3DS de importacion

Buenas, estoy pensando en comprarme la 3ds ya que juegos de plataforma tiene bastantes y son muy entretenidos normalmente los de este genero de Nintendo y para viajes y de más puede ir genial y ratitos en casa.... tengo una psp pero apenas la he usado... supongo que para algo portatil me gusta algo más clásico y ademas esta que viene con 3D.

Mi pregunta es, si la compro de importación, por ejemplo de UK, los juegos de aqui de españa me valdrian igual al ser PAL EU no?

Gracias!
en principio si es Pal te funciona cualquier juego de Europa y creo que Australia ;)
nunez escribió:en principio si es Pal te funciona cualquier juego de Europa y creo que Australia ;)

Porque ya de America los juegos nada no? Bueno, de Pal UK veo que muchos juegos vienen en Multi 5 con castellano, punto a favor.
Razatiradora escribió:
nunez escribió:en principio si es Pal te funciona cualquier juego de Europa y creo que Australia ;)

Porque ya de America los juegos nada no? Bueno, de Pal UK veo que muchos juegos vienen en Multi 5 con castellano, punto a favor.

de América y Japón nada; y lo bueno de que vengan en multi con castellano es que puedes tirar de importación que suele haber buenos precios.
Al final la he pillado por Amazon.es (preferia alguna tienda de España por tema de aduanas al ser paquete más grande y tal... aunque me salga el pack por 15€ más) por 186, la blanca con el Mario Land 3D... los proximos juegos, como Zelda que no lo he jugado nunca (solo he tenido de Nintendo GameBoy y Nintendo primera), lo pillaré de importación.
4 respuestas