3ds DUDA Muy importante AYUDA

a mi lo que me flipa es que casi todos tenemos 30 o mas, y luego me dice a mi mi madre "los juegos no son para niños?" MADURA MAMA!!! coño [666]
xitox escribió:explico mi situacion tengo 22 años, realmente no se si para mi sea una consola 3ds, ya que muchas personas la llaman mas para niños o jugetes, realmente lo digo por que no lo se, no por ofender, tengo tiempo que ya no e tenido una consola, me gustaria que me ayudaran con esto si esta consola va mas encaminada al campo infantil, se que me diran, es para todos, claro pero realmente piensan que un adulto de mi edad la usa? que juegos podrian ser para mi unos de los juegos que me gustan es monster hunter y resident evil R. o talves no sea para mi por algunos de sus juegos, ojala me puedan decir. les agradesco mucho.

Ya te han dado 1000 opiniones pero si te sirve yo tengo 22 como tú y encantadísimo con ella.
Estos son mis juegos:
- Ghost Recon (PEGI 12)
- Dead or Alive (PEGI 16)
- Zelda Ocarina of Time (PEGI 12)
- Resident Evil Mercenaries (PEGI 18)

- Star Fox (PEGI 7)
- Mario Land (PEGI 3)
- Mario Kart (PEGI 3)
- Resident Evil Revelations (PEGI 18)
- Metal Gear Solid (PEGI 18)
- Kid Icarus Uprising (PEGI 12)
- Rhythm Thief (PEGI 12)
- Heroes of Ruin (PEGI 12)

- New Super Mario (PEGI 3)
- Profesor Layton (PEGI 7)
- Paper Mario (PEGI 3)
- Castlevania (PEGI 16)
- Monster Hunter (PEGI 12)

- Luigi's Mansion (PEGI 7)
- Fire Emblem (PEGI 12)

Los que te pongo en negrita es porque son Pegi 12 o más (el PEGI del Monster Hunter, el cual dices que te gusta).
Otro con 34 y con 3ds... le tenia ganas y por fin pude comprarla... y estoy encantadisimo con la compra y los juegos "infantiles" que tengo... y mas que van a caer poco a poco
Lol yo tengo 25 años y me gustan todos los juegos de la consola y de Nintedo en general, no se que tendrá que ver la edad a que tipo de juegos te gusten, eso va con la personalidad, carácter y gustos del consumidor.

Para que te hagas una idea a mi me van juegos de todo tipo, desde todos los Pokémon de la DS, juego al que llevo jugando desde que era un crio cuando salió Pokémon Rojo/Azul, juegos tipo Mario de todos los tipos, juegos chorra, juegos casual, juegos más hardcore, juegos infantiles etc.. para muestra un botón y sin contar juegos de la eshop y descargas digitales, que los hay muy buenos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gran colección skorpioneMM.

Yo tengo 29 apuntito de los 30 y lo mismo juego a Super Mario que juego a Resident Evil que lo mismo a GTA, en la variedad está el gusto y cada juego te da algo diferente, tachar a los juegos de infantiles es una tontería, y muchas veces he pensado que ya me gustaría ver a un niño de 7 años pasarse un super mario al completo, la mayoría se desesperan y acaban dejandolo por que se les complica mucho el juego.

Por decir que ciertos juegos son infantiles es muy probable que muchos se estén perdiendo autenticas obras maestras del videojuego. Sin ir mas lejos me pasó hace poco con Paper Mario de 3DS, explicandole como iba el juego a un amigo, lo ultimo que me soltó fue: "vamos que es infantil" y me quedé a cuadros, claro ejemplo de que este chico nunca probará el juego y no sabra lo que se está perdiendo.
54 respuestas
1, 2