3ds como se manda a reparar?¿

Hola! a finales de mes e leido que hay dia sin iva en mediamarkt y me gustaria comprarme la 3ds pero no se muy bien como se manda a reparar despues, es decir tendria que llevarla al mediamark ? o simplemente llamar a un numero ? es decir da igual donde la compre? que no tendre que ir a la tienda? al menos que sea en los primeros 15 dias? muchas preguntas, gracias a todos
si han pasado 7 dias desde que la compraste, tendras que llamar a Nintendo Iberia para mandarla a reparar y ellos ya te dicen los pasos a seguir ;) suerte! ya nos cuentas
Puedes ir a la tienda, no durante los 15 primeros días, sino durante dos años. La tienda que te lo vendió es la que tiene que hacerse cargo de la garantía en primer lugar mientras esté vigente.

http://www.boe.es/buscar/doc.php?colecc ... 2007/20555 (Capítulo III)
es decir que podria ir a nintendo iberia o a la tienda, no¿?
elares escribió:es decir que podria ir a nintendo iberia o a la tienda, no¿?

Ves ala tienda , yo tuve que ir y me dice la tia de game: tambien puedes llamar a nintendo y le dije si claro y a esperar a saber cuanto!

Me la cambiaron!
elares escribió:es decir que podria ir a nintendo iberia o a la tienda, no¿?

En principio tienes que ir a la tienda, están obligados a cambiarla o repararla si tiene un defecto de fábrica. Pero como opción en segundo lugar también puedes llamar directamente a Nintendo, no te van a poner ninguna pega y su servicio técnico es por lo general muy bueno.

Si no es un defecto de fábrica, la garantía no lo cubre y tendrías que acudir a Nintendo, te la repararán igual de bien pero cobrando [risita] .
el tema es que nintendo creo que solo se hace cargo el primer año, el segundo te las tienes que arreglar directamente con la tienda...
Mediamarkt es responsable el primer mes (creo que un mes o un año, pero es responsable un tiempo) y luego por 2 años nintendo.
caballoeol escribió:Mediamarkt es responsable el primer mes (creo que un mes o un año, pero es responsable un tiempo) y luego por 2 años nintendo.

por ley, el vendedor se debe de hacer responsable de los desperfectos del producto 2 años (siempre y cuando no sea por mal uso). si se niegan es denunciable...

otra cosa es que no te lo cambien o no te devuelvan el dinero, que en ese caso no está obligados a hacerlo...
No os compliquéis: los dos años de garantía los tiene que cubrir la tienda en primer lugar, o el fabricante en su defecto.

Da igual lo que digan Mediamarkt o Nintendo: si la 3DS la has comprado en territorio español, la compra está sujeta a las leyes españolas que dicen lo que he dicho arriba.

Y por cierto, yo envié mi Wii al SAT de Nintendo pasado el primer año y me atendieron, como no podía ser de otra forma. No sé si ahora tendrán otras instrucciones.
9 respuestas