de referencia, asi que no creo que sea eso.
Cuanto tiempo le has dejado? Yo mi new estuvo unos 5 minutos ( lo que tarde en ducharme xD)
Aunque... No sabia que se podia restaura del palantine al 9.x... Lo hicistes por hardmod?
Aver, la deje hasta que el Launcher de Gateway me dijo que habia acabado que ya podia darle al boton de continuar. Si te refieres a encendida, lleva un buen rato aver si se soluciona agotando la bateria pero aun nada.

Y he restaurado la imagen de cuando la tenia en 9.2 antes de downgradearla, desde 4.5 sin meterme en el Palantine, el dato del Palantine era irrelevante realmente, solo para indicar que queria pasarme de uno al otro. Pero como soy noob lo he incluido por si era util.

PD: He añadido una coma que creo que asi se entiende mejor. Sino se malentendia que queria downgradearla desde 4.5 xD
Yo restaure la nand con gateway A mi se me quedo en negro un buen rato después deje el botón power hasta que apago luego encendí y se quedo unos 3 minutos en negro de nuevo hasta que arrancó.... Momentos agónicos ciertamente :)
Si no responde la única solución es restaudar la nand con el mod usb hilo_nuevo-hard-mod-usb-nand-recovery-gbatemp_2070514
Por favor alguien me hace el favor de pasarme un tuto detallado de Hardmod para 3DS pequeña, he intentado comprender este pero nisiquiera entiendo el punto amarillo (CKL).

Gracias Saludos.
Maleajo escribió:Por favor alguien me hace el favor de pasarme un tuto detallado de Hardmod para 3DS pequeña, he intentado comprender este pero nisiquiera entiendo el punto amarillo (CKL).

Gracias Saludos.

Pues no hay un tuto mejor, ¿que es lo que no entiendes del CLK?

Saludos
@Raugo

¿Donde esta exactamente ese punto? ¿Como se accede? ¿Porque hay una linea amarilla?

Muchas gracias por responder.
Maleajo escribió:@Raugo

¿Donde esta exactamente ese punto? ¿Como se accede? ¿Porque hay una linea amarilla?

La linea amarilla siginifica que hay 2 puntos posibles, uno esta debajo del slot del cartucho (hay que levantarlo primero) y el otro esta en la parte de atras de la placa.

Saludos
Raugo escribió:
Maleajo escribió:@Raugo

La linea amarilla siginifica que hay 2 puntos posibles, uno esta debajo del slot del cartucho (hay que levantarlo primero) y el otro esta en la parte de atras de la placa.

Saludos

¿Hay que desoldar totalmente el slot de cartucho?
Puedes intentarlo quitando solo las "patas" de arriba y levantarlo pero corres el riesgo de partir las patillas pequeñas de abajo.

Saludos
El hard mod es una movida bastante importante. ¿Sabes y tienes conocimientos básicos en electronica y soldadura? Yo personalmente no lo he hecho, pero viendo los tutoriales que hay por la red, con lo que te he dicho, un buen soldador de punta fina fina, lupa y paciencia creo que es posible :/

Mucha suerte y esperemos que lo soluciones.
Raugo escribió:Puedes intentarlo quitando solo las "patas" de arriba y levantarlo pero corres el riesgo de partir las patillas pequeñas de abajo.

Saludos

Gracias, una ultima pregunta donde se suelda exactamente el cable? Donde esta el punto amarillo o encima de la resistencia?

Imagen
Pero el unico manual que he visto de mod usb es ese que me has pasado por encima, pero es una XL y la mia es una normal, de las pequeñas ¿tambien sirve? En todo caso, ¿donde se compra un conector usb de esos sueltos?

Ya que estamos preguntando sobre hard mod... ¿como se le hace el agujero por donde va el puerto usb en caso de que se pueda a la carcasa?
13 respuestas