3DS con CFW arranca el Homebrew Launcher

Hola amigos.
He conseguidor poner CFW a mi old 3ds, pero despues de seguir todo el tutorial no se porque motivo se me arranca con el Homebrew launcher, si aprieto el boton que configure (L) se me abre el menu normal de la consola, y si le doy a informacion y seguridad si me arranca el FBI por lo que todo el proceso esta bien hecho, pero lo que falla es el arranque, ya que en mi new 3ds arranca el rxtools y si a los 3 segundos no lo tocas va al menu original.

¿En que he fallado?

Un saludo y gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fanilorca escribió:Hola amigos.
He conseguidor poner CFW a mi old 3ds, pero despues de seguir todo el tutorial no se porque motivo se me arranca con el Homebrew launcher, si aprieto el boton que configure (L) se me abre el menu normal de la consola, y si le doy a informacion y seguridad si me arranca el FBI por lo que todo el proceso esta bien hecho, pero lo que falla es el arranque, ya que en mi new 3ds arranca el rxtools y si a los 3 segundos no lo tocas va al menu original.

¿En que he fallado?

Un saludo y gracias.

A ver, si tienes el homemenuhax sin modificar los parámetros, para entrar al homebrew tienes que mantener L cuando enciendes la consola, luego tienes que configurar el homemenuhax en la opción para que te arranque automáticamente sin la L en configuración type 2,también tienes que instalar el crt boot y si quieres que arranque el cfw sin que inicie homebrew channel tienes que cambiar el timeout por 0
fanilorca escribió:Hola amigos.

¿En que he fallado?

Un saludo y gracias.

No es necesario abrir un hilo para tu duda, haz como te ha dicho el otro forero, y si tienes mas dudas, utiliza los hilos oficiales:
hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-en-10-5-homebrew-al-encender-la-consola_2124815

Salu2!
2 respuestas