3ds: demasiados modelos, escaso conocimiento

Hola a todos los foreros que se hayan pasado a ver este tema ^^

Empiezo a relatar mi situación, a ver quien me da respuestas :P

El tema es que hasta hace poco dudaba entre la psvita o la 3ds, pero finalmente me he decididoa hacerme con la 3ds antes, por su mejor precio y juegos que me atraen más.

Hasta ahí bien, el problema surge al ver la distintas ediciones :S

Daria un tentaculo por conseguir la edición zelda, pero por lo visto ya esta agotada, y me da no se que pedirla online, para que me venga con algo mal y la tenga que devolver, pero no tenga tienda física aquí (cartagena, Murcia)

Luego me he enterado de que podría llegar la edición especial de la 3ds de kingdom hearts junto a la salida del juego a finales de julio, y me quede sorprendido.

Asi que mis preguntas son: ¿alguien sabria de algun sitio aqui, en cartagena, donde se pudiera pillar aun la version zelda?
¿Debería pillarme ahora una 3ds o esperarme a la version kh, si es que llega a europa, en caso de no poder encontrar la de zelda?
Y más concretamente ¿merece la pena conseguir una 3ds ahora?

Gracias a todos por leer ^^
Yo creo que depende de las ganas que tengas y del tiempo que dispongas.
A mí me regalaron la mía hace una semana y a finales de ésta me haré con 3 juegos: Zelda, RE revelation y SF IV.
Sobre si llegará la versión especial con KH, pues no sabría decirte, aunque me resultaría raro que la saquen aquí y no lo hayan hecho en Japón donde hay también muchos fans de la saga.
Si hay posibilidades de que salga y estás loco por tener una edición especial pues espérate a ver si sale. Si, por el contrario ahora dispones de más tiempo libre para jugar y aprovechar la consola píllate un modelo que te guste (azul, negro, blanco, rojo, rosa) o incluso si estás interesado en un pack, yo veo muy bien el del Mario Land con la 3ds blanca.
La edicion de kingdom hearts no creo la saquen aqui, podria equivocarme, pero no creo que en europa apuesten por esa edicion...pero es a tener en cuenta si te gusta mucho esa edicion. Valora que esa edicion o cualquier otra, te saldra mas cara que comprar una suelta de colores...

Yo personalmente te recomendaria pillar una version de la consola normal, en el color que mas te guste y luego inviertas en los juegos que realmente quieres....seguro que puedes encontrar hasta ofertas por tu zona de consolas edicion normal...

Por otro lado, de los packs que hay, el de zelda esta chulo pero claro, esta medio agotado en algunos sitios...el otro que esta muy bien es la blanca de mario.... pero la forma mas economica es buscar una oferta de consola de color por tu zona y pillar el juego que te guste.
La duda surge ante el catalogo de juego ACTUAL. No se si relajarme y esperar a ver que sale, o pillarme ya una (si es zelda mejor xD) y empezar a "disfrutarla", por lo de que aun no hay juego que llamen mucho :S (fire emblem, date prisaaaa T.T)

Por cierto, ¿Os fiariais vosotros de pillar un ds por internet? Es que como salga mala, no se que voy a hacer u.u

Gracias ^^
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si quieres la zelda mas te vale que empiezas ya a buscar :-|

comprar por internet es fiable. pero claro hay que mirar donde compras
Si vas a aprovecharla ahora pues pillatela de cabeza, que el catálogo da para mucho. Si ahora no tienes tiempo yo esperaría al verano porque seguro que en más de una tienda hacen la típica rebaja de vacaciones, eso sin contar la posibilidad (remota XD) de alguna edición especial hasta entonces.
Hola metaljules.

Si buscas la edición Zelda yo se 3 sitios donde la semana pasada aún tenian, en dos sitios 1 unidad y en el otro 2 unidades. Dos tiendas de Barcelona y la otra de Girona. Si quieres mándame un MP y te cuento más...
Pues te diria que echaras un ojo en el eroski, porque venden poco y siempre tienen alguna cosa fuera de stock.

