3DS con fallo de cámara

Me ofrecen por Wallapop una 3DS XL (Old) por 60€ negociables, el caso es que por lo que me cuenta el vendedor la consola tiene fallo de cámara, que no le responde, y me gustaría saber si el arreglo es sencillo. ¿Por qué ocurre? ¿Habría que reemplazar la placa base?

Gracias de antemano
mariete34 escribió:Me ofrecen por Wallapop una 3DS XL (Old) por 60€ negociables, el caso es que por lo que me cuenta el vendedor la consola tiene fallo de cámara, que no le responde, y me gustaría saber si el arreglo es sencillo. ¿Por qué ocurre? ¿Habría que reemplazar la placa base?

Gracias de antemano

Seguramente son las cámaras o su Flex que va hasta la placa base. El problema es que es complejo de cambiar y hay riesgo de romper más cosas si no se está habituado a hacerlo
lebrillo escribió:
mariete34 escribió:Me ofrecen por Wallapop una 3DS XL (Old) por 60€ negociables, el caso es que por lo que me cuenta el vendedor la consola tiene fallo de cámara, que no le responde, y me gustaría saber si el arreglo es sencillo. ¿Por qué ocurre? ¿Habría que reemplazar la placa base?

Gracias de antemano

Seguramente son las cámaras o su Flex que va hasta la placa base. El problema es que es complejo de cambiar y hay riesgo de romper más cosas si no se está habituado a hacerlo

Siempre puedo arriesgarme, oye.
Mientras no sea falla de la Placa Base va bien, es de lo que me querría asegurar. En el peor de los casos sería comprar una nueva cámara por aliexpress (13€).
2 respuestas