3DS de paseo

Pues eso,¿os llevais la nintendo 3ds de paseo? por eso del streetpass y las monedas que se dan con los pasos,yo tengo que reconocer que cuando me da el punto me la llevo [360º]
Yo siempre la llevo en la riñonera, la putada es cuando limitaron las monedas a 10 por dia, cabrones, de igual lo que andes, la voy a echar de menos cuando tenga que mandarla a SAT, que ya llame a Nintendo porque me da fallos de software... Espero que no me la formateen o los mato.
Me gusta salir con la 3ds por el tema de encontrarte gente. Y demas...trngo una xl y es un poco coñazo y mas cuando de vuelta en el bus ni la uso para jugar....sinceramente para hacer esto...podrian sacarnos un dispositivo para guardar informacion de la consola y sacar ese pequeño dispositivo a la.Calle...total para ver lo que tengo a la vuelta....y ante robos perfecto porque seguro que a.mas de.uno le han sonsacado una 3ds a tirones.....
Yo sólo la uso fuera de casa XD
Hombre una portatil es para lo que es, si es portatil es pa jugsr fuera de casa ( con esto no quiero decir que solo se juegue fuera) pero pa no sacarla nunca para eso están las sobremesa,iguales que los pc portatiles, si tiene esa ventaja pues se aprovecha, yo juego en casa pero tanbien la saco a la calle y evidentemente me doy paseito para las monesas, es una pijada que hacen que alarguen los juegos un acierto total y da mucho juego.
Si queréis saltaros la limitación de las 10 monedas máximas por día lo que tenéis que hacer es una vez conseguidas las 10 monedas cambiar la fecha a la consola y comenzaran los pasos de nuevo
Liquidzone escribió:Si queréis saltaros la limitación de las 10 monedas máximas por día lo que tenéis que hacer es una vez conseguidas las 10 monedas cambiar la fecha a la consola y comenzaran los pasos de nuevo

Si eso ya lo sabemos el problema es que no sabes exactamente cuando has llegado a 1000, yo una vez hice 8000 pasos pensandome que eran 1000 :(
¿y para qué sirven las monedas?
eraser escribió:¿y para qué sirven las monedas?

Juegos de Streetpass como comprar cromos o guerreros en los juegos gratuitos de la plaza Mii. También en algunos juegos puedes usar esas monedas para desbloquear cosas.
PuKaS escribió:
eraser escribió:¿y para qué sirven las monedas?

Juegos de Streetpass como comprar cromos o guerreros en los juegos gratuitos de la plaza Mii. También en algunos juegos puedes usar esas monedas para desbloquear cosas.

vale, que tengo que mirarme mejor las cosas [+risas]
Yo lo que no entiendo es comprarte una portátil para jugar con ella solo en casa :-?
ShawnCarter escribió:Yo lo que no entiendo es comprarte una portátil para jugar con ella solo en casa :-?

tengo una amiga que le da cosa que saque la 3ds en sitios concurridos XD, es pa matarla si o no?
Por ciscunstancias que.no vienen a cuento no tengo sobremesa,sin desviarme del tema salgo con la cobsola para jugar con amigos y demas pero la cosa de sacar una xl para dar una vuelta....cuando se que no la voy a usar, me parece un coñazo pero bueno para eso tengo la otra 3ds:D aun asi el pokewalker era una buena idea y era para lo que era. Bueno es.mi opinion la cual no.me van a complacer.nintendo si me apetece pues llevo la 3ds en una maricona si.no pues.me jodo sin cromos,mis etc xd depende del dia:D
yo siempre la llevo a todas partes aunque nunca me encuentro a nadie [buuuaaaa] bueno alguna 3ds de prueba pero ahora casi todas estan desconectadas y algun frances ahora en vacaciones.
me e encontrado incluso gente que tiene juegos con streetpass pero que no tiene el mii hecho y solo recibes gemas de kid icarus o cosas de los mario.
mucha gente no sabe lo que es y ni le encienden el wifi.
Yo todos los dias me llevo mis 3ds a la calle sea la normal o la xl aunque no encuentro a casi nadie por streetpass
yo la acabo de comprar y salgo con ella, aunque encuentro poca gente y no suelo jugar en el autobus
Pues yo llevo cosa de un par de meses que apenas toco el pc salvo el FF14, y el resto del tiempo lo paso o tirao en la cama viciando a la 3ds, o en el sofa, o en la terraza en la tumbona XD

Entre la avalancha de juegazos, los que ya tenia, y los que estan por venir...
Yo la he sacado un par de veces y no encuentro mucha gente, aunque no la uso en el transporte publico, ahora con la ultima actualización esta bien llevarla si saber que vas a pasar por algún punto NZ, yo lo hice hace poco por que me entere que cerca de mi facultad hay uno xD.
Yo acostumbro a llevarla siempre cuando salgo de casa y sobretodo durante el curso, que estoy en Bcn y de vez en cuando cae un StreetPass XD
Siempre :D, y es un problema que el límite de monedas esté en 300 xD.
Llevo casi 1800000 pasos, vaya piernacas tiene la jodida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
20 respuestas