Tambien puedes hacer la ruta por: GameStop(o GameShop, ahora no se cual de los 2 es) de alfonso XIII(uno que hace esquina, esta pasado el edificio de la ONCE, en la acera de en frente); Carrefour de Alfonso XIII, las cosas de consolas etc las tienes en la segunda planta dentro del hipermercado, subiendo por la rampa mecánica). También tienes un GAME en la zona de cajas, al entrar a lo que es la superficie comercial, por la puerta de la izquierda, hace esquina(en frente del puesto de pizzas, y antes de llegar a la tienda de movistar).
Si no sube al Mediterraneo y pregunta en MediaMarkt, en GAME, tambien tienes alli otro carrefour, creo que hay GameShop, incluso podrias preguntar en PhoneHouse.
Como ultima opcion puedes mirar en tiendas de informatica(por alfonso xiii hay varias) o en el Cash Converter.

Si no tienes suerte, pidela por internet, no tengas miedo.

Suerte!
Ya mire por varios de esos sitios, ademas, el pobregamestop ya cerro u.u solo me queda el eroski y poligono, que son los sitios menos accesibles.

si alguien pasa por alli y las ve, que me avise, por favor! Que lo mas seguro es que me complicadisimo ir u.u gracias ^^

MIJABA escribió:Hola metaljules.

Si buscas la edición Zelda yo se 3 sitios donde la semana pasada aún tenian, en dos sitios 1 unidad y en el otro 2 unidades. Dos tiendas de Barcelona y la otra de Girona. Si quieres mándame un MP y te cuento más...

Ya te mandé un mp ^^
metaljules escribió:Daria un tentaculo por conseguir la edición zelda, pero por lo visto ya esta agotada, y me da no se que pedirla online, para que me venga con algo mal y la tenga que devolver, pero no tenga tienda física aquí (cartagena, Murcia)

¿Has mirado en los Carrefour? En Coruña al menos les queda alguna, eso sí, al maravilloso precio de 199 eurazos.
Si miré, pero no quedan :S Esperaba a que el otro chico me dijera las tiendas de allí a ver si podía enviarmela o algo...

Se puede llamar a ese carrefour? XD
Yo en navidad compre dos 3DS edicion Zelda en espacio mediterraneo, una en Mediamarkt y otra en Game.
Pero ya a estas alturas lo tienes complicado.
Lo unico que se me ocurre es que la pidas a El corte ingles, si tienen stock en algun centro a lo mejor pueden hacerte el favor de traerla a Cartagena.
Comprate la PS VITA, luego lamentaras que saquen la revisión con 2 joysticks o tener que jugar con el tronco accesorio que han sacado para jugar al resident evil con 2 joysticks
La vita esta bien pero los juegos tardan en cargar o no tengo paciencia, va un poco lenta para ser memoria flash a mi parecer. La 3ds mola mas para mi gusto, es la unica con 3d, los juegos son mejores a dia de hoy (resident evil p.e.) y seguro que la vita baja de precio en nada o sale una actualizacion. La 3ds la puedes conseguir por 140 euros nueva y encima usar los flashcards, esta claro no?
Unnamed_R. escribió:Pues te diria que echaras un ojo en el eroski, porque venden poco y siempre tienen alguna cosa fuera de stock.

Tambien puedes hacer la ruta por: GameStop(o GameShop, ahora no se cual de los 2 es) de alfonso XIII(uno que hace esquina, esta pasado el edificio de la ONCE, en la acera de en frente); Carrefour de Alfonso XIII, las cosas de consolas etc las tienes en la segunda planta dentro del hipermercado, subiendo por la rampa mecánica).

Suerte!
Ese Gamestop esta chapado.

La ultima vez que pase por ahi estaba cerrado y desmantelado.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
en fnac tienen varias ediciones ...
yo busco la edicion de zelda y nada, soy de valencia, si alguien la ve en algun lado que me diga donde, asi voy y me la pillo
16 respuestas